Cap 10- ¿enamorada del principe?

1.6K 116 14
                                    

Han pasado ya tres semanas del anuncio de la boda.. X lo que el príncipe decidió que la misma se realizaría en un mes..  No es habitual que luego de el anuncio se extienda mucho tiempo pero..  Como fue su majestad quien lo ordeno..  Nadie podía hacer nada al respecto..  Algo que dejo dudas en una persona en particular. 

{Narra t/n:}

Han pasado tres semanas desde que mi boda con el príncipe fue anunciada pero.. No comprendo xq el fijo fecha para dentro de una semana mas?  Acaso ya se arrepintió y no quiere casarse conmigo?   Digo..  No es algo que me moleste es solo que..  Luego de aquella ves que nos besamos..  El ya no volvió a ser tan atento como solía serlo.. Sin dudas pienso que algo le paso. Quizás y no le gustaron mis besos o..  No se.. Ya ni siquiera se que pensar,  mas que me niegue a mi misma de que su lejanía no me afecta..  Se que si lo hace,  extraño que el este golpeando mi puerta o llamándome x mi nombre.. En las únicas ocasiones que nos hemos visto fueron durante el desayuno la merienda o la cena y en ninguna de esas veces me ha puesto la mirad encima..  Solo son los "buenos días" o "buenas noches" ni una sola palabra mas..  Que sera lo que estará pasando x su cabeza?  Acaso el quiere cancelar todo ahora?  Justo cuando siento que me hace falta? 

T/n: - siento un golpe en la puerta x lo que me pongo de pie y me dirijo a esta..  De seguro ya viene a avisar que el almuerzo esta listo al abrir la puerta en efecto era lo que pensaba - si? 

!! : su majestad.. - hace una reverencia- el almuerzo esta servido..  El príncipe y los reyes la esperan para almorzar..     

T/n: am..  Seria tan amable de disculparme con ellos x favor?  - esta me mira - solo..  Digale que no tengo apetito en estos momentos..  - ella solo asiente y hace una reverencia para luego marcharse x lo que cierro nuevamente la puerta de mi habitación y me tiro en la cama..  Sin duda alguna,  todo lo que esta pasando me saca el apetito x completo. -

{Fin de la narración de t/n..}

Mientras ella continuaba en su habitación preguntándose una y otra ves,  cual fue el motivo x el repentino cambio del príncipe. 

En el comedor real.. 

!! : su majestad.. - dijo la sirvienta x lo que el príncipe junto a los jóvenes reyes voltean a verla..  - he avisado a su prometida que el almuerzo esta listo pero..  Ella me pido que la disculpe con ustedes en esta ocasión no los acompañara a almorzar. 

Jin: que?  - pregunto sorprendido,  pues t/n jamas se salteaba una hora especifica en el que todos se reunían- te dijo xq no bajaría a almorzar?

!! : solo dijo que no tenia apetito señor.. 

Jin: que raro..  T/n no suele saltearse las horas de comer..  - dijo pensativo-

!! : disculpe usted mi intromisión señor pero.. No la vi muy bien,  parecía estar un poco triste..   

Jin: esta bien.  Yo me encargo de eso muchas gracias.. - esta asiente y hace una reverencia para luego proceder a retirarse.. - me disculpan un momento x favor?  Quiero ver a t/n.. 

Ruth: jin..  Dejame ir..  Yo hablare con ella y veré lo que le sucede..

Jin: estas segura? - esta asiente - esta bien..  Solo..  Trata de que baje a almorzar con nosotros.

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora