Cap 38 - ni amigos, ni nada.

493 49 24
                                    

Narra Jin :

Y aquí me encontraba yo,  siendo regañado por mi esposa luego de contarle todo lo sucedido en la cabaña que esta fuera del reino.

En verdad se había molestado y si no Me gritaba,  se ponía a llorar..  Aunque la entendía muy bien,  fui el causante de su preocupación y lo menos que me merezco es esto.

Jin: pero ya pedí disculpas, cariño. - trate de apaciguarla una ves mas,  pero nuevamente comenzó. -

T/n: ¿¡disculpas!?  ¿¡Acaso las disculpas me devolverían a mi esposo si lo asesinaban!? ¿¡Como rayos se te ocurre salir del palacio sin guardias!? ¿¡Sin yoongi!?  Hubiese agradecido a que lo llevaras y gracias a Dios que Yoon no  se quedo de brazos cruzados.  ¡X dios Jin! ¡Ni siquiera NaYeon me causa tantas preocupaciones como tu!

Jin: lo se lo se.. - me pongo de pie y camino a ella para luego envolverla con mis brazos. - perdoname , ya no volveré a hacer algo tan estúpido y a la próxima que tenga que salir del palacio,  prometo llevar a Yoongi o..

T/n: ¡o a mi! - dijo interrumpiendo me - entiende que nadie en este mundo va a protegerte como yo,  cariño.

Jin: lo se amor..  Pero tu llevas a alguien muy importante para mi aquí. - dije colocando mi mano en su vientre - y si algo le pasara, jamas  me lo perdonaría.

T/n: si,  lo se.. - dijo agachando su cabeza.  Me dirijo a ella y la tomo de su mentón para lograr que me mirara a los ojos.

Jin: digame , su majestad..  ¿Que puedo hacer para que me perdone y todo vuelva a ser como antes entre nosotros?  - pregunte mientras besaba desde sus labios hasta sus mejillas-

T/n: pues..  Quizás y si pasa una semana completa junto a mi, podría considerar el perdonarlo. - reí ante su comentario. -

Jin: ¿una semana junto a ti solo para que lo consideres? - pregunte entre risas a lo que ella asiente. - mm esta bien,  aunque no creo que sea suficiente castigo para su esposo.

T/n: ese no sera todo el castigo,  su majestad. - hablo sonriendo mientras envolvía sus brazos al rededor de mi cuello y luego me besaba tierna y dulcemente.-

T/n es la clase de reina que ya no existen,  esas reinas que luchan por lo que aman y protegen a los suyos sin importar lo material..  Puedo asegurar que cada día que pasa este amor que tengo por ella crece y no hay fuerzas en el mundo que pueda detenerlo jamas.

Narra Tae :

Al llegar a el palacio y enterarme sobre lo ocurrido.. Corrí inmediatamente a la habitación de Ruth, no debí de haberme marchado y dejarla sola con el imbécil de parck.

Allí se demostró que no es un hombre capacitado para cuidar de ella y que no esta listo para prevenir los peligros que puedan dañarla.
Jungkook decidió de quedarse con el pequeño kookie mientras yo me dirigí a la habitación de Ruth, no pensaba tocar la puerta ya que si aun seguía inconsciente dudaba mucho que me diera el pase.

Al abrir la puerta de su habitación una imagen puso mi sangre a hervir,  ¡el maldito de parck estaba tratando de besarla!

Tae: ¿¡que crees que haces imbécil!?  - ante mi grito, parck se aleja lentamente de Ruth y me ve con una estúpida sonrisa- ¿¡que es tan gracioso!?

Jimin: pues la cara que pones Taehyung,  ¿acaso no te has visto en un espejo?  - dijo riendo. - actúas como un estúpido animal salvaje al que están apunto de comerle su presa.

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora