(Zoe)
En cuanto llegue, me colé por la ventana de mi cuarto porque aun iba vestida de chica. Por suerte no había nadie en el cuarto por lo que pude aprovechar para darme una ducha y vestirme de Nolan.
Me tire en la cama pensando en la cita con Enzo. Me gusto pero no sé qué debo de hacer de ahora en adelante.
Escuche la puerta, pero ignore a Shaun, hasta que me tiro una almohada a la cabeza.
-¿pero qué haces? –pregunte molesta devolviéndosela con la misma delicadeza que él a mí.
-Tu, imbécil –dijo molesto cogiéndome de la solapa de la camiseta para luego soltarme de golpe para hacerme caer en la cama de nuevo- Yo preocupándome por ti y tu engañándome por la espalda.
-¿Pero de que hablas? –pregunte volviéndome a incorporar.
-¡Esa chica que se estaba duchando en nuestro baño era tu hermana pequeña!
-A eso... -dije desviando la vista pro un momento.
-¿Eso? Sabes lo mucho que he sufrido a causa de eso –dijo volviendo a alzar la voz.
Tenía que ganarme un poco de su simpatía o no me dejaría en paz.
-Lo siento mucho por mentirte y no contártelo. No he tenido otra opción.
-¿Por qué?
-Aquel día ella vino en secreto a nuestra habitación y entro al baño y yo me fui a comparar algo para comer. Porque ella trabajaba cerca y quería ducharse antes de volver a casa.
-¿Y porque razón tenía que ir tan lejos?
-Es porque ella quiere conseguir dinero sin que mis padres se enteren –mentí.
-¿Por qué motivo tiene que ganar dinero? –pregunto más sereno.
-Porque somos pobres –no era mentira. Yo, como Zoe, vivo de manera más humilde que mis padres y mi hermano- ¿Por qué más lo haría? Mis padres trabajan duro solo para pagar mi matricula. Sin embargo, aunque mis padres lo paguen, no es suficiente para pagar su propia matricula y los préstamos.
-¿Prestamos? –pregunto frunciendo el ceño.
-Es por eso que trabaja a medio tiempo. Y yo no era capaz de conseguir una beca en estos días, así que mi hermana tiene que trabajar por los dos.
-¿Qué? ¿Para los dos?
-Es la verdad... mi hermana siempre ha sido muy infeliz. Desde que éramos niños, era el favorito de nuestros padres –dije dejando caer una solitaria lagrima pensando que era la realidad de mi triste historia- ella quedo fuera y ahora ella se preocupa por mí y trabaja por mí...
-Al final es todo por tu culpa –dijo dándome un coscorrón en la cabeza.
-Auch –me queje antes de frotarme donde me había dado- Me siento culpable por mi hermana también, pero debido a que mis padres esperan mucho de mí, no puedo decepcionarlos. Así que pensé que por lo menos tendría que dar todo de mí para estudiar. Pero a causa de mis problemas no lo puedo hacer bien.
No sé si es que es porque estoy sustituyendo a Nolan pero en cierto modo lo entiendo. Sé que Nolan debe sentirse de esta manera.
-¿Qué es lo que te preocupa? Además tu hermana está saliendo con... -pero no termino la frase.
-¿Qué le pasa a mi hermana? –pregunte curiosa de si me diría que salgo con Enzo.
-No es nada –como si estuviera frustrándose para no decírmelo. Puso una mano en mi hombro- Anímate.
No sé qué era lo que pretendía. ¿Estaría haciendo un plan con Mónica?
Al día siguiente aprovechando que teníamos clase de gimnasia me anime y me puse a jugar al futbol con los de los demás años. Por suerte no estaba cerca ni Alan y los suyos ni Enzo y los otros.
Para cuando acabamos vi a como Mónica, que me cogió de las manos rápidamente.
-Hola.
-¿Qué haces aquí? te pueden ver –dije.
-Solo pasaba de paso, he venido a traer unas cosas a mi padre, así que no me dirán nada. Me he acercado porque me ha parecido ver sangre en tu brazo. Pensé que estabas herido.
-No solo es un moretón por el futbol. Aquí hay mucho bestia.
-De acuerdo, entonces nos vemos.
-Adiós –me despedí de ella.
Casi no me dio tiempo a girarme que Troy puso su brazo sobre el mío.
-¿Ya has terminado la clase?
-Em... esto sí.
-Entonces acompáñame –dijo guiándome hacia los dormitorios.
-¿A dónde me llevas?
-Con los demás –respondió como si nada.
Con los demás, significa que me llevaba con Enzo, Shaun, Marco y a saber quién más.
Me llevo hasta la cafetería y pude ver a los chicos esperando sentados en la mesa del fondo.
-¿Por qué le has traído? –Se quejó Shaun en cuanto me vio- Troy tenías algo que decirnos ¿Qué hace él aquí?
-Porque a partir de hoy este chico se une al grupo –dijo señalándome.
-Pero si no ha participado en la competición.
-Ya todo el mundo sabe que se defiende y ya no es el pelele de la clase.
-Además está el rumor de que te has convertido en su esclavo –pico Marco a Shaun.
-Es cierto me he convertido en su esclavo –dijo palmeando mi espalda.
-¿No dijiste que si Shaun se convertía en su esclavo tú le aceptarías? –pregunto Troy a Enzo.
Enzo se me quedo mirando.
-No quiero que me acep... -no pude acabar la frase porque Shaun me tapo la boca con la mano.
-Como soy su esclavo quedas automáticamente aceptado en el club –dijo abrazándome por el lado- Eres uno de nosotros ahora ¿Lo pillas?
-Como todo el mundo está de acuerdo, vamos a tomar algo –Marco hizo que todos nos sentáramos y pidió cerveza para todos.
Enzo no había dicho ni una sola palabra. Solo se había quedado ahí en silencio mirándome. Pero así quizás, si Enzo me aceptaba como Nolan en su grupo quizás me hagan la vida más sencilla aquí adentro.
-Yo también estoy de acuerdo –escuche una voz femenina a mi espalda.
Me gire para ver quién era y... no puede ser posible ¿Qué hace ella aquí? Me puse nerviosa mientras que los demás solo se la quedaron mirando sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Zoe
RomanceDe alguna manera acabe estudiando en un internado masculino, disfrazada como mi hermano, para averiguar qué era lo que había llevado a mi hermano a querer suicidarse.