(Nolan)
Tal como había dicho, ahí estaba Enzo en los jardines del campus esperando por Zoe. Yo me encontraba escondido para que no me viera.
Ya había amanecida hacía rato y él seguía allí, esperando. ¿De verdad vas a esperar aquí todas las horas que quedan hasta las doce de la noche?
Ya habían pasado las primeras tres horas de clases ahí esperando, mientras Zoe ajena a lo que estaba pasando estaría en clase o intentando buscarle para ver a Enzo en secreto por el internado.
Entonces Mónica me llamo al teléfono, lo mantenía en silencio para que no se escuchara. Me retire un poco más y conteste.
-¿Qué pasa? –pregunte.
-Tenemos un problema la traidora de tu hermana se ha enterado de que Enzo la está esperando en los jardines del campus. Sabe que le has mentido.
-¿Cómo? –susurre sorprendido.
-Escucho como Troy le decía a Shaun que tenía suerte ya que ella no había ido a buscarle y Zoe lo ha escuchado de casualidad y al preguntar a qué se refería se lo han contado. Y atando cabos ha descubierto que le has mentido y se dirige allí junto con los otros dos payasos.
-¿Y qué hago?
-Haz que Enzo se marche de allí.
-Voy.
Nos despedimos y guarde el móvil. Sigilosamente me acerque a Enzo que al verme sonrió alegremente.
-Sabía que vendrías.
-Deja de soñar. Vine aquí a rechazarte.
-No tenías que venir aquí si lo que querías era eso ¿Quieres engañarme?
-No es eso. He venido para decirte que no esperes más, vete a casa.
Sin esperármelo Enzo me cogió de la mano.
-Te quiero.
-¿Qué? ¿Has dicho que me quieres? –estaba demasiado sorprendido.
-Si.
-Ya me he acostado con Shaun ¿aun así me quieres? –dije para saber si aun así podía hacer que olvidara a mi hermana.
-Aun así. Te quiero –dijo sin vacilar. Mirándome fijamente a los ojos.
-Pero... pero yo... no te he elegido, Enzo. ¿Y aun así me quieres?
-Sí, te quiero.
¿Cómo puede ser? ¿Quiere tanto a Zoe?
-Si te elijo a ti y luego me voy con Shaun ¿Me seguirás queriendo?
-Eso nunca sucederá –dijo serio.
-¿Qué?
Sin previo aviso me subió sobre su hombro, como si pesara como una pluma.
-Hare que no lo hagas.
-Bájame. ¿Cómo vas a impedirlo?
-Pronto lo averiguaras.
Me llevo hasta su moto que la tenía en la otra entrada del jardín. Preparada para esto. Me subió y arranco. Me abrace a Enzo para no caer del impulso de arranque de la moto.
Al escuchar ruido a mi espalda pude ver como Zoe, Troy y Shaun, venían corriendo tras la moto. No la iban a alcanzar. Sonreí a mi hermana, antes de desaparecer en la siguiente curva.
(Zoe)
Caí de rodillas cuando la moto desapareció. Mi hermano me había ganado. Ahora ya lo tenía todo...
-¿Qué ha sido eso? –Pregunto Troy- ¿Ese que iba con Enzo era Nolan?
-¿Qué? No puede ser ¿El verdadero Nolan? –siguió Shaun muy sorprendido de lo que había visto.
-Sí, ese era Nolan. Mi hermano –dije resolviendo sus dudas.
-¿De que esas hablando? ¿Cuándo le dieron el alta del hospital? ¿Sabía Enzo que era el Nolan de verdad cuando lo subió a la moto? –pregunto Shaun.
-No lo creo. Nolan ha fingido ser yo más de una vez.
-¿Qué? –Shaun estaba más sorprendido que antes.
-Nolan aun quiere mucho a Enzo. Me dijo que no me dejaría que se lo robase.
Y al final Nolan me lo ha robado a mí.
-Ese bastardo de Enzo, ni siquiera puede distinguir a un hombre de una mujer –se quejó Shaun.
-Deberías darte prisa y encontrar a Enzo –dijo Troy ayudándome a levantar.
-¿Por qué?
-Porque Enzo no sabe que se trata de Nolan. Ve a buscarle y explícaselo antes de que suceda algo que no se pueda solucionar.
-¿Cómo vamos a ir? Además no sabemos ha donde se dirigían.
-El año pasado cuando Enzo y yo quisimos encontrar a un amigo que se había perdido, pusimos un dispositivo de rastreo en nuestros móviles. Y tengo el coche fuera –dijo Troy empezando a caminar- Vamos.
Los tres fuimos corriendo hasta el coche.
Troy puso el mapa en el móvil mientras arrancaba.
-¿Dónde están? –pregunte desde el asiento trasero.
-En la costa.
-Seguramente lo ha llevado a la misma playa que me llevo a mi cuando fuimos a una cita.
-Pero hoy hace viento. El mar estará picado –se quejó Shaun.
-Quizás solo van a la arena –defendió Troy.
Yo solo esperaba llegar a tiempo para evitar que Nolan hiciera algo a Enzo para que me olvidara y... no sé qué le haría, si le chantajearía o que, para quedarse con Enzo.
-¿Qué parte de la playa es?
-No lo recuerdo ¿No lo dice el rastreador?
-Solo es una aproximación. No es tan concreto. Tendremos que buscarle.
ESTÁS LEYENDO
Zoe
RomanceDe alguna manera acabe estudiando en un internado masculino, disfrazada como mi hermano, para averiguar qué era lo que había llevado a mi hermano a querer suicidarse.