(Zoe)
Estaba sentada en uno de los bancos alejados del campus, sola. Con la repetición de las palabras de mi hermano sobre el mensaje. Me carcomía el corazón.
Contra mas lo pensaba peores eran mis pensamientos. Mirara como lo mirara parecía que Enzo le había ignorado y por eso Nolan intentó suicidarse.
-No podía ser... Enzo no es una persona que ignore las vidas de los demás –murmure para mí.
-¿Qué murmuras? –dijo Troy sentándose a mi lado.
-Troy –no le había escuchado acercarse.
-Debes estar muy cansada. Estar entre dos chicos ¿Cuál es el que puede hacerte feliz?
-Estoy equivocada ¿verdad?
-¿Qué pasa?
-No hago más de ir de uno a otro. Entre Enzo y Shaun. Soy lo peor. Más bajo que la basura.
-Esa es tu pregunta. La culpa que tienes es tu pasión por el amor.
-¿Pasión? ¿Pasión por el amor? ¿Qué pasión tengo yo? –no entendía que era lo que quería decir.
-Si se tratase de mí, yo elegiría a Shaun.
-¿Qué?
-Pero si vas por puntos individuales, Enzo tiene mejor puntuación que Shaun. Porque Enzo es demasiado perfecto. Ya que es demasiado perfecto, no puede hacer que una persona se sienta segura de sí misma a su alrededor. Siempre te encontraras algún defecto que te incomode que el note.
-¿Qué quieres decir?
-Antes de conocerte salió con muchas chicas ¿Lo sabias?
-Sí, me lo conto. Salió con muchas por culpa de Mónica.
-Había una chica que salió durante bastante tiempo con él. Para Enzo esa chica era como el resto con el que había salido. Pero para ella, Enzo fue más importante. Fue su primer amor. Siempre hacia feliz a Enzo y finalmente llego a gustarle a él. Tuvo la mala suerte de estar bajo los celos de Mónica.
-¿Mónica?
-Si. Entonces no vivía por aquí. Mónica encontró toda la información sobre la familia de la chica y como no eras buenos se lo conto a toda la escuela. Toda la escuela la ignoro, le hicieron el vacío y se suicidó.
-¿Se suicidó?
-Pero Enzo no supo la verdadera razón. No la veía en la escuela y creyó que se trataba de otra cosa. Así que si te gusta Enzo, vete preparando. No advierte nada de los demás. Solo piensa en sí mismo.
Ya había escuchado demasiado. No quería escuchar más-
-Gracias Troy –dije levantándome.
******
De repente vi una estampida de periodistas y fans de Shaun, que llamaban a Shaun a gritos, corriendo por todas partes.
-¿Qué está sucediendo? –pregunte en alto.
-Han roto la vaya de la entrada y todos los reporteros se han colado, junto con todas esas chicas-Dijo Lucas apareciendo a mi lado.
Entramos corriendo en nuestra clase, donde estaban encerrados todos los compañeros, convenciendo a Shaun de que se tenía que ir a los dormitorios para que nadie lo viera aquí y evitar a la prensa.
-Son mis fans y esos periodistas están aquí por mi culpa. Tengo que hacerme responsable.
Salió de la clase y fue directo a la puerta de entrada del internado, donde estaban esperando todo el mundo.
-Cuidado que pueden entrar todos en estampida –dije desde detrás.
Pero ignorándome abrió la puerta de par en par y mando callar a todos. Sorprendentemente le hicieron caso. Tan solo dos palabras y se había hecho el silencio.
-Quiero agradecerles a mis fans y a los periodistas que hayan venido. Siento también haber tardado en salir.
Los periodistas empezaron a preguntar sobre la chica del parque de atracciones.
-Sí, me gusta de verdad –respondió él.
A lo que las chicas empezaron a pedir que rompiera con la chica. Estaban enfadadas. Pero de repente Shaun sacó un cuchillo que hizo que todas las chicas gritaran de horror al verlo acercárselo a su cara.
-¿Qué haces? –pregunte, pero Shaun no pareció escucharme.
Empezó a cortarse el pelo con el cuchillo. Todos los presentes nos quedamos en blanco. Se estaba cortando el pelo de cualquier manera.
-Igual que estoy haciendo con mi pelo, dejare de ser un personaje público. Ya no seré vuestro Shaun, lo seré solo de mi novia.
De repente las chicas empezaron a aplaudir a silbar mientras gritaban ánimos y cosas bonitas a Shaun.
Después de eso los periodistas sacaron fotos, hicieron algún video y Shaun firmo autógrafos. Podía notar que era muy querido por los medios, en verdad que es famoso.
-Te queda bien el corte de pelo –dijo Troy, que no se en que momento vino, mientras se lo revolvía después de que todos se hubieran marchado.
-Ya me crecerá.
-Bien. Te invito a celebrarlo –luego se giró a mí- Es para felicitaros a ti y a Shaun.
-¿Qué?
-También celebraremos el corazón roto de Enzo –dijo cogiendo a Shaun por los hombros.
-Estoy bien, pero Enzo...
-Venga que yo comprare el alcohol. Id tirando que quedamos en vuestra habitación.
*****
Troy había traído un montón de bebida y de comida. Esto era una fiesta en todas sus maneras.
-Este alcohol no es fuerte. No pasa nada si lo bebéis.
-Sigue siendo alcohol, aunque no sea fuerte –me queje.
-Está bien tu bebe –dijo pasándome un vaso.
-Supongo que Enzo no viene –dijo Shaun cogiendo un vaso.
-Creo que piensa que lo vuestro no ha terminado aún –me dijo.
Nolan había aparecido de repente y me hizo dejarlo con Enzo ¿Por qué estoy tan deprimida hoy? Está completamente vacío, ni siquiera sé nada. Me bebí el vaso entero en un solo trago.
-Guau. ¡Eres una buena bebedora! –dijo Troy rellenado de nuevo mi vaso.
-¿Por qué bebes tan rápido? –pregunto Shaun.
-Tu también deberías beber –dijo Troy dándole otro vaso- esto es una fiesta.
-Yo no tengo aguante –se quejó Shaun.
-¡Pero hoy tenéis que celebrarlo! –brindo Troy.
Y la bebida siguió sirviéndose como si fuera agua mientras cantábamos y nos reiamos.
ESTÁS LEYENDO
Zoe
RomanceDe alguna manera acabe estudiando en un internado masculino, disfrazada como mi hermano, para averiguar qué era lo que había llevado a mi hermano a querer suicidarse.