- ¿Que tanto me miras Raúl?
- Asombrado por tus cambios. —dice sonriendo—
- Te dije que iba a poner de mi parte...
- Lo se, lo noto, y estoy contento por ello.
— sonreí — gracias por todo.
- No es nada, haría cualquier cosa por la mujer que más amo en mi vida, aparte de mi madre.
- Por cierto, hablando de eso, ¿que tal están tus padres?
- me miro - bien, están bien, ¿porque la pregunta...?
- Curiosidad, hace como 6 o 7 meses que no se nada de nadie de por allá. ¿Que dicen de ti, o , preguntan por mi?
- ¿Porque quieres saber eso....?
- Tengo derecho a saberlo, ¿no crees?
- Pues si, preguntan por ti, por mi. Créeme que ellos se dejaron llevar por la situación pero jamás quisieron actuar así contigo...
- No, en verdad, yo lo comprendo. Mis tíos no...jamás se portaron mal conmigo. Simplemente les decepcioné. Al menos a ti...si te hablan...tus padres...
- Bueno, okey....—se levanta de la silla y da una palmada— es mejor que cambiemos de tema, mira la piscina, ¿ves lo brillante que se la ve con el reflejo del sol en el agua..?
- Raúl...
- Nashaly.
- Algún día tendré que afrentar la situación...
- Si, pero hasta que no llegue ese día, no voy a dejar a que te vuelvas a derrumbar. Se que ese día llegará y prometo estar ahí, pero antes, necesito tu recuperación al 100 por 100.
- Okey. Pero, una última cosa...
- Nashaly...—rueda los ojos—
- Una ultima cosa.
- Dale...
- ¿Como crees que debería llamarles?
- Pues, si les llamaras padres seria algo contradictorio.
- Entonces, como debería llamarles? Tengo pal de ideas..
Me volvió a mirar.
- Monstruos, o, personas que me criaron...
- Em, sabes que? No me gusta hablar de este tema...
- Te dije que era lo último...
— tarda segundos en contestar — Llámalos por su nombre, así todo estaría más cómodo.
- Si...suena bien.
- Ahora yo, será lo último de mi parte. — se acerca— escucha este consejo, simplemente escúchalo detenidamente...
- Esta bien, te escucho.
- Siempre saca el lado bueno de las cosas. Se que en este caso es algo difícil, pero...recuerda lo bonita que fue tu infancia, recuerda lo bonita que fue tu graduación...de secundaria. Saca el lado bueno de lo malo...
— Lo mire atentamente—
- Recuerda tu niñez en el kínder, o también recuerda lo bonito que fue criarte con dos personas, a las que quisiste mucho, que son...
- Johan y Christian. —dije melancólica— los dos que jamás tuvieron culpa de nada, los extraño a los dos... ¿Sabes algo de ellos..?
- No, nada. Pero es porque no lo he preguntado.. —dice— pero bueno, cambiemos de tema, limpiemos nuestra mente...
Sonreí tontamente después de que una lagrima rodara por mi mejilla.
- ¿Ves la piscina? Está pidiendo a gritos de que nos metamos...—la señala— Dale mi amor, ¿te animas?
- Vamos. —sonreí agarrando su mano—
•••
ESTÁS LEYENDO
Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)
Fanfictionsi hay ganas pues matémonos qué hay hambre pa' comernos... 🔞 Novela FanFic de Rauw Alejandro escrita originalmente por @badbbypr Fecha de inicio: 15 de Agosto de 2020 Fecha de final: 23 de Diciembre de 2020