Cincuenta y siete

1.1K 94 4
                                    

- Hare eso, les dejaré una nota diciendo que saldré de fiesta toda la noche con una amiga de la universidad o con Gabriela, eso dire.

- ¿Una nota? Se van a molestar.

- No va a pasar nada.

- Bueno...

- Lo hago para evitar que nos descubran aquí.

Camine hasta el armario y elegí ropa de fiesta. En unos minutos ya estaba vestida y arreglada.

- Qué rápida sueles ser a veces..

— me reí —

Me acerqué nuevamente al espejo y mire mi outfit fiestero. No me maquille, simplemente labial. Agarre el frasco de perfume y....

Se me resbaló de las manos.

Rompiéndose en mil pedazos en el piso. Fue un ruido bastante fuerte, el cual, creo que hizo levantar a todo el vecindario....

- Mierda...—dice Raúl asustado— ¿estás bien, no te cortaste con na'?

- No, solo cayó al piso. —dije mientras los hacía a un lado y trataba de pasar al otro lado...

En eso escuche una voz tocar mi puerta.

- Nashaly, ¿Que es lo qué pasa?

Mi mente se quedó paralizada. Lo único que hice es decirle a Raúl que se metiera al armario y que por nada del mundo haga ruido...

- Nashaly, que fue lo que sonó?....—tocan mi puerta—

- Voy mamá, voy. —me acerque a la puerta y la abrí—

- ¿Que paso? —me miro de pies a cabeza— ¿porque no tienes el pijama puesto...?

- Se me cayo el frasco de perfume y..

- Nasha, todo bien mi amor? —dice mi papá acercándose a la puerta—

- Si, nada grave. Simplemente se me resbaló de las manos el perfume y cayo al piso. Pero ahora mismo lo recojo...

- ¿Donde vas?

- Pues, termine el proyecto final de la UNI, y para despejar mi mente decidí salir hoy a janguear'

- Esta bien, diviértete y cuídate. —da un beso en mi frente y se va—

- Lo siento por levantarlos..

- No te preocupes..

- ¿Así sin más? Espero que limpies bien el regero que tienes en tu habitación, y que no quede ni un cristal Nashaly...

- Griselda, ya, ya...—escuche a mi papá hablarle a mi mamá — deja de molestarla...

Se fueron. Yo volví a cerrar la puerta con seguro y noté como Raúl salió de adentro del armario.

- Al fin, me estaba ahogando allá dentro.

Me reí y me acerqué para besarlo.

- ¿Nos vamos? —dije—

- No, no. Ya oíste a mi tía, "que no quede ningún cristal" —se ríe señalando el piso—

Ambos nos pusimos a recoger.

•••

- ¡Lo logramossss! —dije mientras Raúl empezaba a conducir—

- Yes babe! —sonríe—

- Casi muero allá adentro.

- Yo igual, nada más de escuchar la voz de mis tíos haciéndote preguntas casi me desmayo.

- Pero ya no importa, la noche es de los dos.

— sonreí mirando sus labios —

- En eso tienes razón. —me reí— pero quiero dormir al menos algo...

- Habrá tiempo para todo, pequeña mente sucia..

- ¿Te vas hacer el que no estaba pensando en follar?

- No lo niego.

Sonreí, a los minutos después el se concretó en conducir. Pero yo, quería hacer otra cosa más atrevida...

Dirigí mi mano encima del pantalón y lo agarre.

- Nasha, eres malvada.

- Te encanta.

Sonrió, y sin más rodeos saqué su miembro del pantalón y empecé a masturbarlo. El contria su cuerpo, al estar conduciendo le resultó difícil...

Al rato escuche sus gemidos. Así que pase al siguiente nivel y baje mi cabeza hacia su pantalón, y empecé a practicarle el sexo oral.

Noté como disminuyó la velocidad del carro, pero aún así seguía conduciendo. Agarro mi cabello y sus gemidos fueron mas fuertes...

- Mera, no!

Seguí practicándole el oral hasta sentir como tuvo su orgasmo en mi boca. Sonreí y escupí por la ventana.

- Trepate, vamos.

- Eso sería demasiado peligroso mientras conduces.

- Tú empezaste, ademas, ¿no quieres hacer algo nuevo con adrenalina?

Sonreí y así lo hice.

Mientras el conducía yo empecé a cabalgar encima suya.

- Oh, Oh

Sonrió.

•••

Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora