Capítulo 49

1.2K 118 0
                                    

(Nolan)


Estaba sentado en una silla mirando como mi hermana seguía dormida desde que la había sacado del agua. No teníamos más que unos rasguños, pero nada importante.

Después de saltar no la había soltado y la arrastré mar a dentro porque había visto como Enzo nos seguía saltando tras nosotros. No podía soportar ver como Él rescataba a mi hermana. Si no podía ser mío, tampoco de Zoe.

Como sabía que Zoe no sabía nadar, la tuve que llevar hacia el lado contrario al que había nadado Enzo y llegar al otro lado de la orilla y salir antes de que llegaran los guardacostas por el aviso que habían puesto.

Luego pare a una persona para poder llamar a Mónica y que viniera a ayudarnos. Juntos llevamos a Zoe hasta aquí. Hasta un almacén que los padres de Mónica tenían alquilado para Mónica.

Zoe se despertó de repente gritando asustada. Seguramente con el recuerdo de haber sido arrastrada al fondo del mar por mi culpa. Justo antes de desmayarse estábamos hundiéndonos en el agua, que estaba helada.

-¿Dónde estoy? –dijo mirando alrededor.

-Por fin despiertas. Te has pasado casi todo el día dormida. Me has preocupado mucho –dije poniéndome a su lado.

-¿Cómo puede ser? Estábamos en el fondo del mar...

-Lo sé. Caímos al mar pero estamos vivos.

-¿Estamos a salvo? –Dijo mirando alrededor- ¿Qué paso con Enzo y los demás?

-No. No nos rescataron ellos. Yo te arrastre fuera del agua. Tendrías que agradecérmelo.

-¿Qué?

-Es cierto. Nolan uso toda su fuerza para salvarte –interrumpió Mónica, sorprendiendo a Zoe que no la había visto.

-¿Tu? ¿Por qué estás aquí? –le pregunto Zoe con rabia.

-Tranquila, fui yo quien llamo a Mónica –la defendí.

-¿Por qué no estamos en un hospital?

-Piensa en este sitio como un lugar especial para ti. Como tu prisión personal –dijo Mónica con una sonrisa. Como si no fuera retorcido lo que acababa de decir.

-¿Cómo qué prisión? ¿Por qué me vais a encerrar?

-Lo siento pero tienes que vivir aquí de momento –dijo Mónica.

-¿De qué hablas? No me pienso quedar aquí. Todos deben de estar muy preocupados. No puedo quedarme aquí.

Intento levantarse del suelo pero Mónica la paro con un trapo con cloroformo que había robado de la enfermería del internado. Zoe se volvió a quedar dormida y tranquila.

-Piensa en ella como que ahora está descansando. Se lo merece después de todo –me dijo Mónica.

-Sí, ha tenido mucho estrés últimamente.

-Ahora te tienes que dar prisa. No nos queda mucho tiempo. Puedo ocuparme de ella mientras.

-Gracias –le agradecí.


******


Me fui a la playa y me metí en el agua para simular que hacía nada que había conseguido llegar a la orilla antes de llamar la atención de un policía que me llevo en su coche hasta la estación de policías.

Nada más cruzar la puerta me encontré con que estaban mis padres llorando por mí a la chica del mostrados y que Enzo, Shaun y Troy en las sillas de atrás esperando.

Todos gritaron mi nombre al verme. Mis padres corrieron a abrazarme. Mi madre rompió en lágrimas en mis brazos.

-¿Qué ha pasado? ¿Cómo que has salido del hospital? ¿Ya estas sano? ¿Te encuentras bien? ¿Qué paso anoche? –me interrogaron entre mi padre y mi madre.

-Sí, tranquilos. He vuelto a la normalidad.

Uno de los policías se acercó a pasarme una toalla para poder secarme. Me envolví en ella para no coger frio.

-¿Dónde está Zoe? ¿Cómo está? –me pregunto Enzo.

-No lo sé... me esforcé por nadar y cuando desperté estaba solo.

-¿Qué? Zoe cayo para poder salvarte ¿Por qué te largaste nadando por tu cuente? –me acuso Shaun.

-¡Basta! ¿Cómo iba a salvar Nolan a Zoe? –me defendió mi madre.

-¡Eso! Nolan no es nadador profesional. Ya es un logro haber sobrevivido –dijo mi padre defendiéndome también.

-¿Qué hay de Zoe? ¿Por qué solo os importa vuestro hijo y nada vuestra hija? –Pregunto Enzo- ¿No os importa si vuestra hija está viva o no?

-Por supuesto que estaríamos tristes si le ocurriera algo a Zoe... pero Nolan está vivo. Por eso estamos felices –les respondieron mis padres, abrazándome uno por cada lado como si intentaran protegerme a mí de las palabras de los chicos.

-Si Zoe está muerta y Nolan vivo, sois mucho más felices ¿Qué clase de padres sois? –dijo Enzo.

Podía ver el dolor en su mirada y la ira contra mis padres. Podía entenderle aunque no compartiera los sentimientos.

Había renunciado a estar con Enzo. Si el no quería estar conmigo, lo asumiría pero tampoco sería de mi hermana ni de nadie si yo lo podía impedir.

No me paso el toque que le dio Troy y Shaun a Enzo para que frenara sus comentarios y acusaciones contra mis padres.

-¡ZOE! –grito sobresaltándonos a todos arrodillándose al suelo lleno de un dolor desgarrador.

ZoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora