Capítulo 16

1.4K 45 1
                                    

Venezia Oviedo.
Viernes 27 de Marzo a las 22.00
°
Mi pequeña juega con mi sobrina en el salón, observo mi teléfono con la esperanza de recibir respuesta de algún bufete sobre mi abogado urgente, suspiro y noto como me abrazan por la espalda.
~
-Ven a la mesa cariño. -dice Esteban.
~
Asiento besando sus labios, muerde el mio y sonrio suavemente.
Me siento junto mi pareja teniendo al otro lado a Jesús, este me mira tenso y frunzo el ceño.
La cena transcurre tranquilamente, varias conversación se desarrollan a la ver en esta mesa: Daniel con mi padre y Esteban, Jesús conmigo y mi madre con Martina.
~
-Ni te ha saludado, mamá me ha preguntado. -habla en voz baja.
~
Como la lechuga y encojo los brazos.
~
-Quiere estar lejos de mi Jesús. -comento.
-¿Te lo ha dicho? -pregunta.
-No hace falta que lo diga. -respondo.
-Deberíais fingir, al menos con mamá delante. -aconseja.
~
Encojo los hombros pues yo no puedo hacer nada ante eso aunque prefiero mantener las distancias con él, la única vez que hemos vuelto a hablar tras el beso casi nos volvemos a besar... No comprendo como puedo estar perdiendo la cabeza de esta manera.
Escuchamos un leve golpe del salón y las niñas llorar, me pongo en pie rápidamente entrando junto a Daniel pues él va por su hija y las coje os en brazos.
~
-Me he caído. -lloriquea mi sobrina.
-La quería ayudar y me caí también. -llora la mía.
~
Sonrio tierna, miro a mi hermano y me acerco a mi sobrina la cual tiene sobre sus brazos.
~
-¿Estás bien? -pregunto.
~
Asiente triste y ambos nos miramos.
~
-Venga, sigue jugando cielo. -la deja en el suelo.
~
Hago lo mismo que mi hermano y antes de salir al jardín agarro su mano.
~
-Mamá está preguntando qué nos pasa. -digo preocupada.
~
Rie irónico.
~
-No se me ha dado en momento de acercarme a ti. -asegura.
-Daniel, sabes que me estás evitando. -digo seria.
~
Suspira.
~
-No me queda otra. -se gira mirándome.

De sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora