(Troy)
Habían bebido mucho, muchísimo, demasiado. Zoe y Shaun, estaban tan borrachos que no iban a recordar nada de las barbaridades que estaban diciendo.
-De verdad que sois malos bebedores –murmure.
-¡Zoe! ¿Sabes que te quiero mucho? –Dijo Shaun cogiendo a Zoe acercándola a él.
Estábamos los tres sentados en el suelo. Ellos dos bien pegados mientras se reían solos, como los locos.
-¡Que mareo! ¡Te quiero de verdad, Enzo! ¡Te amo! –contesto ella abrazándole.
-¿Pero qué dice esta ahora? –murmure.
-Yo no soy Enzo –la aparto Shaun.
-Es verdad, eres Shaun –se reía Zoe- estoy cometiendo un gran error al dudar entre dos personas ¡Soy lo peor, soy basura!
-Sí, eres lo peor. Pero me gustas de todas formas. Si te gusta Enzo, me convertiré en él por ti.
-¿En serio? Así que a partir de ahora eres Enzo.
Estaban teniendo la conversación más absurda que podían tener dos borrachos. Aunque en su defensa he de decir que por lo menos su conversación tenía un sentido y no eran frases al tun tun.
-Claro que si ¿Por qué no? –dije riéndome.
-Vale a partir de ahora son Enzo. Levanta.
Vi como Shaun se levantaba tambaleante y ayudaba a Zoe a hacer lo mismo. Era como ver a dos gelatinas moviéndose.
Tardaron como quince minutos en lograr tumbar a Zoe en la cama y Shaun tumbarse a su lado abrazándola.
-A partir de ahora soy Enzo y cuidare de ti –dijo abrazándola más fuerte- si me convierto en Enzo ¿te gustare?
No podía dejarles así. Iba a ser peligroso.
-Venga arriba. Cada uno a su cama, parejita.
Aunque intente separarlos no logre nada porque se tenían bien abrazados.
-Estos dos me están preocupando. Mejor los dejo. Mañana estarán sobrios y no se acordaran de nada. Me marcho a mi habitación.
Pero antes de llevar mi mano al pomo de la puerta se me ocurrió una idea.
-¿Cómo puedo dejarles así? –pregunte sonriendo con malicia a los dos cuerpos dormidos.
Me acerque y los separe, con mucho esfuerzo pero lo hice. Empecé a desnudar a Shaun. Se lo iba a quitar todo, toda la ropa fuera.
En cuanto tuve a Shaun desnudo frente a mí, mire a Zoe.
-Ahora te ha llegado el turno a ti, Zoe. Lo siento mucho. Enzo se rendirá por completo si hago esto.
Mi intención era que Enzo se enterará de que Shaun y Zoe habían estado durmiendo juntos para renunciar a Zoe de una vez por todas.
No quería que Enzo fuera feliz, nunca. Por su culpa mi hermana se suicidó. Por enamorarse de Enzo y que este no la defendiera. Se merecía todo lo malo que le pasara.
Mi hermana era la chica sobre la que hable a Zoe esta mañana. Nati había estado enamorada de Enzo y él de ella. Todo iba bien. Ellos como pareja, Enzo como mi cuñado y mi mejor amigo. Todos felices.
Hasta que las cosas se torcieron y mi hermana empezó a ser feliz solo delante de Enzo. Yo no lo había visto venir y para cuando me di cuenta de lo que había pasado ya había sido tarde.
Se había suicidado porque Enzo no la había protegido de los celos de Mónica. Y mientras estaban juntos estaban bien pero cuando no, Mónica amenazaba de muerte a mi hermana y todas las notas parecían totalmente reales.
Una vez los deje desnudos, completamente, los puse otra vez abrazados y tapados con la sabana, me fui a mi habitación.
******
-¿Cómo que te has duchado tan temprano? –me pregunto Enzo en cuanto salí del baño.
-Lo siento ¿te he despertado? He madrugado porque estaba teniendo una pesadilla porque anoche bebimos demasiado y no podía dormir bien.
-¿Cuándo termino la fiesta?
-Muy de madrugada, ni mire la hora la verdad –puse mi plan en marcha- vi algo malo anoche así que he tenido pesadillas y no podía dormir.
-¿Qué viste?
-Vi a Shaun y Enzo en actitud bastante intima después de beber.
Enseguida vi como la cara de enfado de Enzo, aunque este la intentara camuflar.
Cuando vi que iba hacia la puerta le pare.
-Cálmate. Sea lo que sea que hicieron anoche no tiene nada que ver contigo.
-Lo de Zoe y yo aún no ha terminado –grito molesto antes de irse dando un portazo.
Se irrita fácilmente ¿El amor le hace perder el control? Sea como sea, mi plan estaba marchando bien. Además era demasiado temprano como para que los dos borrachos se despertaran antes de que Enzo los viera juntos. Y que pena que sin querer me dejara su puerta sin echar la llave.
(Enzo)
Salí de mi habitación cerrando de golpe. Estaba enfadado con Troy por decir esas cosas.
Tenía que ir a comprobarlo.
Fui directo a la habitación de Shaun y Zoe. Cogí el pomo y giro. No estaba puesta la llave. Entre sin picar dejando que la puerta golpeara para anunciar mi llamada.
Me quede pálido ante la escena que había frente a mí.
Zoe. Mi Zoe abrazaba a Shaun. Desnudos los dos. Me había engañado.
Cuando me había dicho que ahora le gustaba Shaun, sabía que no era verdad. Sino no se habría colado la noche anterior a decirme que me amaba y amaría para siempre.
No me podía creer que hubiera sido tan ingenuo como para dejarme sentir algo por otra persona y atreverme a confesarme. Pero me acaba de tirar todo eso por tierra.
Zoe se despertó en ese momento y al ver su desnudez se tapó con la sabana. Mirando a Shaun mientras fruncía el ceño.
-Enzo... -dijo sorprendida de verme y darse cuenta de la escena- En... Enzo... esto no es lo que parece. No lo malinterpretes.
No quería escuchar nada en este momento. Me fui cerrando la puerta tras de mí. Ignorando sus llamadas y sus intentos de salir de la cama al tiempo que se tapaba con la sabana.
ESTÁS LEYENDO
Zoe
RomanceDe alguna manera acabe estudiando en un internado masculino, disfrazada como mi hermano, para averiguar qué era lo que había llevado a mi hermano a querer suicidarse.