Capitulo 26- tu destino..

614 59 5
                                    

Narra kookie..

Decidí abandonar el comedor al ver la pelea que mis padres tenían, aunque no entiendo bien lo que sucedió, pienso que a mi appa le molesto lo que dije..

Voy a el jardín y me siento en un banco a llorar hasta que una vos familiar se escucha...

Fin de la narración.

Tae: ¿que pasa pequeño kookie xq lloras? 

Kookie : papi tae.. -corrió a el y lo abrazo- papi tae,  mi mami y mi appa están peleando.

Tae: ya veo.. ¿Por eso estabas llorando?  -el pequeño asiente x lo que el lo abraza- escucha pequeño kookie, tal ves sea duro lo que te diré pero..  Quiero que sepas que yo estaré para ti siempre. -el pequeño lo ve tratando de entender a lo que se refería por lo que el prosigue.. - kookie.. Tu mami y tu appa,  ellos no te quieren..

Kookie: ¿porque dices eso papi tae?  -pregunto el niño con sus ojos llenos de lágrimas y su vos entrecortada -

Tae: pequeño..  Tu no te has dado cuenta de lo ocurrido pero..  Tu mami te abandono por ponerse a buscar a tu appa,  quien los abandono cuando tu estabas en la pancita de tu mami,  a el no le importo tu mami y tampoco tu,  yo estaba cuando el dijo que no los quería.  Tu mami se negó a aceptar que tu papi no los quería y comenzó a buscarlo importándole nada lo que a ti te pasara. -acaricia el cabello del pequeño - lo siento mucho kookie pero esa es la verdad.

Kookie: ¿mi appa no nos quiere?  -el niega x lo que el pequeño kookie comienza a llorar-

Tae: dime algo pequeño, ¿ te gustaria vivir conmigo? Yo si te quiero y nunca te cambiaría x nadie..

Kookie : si papi tae.. Yo quiero irme contigo.

Tae: muy bien,  andando entonces que el carruaje nos espera. -dijo feliz x lo que el pequeño asiente y se pone de pie junto a el pero.. -

Nayeon: ¿¡kookie!? -llamo la pequeña x lo que el pequeño voltea y la ve buscándolo de un lado a otro- ¿kookie donde estas?

Kookie: ¡estoy aquí naii! -llamo el pequeño x lo que la niña voltea y lo ve con una sonrisa-

Nayeon: estas bien kookie.. -dijo feliz la pequeña mientras corrió en su dirección y se sorprendió al ver a tae allí - ¡tio tae

Tae: sh sh.. ¿Como esta mi princesa favorita? -Pregunto susurrando x lo que ella asintió- ¿tu también quieres venir a vivir conmigo?

Nayeon: ¿que?  ¿Vivir contigo? -tae asiente- pero mi appa y mi mami se preocuparan si me voy.. -tae quedo mudo sin saber que decir,  pues no tenia planeado que su pequeña sobrina llegara antes de que pudiera llevarse a kookie-

YO SOY TU REY (Jin X t/n)  [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora