Treinta y Ocho

1.6K 145 14
                                    

Envuelta en mi hermoso y placentero sueño , bostecé y abrí poco los ojos, para después cerrarlos de nuevo y estirar mis brazos...

Pero, me topé con algo que no me dejo estirarme por completo. Abrí mis ojos inmediatamente y entre lo oscuro pude ver a ¿Raúl?

¿Aún sigue aquí? ¿Que hora se supone que es?
Levanté una ceja y mire la hora, son las 3 AM.

Wooooow

Eso es lo qué pasa cuando te duermes por la tarde y te sientes tan bien...que las horas durmiendo se pasan volando...

Para comprobar si Raúl aún seguía en vida o si estaba muerto, lo moví un poco, y noté como apretó su mano para después bajar la fuerza y seguir durmiendo...

Di una leve carcajada. Y estire mis piernas, y agarre una colcha, no se porque, pero empecé a sentir hasta frío...

Y me arrope. A los segundos de haber cerrado los ojos para dormirme, noté como se apego un poco y también se arropó.

No dije nada, y seguí durmiendo. En estos momentos es más importante mi sueño, que el...

•••

Bostece, y estire mi brazo. Que sentí como callo encima de alguien....abrí un ojo, Raúl...

- Me diste...—dice tocándose el ojo—

- Hahaha —me reí y lo mire—

- ¿Te gusto o que?

Rodé los ojos y cerré los ojos.

- Lo decía de broma —se acerca a mi y toca mi nariz con la yema de sus dedos—

Abrí los ojos.

- ¿Porque será que cada vez que te acuestas en esta cama te quedas profundamente dormido?

- Pienso que es....porque mi cuerpo percibe la buena vibra qué hay en esta habitación, por eso me hace caer en un estado de relajación....

Asentí.

- Jamás pensé amanecer aquí estando mis tíos en la misma casa y sin ninguna queja.

Rodé los ojos.

- Es la primera vez que te quedas una noche entera aquí ¿sabes?

- Lo se, aunque no he podido abrazarte ni apegarme a ti como es, ya que temía de que alguien entrara...

- Tampoco hacía falta.

- Yo lo necesitaba. —nos quedamos mirando unos segundos— Nashaly...

- ¿Dime?

- Acompáñame a los conciertos que tengo por
USA. —me miro—

Levanté una ceja.

- No —me negué— bien claro te dejé que no quería absolutamente nada contigo...

- ¿Y cuando yo dije que lo había entendido?

Lo mire mal.

- Solo es para que me acompañes, en estos momentos necesito la fuerza y compañía...

- Pídeselo a Gaby...

- No, ella está con Lyanno y no quiero llevármela para que ese cabrón termine buscándose a otra, son demasiados días fuera de PR...

- ¿Y porque quieres que sea yo la que te acompañe para EEUU?

- Porque eres la única que me entiende, me conoce, y con la única que puedo hablar sin tener que medir mis palabras...—me miro—

- Raúl, no te hagas la víctima.

- No es así...

- Claro que es así, si llegas a saber que el hijo que está esperando Carolina es tuyo, automáticamente te olvidarás de mi, y todo eso que me acabas de decir, quedarán por el viento y se esfumarán...

- ¿Porque piensas eso?

- Lo acabas de decir tú mismo, te conozco. —fije mi mirada en el—

- Me encanta cuando pones esa mirada. —muerde sus labios— dale, bésame...

Se acerca a mi y lo esquive.

- ¿Me esquivaste?

- Claro, ¿no te diste cuenta o no fui demasiado pichel'? —dije—

Levantó una ceja y sonrío.

- Bésame. —afirma—

- No

- Bésame, se que estás deseándolo..

- El único que lo desea aquí eres tú.

- Na, na, te equivocas. —sonríe mirando mis labios atentamente—

Sonreí mirándolo mal.

- Bésame, quiero probar de nuevo esos labios que me vuelven loco...—me miro—

- Hahaha —me reí mirándolo mal—

Sabía que lo iba a hacer. Y así fue a lo que sentí como sus labios rositas impactaron con los míos. Me mordió el labio y aumentó la pasión del beso...

Pasó sus brazos por mis hombros y apego más el beso, jadie' al sentir su calentura recorrer todos mis labios.

- Gemiste —sonríe en medio del beso—

- Ves lo qué haces...—me separé mirándolo mal—

- No, no te separes. —agarra mi cabeza y se pega de nuevo a mis labios— sígueme besando...

Así lo hice. Éramos él y yo envueltos en un silencio, el mundo pasaba lento en esos momentos, y el ambiente nos acompañaba.

Sus manos calientes, bajaron por todo mi abdomen. Tocando mis caderas, hasta llegar a la tela superior de mi pantie, rozando sus dedos encima...

Sonreí en el momento del beso.

- Ya, ya...—deje de besarlo— ¿que te pasa?

- Siento necesidad de besarte —elevó de nuevo sus manos a mi cintura— y hacerte más cosas...

- No, no. —me volví a negar— y salte de encima no vaya a ser que alguien nos vea...

Lo empuje.

Se ríe.

- ¿Entonces....? Me acompañarás?

- Tengo que ver mi agenda...—dije— y ver si tengo espacio....

- Ajá, me pones mucho cuando te haces la
difícil... —muerde su labio—

- Idiota —lo mire mal—

- Haha —sonrió pícaro— ¿entonces...?

- Bueno, esta bien. —sonreí— aunque primero tengo que irme a Florida, ya que yo ya tenía un vuelo reservado...

- Ajá, ¿te ibas sola?

- Si —dije— iba a visitar a mi hermano. A resolver ese pequeño problema que tengo con el...

- ¿Quieres que te acompañe?

- No, de verdad que no. Tu antes de eso tienes que resolver las cosas con Carolina...

Levantó una ceja.

- Ya me escuchaste. Hasta que no tengas resultas las cosas con Carolina, no lo haré.

- Pe..pero mi gira empieza el fin de semana. ¿Crees que tengo tiempo como para arreglar?

- Búscate la vida. —dije— demasiado tiempo llevo esperando...así que, es tu última oportunidad Raúl...

Me miro y no dijo nada. Simple me levanté de la cama y salí de mi habitación.

•••

No olvides de darle a la estrella 🌟 y dejar tu comentario (opcional) demostrando tu apoyo.

•••

Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora