Veintitrés

1.7K 134 81
                                    

🎶...Déjala caer, sola va caer..
Cuando siente el boom de este perreo intenso, túmbame el guille y calma, que estás en falda y
se te ve to'...🎶

- Dale, así, así mami. —Dalex puso su mano en mi cintura— sigue el ritmo..

Me pegue más a él, y estuve bailando con el unos minutos, hasta separarme.

Nos reímos y nos sentamos en la arena, todos juntos estábamos en la playa.

- Hay fuego entre ustedes ¿no? —dice Gabriela mirándome—

- Algo así.

- Ya vi. —se ríe— ¿te lo vas a llevar pa' la cama?

- No se, no quiero que se dañe mi reputación.

- Bah, tonterías. —se ríe— aprovecha, porque mañana ya no estará...

- ¿Como que no estará? ¿No pasará junto a nosotros los demás días?

- No, escuche que el tiene un tour en USA. —dice mirándome— y su vuelo es mañana por la noche, a eso de las 8:00 pm.

- Mierda.

- ¿Porque te quejas? Puedes tirartelo' fácilmente ahora en la caseta.

La mire.

- O vas pa un motel de los que hay por aquí, o más rápido, en el carro. —dice—

- Umm, no se.

- O ve a casa de Ly' —dice riendo— pueden entrar..

- Sigue dándome ideas, porque estoy confusa. ¿viste lo rico que están los demás? No se por cuál empezar.

- Umm..—piensa— yo te ayudo. Lo bueno de ser novia de un hombre famoso y chismoso, es que sabes absolutamente todo lo de sus panas...

La mire.

- Cuéntame, también es bueno tener a una prima así..—le guiñe el ojo y nos reímos—

- Bueno, te cuento. —dice— aquí la mayoría solo van a estar de 1 a 2 días más.

- Aja

- Por ejemplo, Pedro se va mañana...—me miro— ¿cuáles te gustan de aquí? Mencióname a los que quieres llevarte a la cama.

- Bueno, primero está Pedro, está lindo, y segundo está...Julio. —dije— estás riquísimo.

- Suerte la tuya, Lenny se va pasado
mañana. —se ríe—

- Bromeas.

- No, dime cuales mas..

- Esta....¿Feid? —dije— aunque olvídalo, tiene novia y no quiero ser una cabrona.

- Bueno —asiente—

- y ninguno más. —dije—

- ¡Pues ya está! —hace un toque de palmas— te comes hoy a Dalex y mañana a Lenny.

La mire.

- Esta todo listo. —se ríe—

- Ya, ya...—dije y giré mi mirada, la cual fue directamente al mar, ahí estaba Lenny con sus grandes músculos y sus abdominales...

- Se te cae la baba. —sentí el empujón de
Gabriela—

Me reí.

- Dale, ve a bañarte. —dice mirándome—

- Umm, no se.

- Dale, no seas estupida.

- Bueno...bueno...—me saque la blusa y quede en bikini, noté el silbido de Gabriela, y me giré para verla y reírme con ella..

Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora