- Me siento cansada. —susurre mientras me levantaba de la cama—
Raúl solo se limito a mirarme, mientras me ponía la camiseta suya encima y me iba a la cocina, a coger una botella de agua, me moría de sed.
Después regresé, y entre a mi habitación, al notar mi presencia, abrió los ojos.
- No te duermas, me tengo que ir. —dije mientras abría la botella de agua—
- Aquí me...—aclara su voz— me siento tan
cómodo y relajado.Lo mire y empecé a tomar agua.
- Toma. —le di la mitad— está fría, para ahora viene perfecta...
La abre, se la toma y se vuelve acostar.
- Raúl habló en serio. —dije—
- Ya, ya...—bosteza— de mientras tú te vistes, yo estaré acostado, y cuando te tengas que ir, también me iré yo...
- Bueno. —asentí—
- ¿Que hora es?
- Menos 15 para las 4. —dije mirando el reloj—
- Ah okey. —asiente—
Yo lo único que hice fue meterme al baño interior y darme nuevamente otra ducha. Salí en toalla y Raúl estaba dormido, y encima suya estaban las sábanas blancas, las cuales las tenía bien agarradas...
Se lo veía tan cómodo, así que preferí no molestarlo. Debajo de la toalla me puse la ropa interior y después deje que la toalla rodara por el suelo.
Me incline y agarre la ropa que había preparado antes para ponerme, y me la puse. Después me acerqué al espejo y empecé a intentar peinar mi cabello rizado, y cuando lo tenía ya moderado, me retoqué las cejas, los labios, y las pestañas con algo de maquillaje.
Junté mis labios para que el lipstick se expandiera bien por mi boca y deje de mirarme al espejo. Volví al closet y me incliné, buscando unas tenis.
Me las puse y volví al baño, me saqué una foto que fue directamente para Instagram Story.
Salí del baño y mire que Raúl aún seguía durmiendo en mi cama, y hasta roncaba.
- Raúl. —me acerqué a él e intenté levantarlo—
- ¿Que pasa? —susurra sin abrir los ojos—
- Me tengo que ir, y tú también.
- Acho mami, con el sueño tan cabrón que tengo...—dice girándose y poniéndose la almohada en la cara para no escucharme—
- Raúl, estás en mi casa, no en la tuya. —dije moviéndolo— así que, levántate ya...
- Five minutes please. —susurra—
ESTÁS LEYENDO
Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)
Fanficsi hay ganas pues matémonos qué hay hambre pa' comernos... 🔞 Novela FanFic de Rauw Alejandro escrita originalmente por @badbbypr Fecha de inicio: 15 de Agosto de 2020 Fecha de final: 23 de Diciembre de 2020