Capítulo 22

1.4K 41 4
                                    

Jesus Oviedo.
Viernes 3 de Abril a las 10.00
°
Mi hermano abre la puerta con la camisa mal abrochada, abre los ojos impresionados al ver a mi madre y esta le abraza sin darse cuenta.
~
-¡Ya habéis arreglado los problemas! -dice emocionada.
-No nos ocurría nada mamá. -dice Venezia, la cual tiene el pelo más despeinado de lo normal.
-Os vi distantes. -asegura.
~
Daniel insiste en que no, mi madre me mira y yo encojo los hombros.
~
-Enserio mamá, entre Daniel y uo todo ha estado bien, como siempre. -asegura.
-¿Qué te pasa en los labios? -pregunta.
~
A Daniel se le escapa una sonrisa que mi madre no nota y Venezia mira sus labios con el reflejo del teléfono.
~
-Esteban me besó esta mañana más fuerte de lo normal, supongo. -dice nerviosa.
~
Agita su cabeza riendo y tras abrazarnos decide salir de aquí dejándome a mi con el mayor secreto que jamás podré guardar.
~
-¿Estáis locos? -pregunto serio cuando sale.
-¡Yo que iba a saber que mamá estaba aquí! -dice Daniel molesto.
-Entended que si está mal ponerle los cuernos a tu pareja, ponerle los cuernos a tu pareja con tu hermano ¡es peor! -dice serio.
-Jesus, relájate, si, lo estamos haciendo mal pero debes calmarte. -dice Venezia.
~
Daniel se apoya en la mesa suspirando, lo miro y asiento calmandome.
~
-Porfavor, acepto que estéis juntos, al fin y al cabo llevais enamorados toda la vida pero tened cuidado. -suplico.
~
Venezia se acerca a mi hermano el cual respira nervioso y toca su pecho.
~
-Calmate. -dice preocupada.
-Daniel, debes saber controlar la relación. -dice Jesús.
-Todo está cambiando muy rápido. -susurra.
~
Ella besa su cabeza y sonrie.
~
-Esto iba a pasar bro, antes o después. -asegura.
-¿Por qué no pasó cuando estábamos solteros y sin hijos? -pregunta.
~
Ella me mira preocupada y suspiro.
~
-Las cosas de dieron ahora porque era el momento, no pienses en eso. -dice tierna.
~
La mira como el hombre perdido que es y besa sus labios suavemente.
~
-Debéis tener cabeza, los dos. -miro a mi hermana.
~
Asiente segura y mira a mi hermano con los ojos brillantes... Esta loca por él.
~
-Y mamá no debe enterarse de esto. -aseguro.

De sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora