(Zoe)
-Buenos días a todos –saludo Shaun con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Cómo que esta tan contento hoy? ¿Es por el hielo? –me pregunto Troy mientras Shaun se acercaba.
-Quizás -conteste.
-Nolan, no te he visto esta mañana –dijo saludándome con un abrazo.
-Sí, salí a hacer algo de ejercicio esta mañana –mentí.
-Cierto. Deberías seguir con ello, es bueno para la salud.
La cara de Troy no tenía precio, estaba totalmente incrédulo.
-Si seguís así de abrazaditos mucho tiempo la gente empezará hablar de vosotros –dijo separándonos.
-Qué más da los rumores. Como si fueran la gran cosa. Además voy a ser familia de Nolan, de todas formas.
-¿Qué? ¿Qué quieres decir? ¿Qué ha pasado con Zoe?–pregunte Troy alucinando.
-Bueno, me ha mandado un mensaje esta mañana diciendo que quería verme esta noche –contesto feliz.
-¡Hey! Eso explica tu felicidad de hoy.
-Sí, creo que me está dando otra oportunidad ¿Tu también lo crees?
-Entonces no cometas ningún error. Es tu ultima oportunidad ¿Sabes?
-No te preocupes. Voy a conquistarla esta noche, veras.
Entonces los dos me miraron.
-Ya dije que no –dije viendo sus intenciones en sus miradas.
-Pero tengo que practicar.
-Hazlo solo –dije antes de irme.
Esta mañana le había dejado el mensaje a Shaun y había quedado con Mónica para decirle lo que había echo.
******
-¿De veras? –pregunto Mónica.
-Si. Le mande un mensaje y le dije que me gustaría verle esta noche.
-Shaun debe de estar dando saltos de alegría.
-Ha estado muy pesado con tanta felicidad –dije en broma.
-Estoy segura que lo estará preparando todo para vuestra cita de esta noche. Como he dicho es un buen chico así que trátalo bien ¿De acuerdo?
-Si...
Pero aunque había decidido darle una oportunidad a Shaun, no podía parar de pensar en qué pasaría con Enzo. De alguna manera aunque me quería vengar de él, no me sentía bien haciéndole daño de esta manera.
-Si estás pensando en Enzo, no hace falta que te preocupes por sus sentimientos –dijo como leyéndome la mente.
-Claro que no, solo me acerque a él para vengarme –dije aunque en mi cabeza tenia mil u una dudas.
-Eso es. Tu pareja ideal es Shaun, tus sentimientos por Enzo son temporales. ¿No te iras a enamorar de Enzo, no?
-No, no me enamoraría de él.
-Bien. No olvides que fue Enzo el que causo que tu hermano Nolan intentara suicidarse. Véngate en cuanto tengas oportunidad.
Me entro toda la tristeza en el cuerpo.
-Bien. Pásatelo de miedo con Shaun esta noche. Cuéntame luego como fue la cita.
-Si claro, bueno será mejor que me vaya.
Me despedí de ella y me fui. Me salte las clases para vestirme con mis ropas y salir del campus para estar fuera ya, porque habíamos quedado en el parque de enfrente del campus.
Una vez vestida con mi ropa me fui al parque, me senté en un banco y espere. Shaun aún no había venido y se estaba haciendo tarde, pero dudaba que se le hubiera olvidado con lo pesado que había estado.
-Hola –me saludo apareciendo por detrás.
-Has venido.
-Cierra los ojos, dijo mientras me ponía unos auriculares.
Cerré los ojos y empezó a sonar una canción, la voz era la de Shaun. Había hecho una canción para mí.
¿Quién hubiera esperado que tuviera tan buena voz? Note como mis ojos se humedecían. Me estaba haciendo llorar la canción.
-¿Entiendes lo que siento ahora? –Siguió sonando la voz de Shaun después de la canción- es mi canción favorita ahora, porque la hice yo pensando en ti. No sé cómo hacerte feliz, así que trate de expresarme así. Me gustas mucho.
Me quite los auriculares cuando se acabó la grabación. Me quede mirando a Shaun sorprendida. No me esperaba esto para nada.
-Es demasiado difícil decirte esas palabras directamente así que las grabe –dijo a modo de explicación antes de arrodillarse y poner frente a mí un ramos de flores- por favor, sal conmigo Zoe.
No sabía que decir, por lo que me quede temporalmente sin habla.
-¿No te gusta? –pregunto preocupándose.
-Sí, son bonitas, muy bonitas –dije mientras las cogía- y acepto.
-¿De verdad? –pregunto sorprendido.
-Sí, acepto ser tu novia.
-¡GENIAL! –dijo saltando con euforia. Parecía un niño pequeño al que le habían dado el juguete que él quería.
Se volvió a acercar y me puso una cajita en la mano.
-Acepta este regalo, también.
-¿Qué es? –pregunte mientras habría la cajita.
Dentro había un anillo de oro con tres dos diamantes en forma de corazón. Era un anillo de bodas ¿Por qué me estaba regalando esto? No entendía nada. Estaba yendo demasiado deprisa todo esto.
-Es mi regalo para celebrar que estamos saliendo –dijo cogiéndolo y deslizándolo en mi dedo.
-Pero son diamantes –dije apartando la vista del anillo para mirar a Shaun.
-Si lo son ¿Querías uno más grande?
¿Cómo había llegado a esa conclusión? ¿Otra vez tomándome por una cualquiera? Decidí hacer caso de Mónica y tener en cuenta que Shaun cuando se ponía nervioso decía cosas sin sentido y exageraba todo.
-¿Qué? No. No lo quiero. No puedo aceptar algo tan caro –dije mientras me lo intentaba sacar.
-¿Por qué te lo quitas? –me lo impidió Shaun.
-No nos vamos a casar ¿Por qué me regalas un anillo?
-¿Un anillo de boda? –Pregunto como si no hubiera caído en lo que había comprado- Considéralo un anillo de boda entonces.
¿Está loco? Fue lo primero que se me vino a la mente. No podía pensar así siempre ¿no?
-¿Qué? Estas yendo demasiado lejos.
-Pero el matrimonio está bien –se justificó Shaun mientras me cogía de las muñecas y me tiro sobre el banco sin soltarme.
-No me malinterpretes –dijo al tiempo que se subía sobre mí.
-Eres tú el que ha malinterpretado las cosas –le grite mientras forcejeaba por soltarme.
Estaba empezando a ponerme nerviosa, Shaun estaba empezando a pasarse. Con tanta fuerza.
Entonces de la nada apareció Enzo y se nos quedó mirando, sorprendido, estupefacto e incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
Zoe
RomanceDe alguna manera acabe estudiando en un internado masculino, disfrazada como mi hermano, para averiguar qué era lo que había llevado a mi hermano a querer suicidarse.