Seis

2.8K 167 36
                                    

••

- Comemos adentro o...compró el menú y nos venimos acá al carro a comer?...

- No se, fuiste tú el de la idea. —dije— así que a mi, no me preguntes, yo no te obligue a que me invites...

- Bueno, pues si soy yo, pues haré lo que quiera y a mi manera...—se va del carro molesto—

Rodé los ojos, y al cabo de unos minutos volvió, con varias bolsas de comida, y entró.

- ¿Me quieres ver gorda o que?

- No, estás perfecta así. —miro mi escote—

Rodé los ojos, y empezó a conducir, la comida olía muy bien, hasta se me caía las babas...

- Aja, la que no tenía hambre hasta las babas se le caen...—se ríe mientras estaciona su carro en un lugar muy apartado, metido entre los árboles, pero por adelante se podía ver la carretera desde arriba..

- Es que olí y me dio hambre. —dije, se rio y agarro la bolsa, y el empezó a repartir las cosas..

- Toma, esto, y esto. —me da varias cosas—

- De verdad que me quieres ver gorda —dije— de por ley hoy engordo 3 kilos más...

Se ríe, y de la nada estuvimos hablando como dos personas normales, y eso es raro, ya que siempre que hablamos empezamos a discutir..

- ¿y Johan? —dice—

- Sigue viviendo en Florida. —dije—

- Sigo sin saber porque se fue, no lo entiendo, hace unos años todos estábamos bien, hasta que de repente la familia se separó...

- Si, lo se. —dije— y varias cosas cambiaron..

Me miro, y no dijo nada, pero al cabo de unos segundos seguimos hablando y comiendo...

Hasta quedar totalmente llenos, por un momento pensé que iba a explotar al terminar de cometerme el helado..

- Buah, Dios mío. —dije desabrochándome el zipper del pantalón, ya que me apretaba—

- ¿Que pasó? —levanta una ceja confuso—

- Siento que voy a vomitar...—dije tocándome la cabeza, me empezó a doler...—

- Vamos, acuéstate aquí —señala sus piernas— o haz los asientos hacia atrás, descansa un poco, o sal a caminar..

- ¿Caminar? No, no. —me negué y puse mi cabeza sobre sus piernas— ya he caminado mucho por hoy...

- Nashi, eso es lo qué pasa cuando no haces ejercicio, tienes el cuerpo acostumbrado a la fatiga... —me miro—

- No me digas lo que tengo que hacer....—dije mirándolo—- ¿Okey Raulito?

- No me llames así.

- Tu tampoco me llames Nashi. —dije mirándolo mal— sabes perfectamente mi nombre...

- Bueno, okey, Nasha...—dice— mejor me callo, la verdad es que no quiero discutir..

- Aja, lo que tu digas...—dije acomodando mi cabeza en sus piernas—

- Oye, oye...—toca mi cabello— no te muevas así...

Me comencé a reír.

- Sabes que...me acaba de venir un buen recuerdo... —dice en medio del silencio—

- ¿Cuál?

- La primera vez que nos besamos. —dice mirándome—

- Si, la verdad fue gracioso...—dije— aunque ambos sabíamos bien lo que hacíamos..

Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora