- ¡Aaaah! Que rico! —gemí mientras Raúl se ponía sobre mi y empezaba a penetrarme
Puso su mano en mi cuello y seguimos follando. Varios minutos después terminamos, ya que llevábamos un buen rato.
- Le avisaste a Gabriela?
- Qué cosa?
- Qué hoy "irías" supuestamente de fiesta con ella. La tapadera....
- Se me había olvidado! Ahora le escribo.
Con una camisa de Raúl, me pare de la cama y fui a buscar mi bolso, que estaba en el living. De ahí saqué mi iPhone y empecé a escribirle...
Apague mi iPhone poniéndolo en vibración y dejándolo en la mesita de noche.
- ¿Que te dijo?
- Qué me ayudaría.
- ¿Y te sigue escribiendo?
- Si, quiere saber el verdadero motivo, y con quien ando...
- ¿Y...se lo dirás...?
- No lo se.
-....
- No se como vaya a reaccionar. Además, no estoy preparada aún....
- Te entiendo. Yo tampoco sabría decirte...
- Tengo miedo, de nuevo.
- Sabes que apoyare cualquier decisión que tomes. Cualquiera. Así que, cuando tú creas que sea el momento, no te dejaré sola, ambos lo diremos. ¿Está bien? —toca mi mano—
- Si —asentí—
- Bueno, dejando los problemas a un lado. ¿Cómo va mi universitaria?
Sonreí
- ¿Eeh? ¿Cómo va? —me hace cosquillas en el cuello—
- Todo bien, todo bien.
- ¿Segura mami?
- Si papi.
- Te gradúas de aquí a dos semanas o menos. ¿Que quieres que te regale? ¿Un lambo? ¿Un billete de avión?
Me reí.
- Con tenerte a mi lado me basta.
- ¿Ya sabes que vas hacer? ¿Que celebración? ¿Lo vas a celebrar en una discoteca o...en mi casa..?
- La segunda opción me interesa.
Se ríe y me besa.
- Mi universitaria. —se ríe— quien lo diría, que este saliendo con una universitaria...
- Si, pero ya no me vienes a ver a la salida, ni en los descansos...
- He tenido mucho trabajo.
- ....
- Se que nos alejamos, pero, ¿ya estamos bien, cierto?
Sonreí.
- El lunes te prometo que iré en el descanso o en la salida, y nos iremos a comer lo que más te guste...
- ¿Seguro?
- Prometido.
Me reí al ver como entrelazo sus dedos.
- Hablando de comida, tengo hambre....—se levanta de la cama— compre esto antes...como pensé que nos quedaríamos en tu casa...
- Dale, tráelo para acá. Ponemos Netflix y listo.
- Perfecto. —se acuesta mi lado y abre la bolsa, sacando las cajas con pechuga de pollo, Coca Cola, y patatas fritas...
- ¿Una serie buena?
- Umm....—mire— no se...
- Espera, esa parece tener buena pinta. —la señala— ¿Control Z? Pon el trailer.
- Okey...
•••
ESTÁS LEYENDO
Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)
Fanfictionsi hay ganas pues matémonos qué hay hambre pa' comernos... 🔞 Novela FanFic de Rauw Alejandro escrita originalmente por @badbbypr Fecha de inicio: 15 de Agosto de 2020 Fecha de final: 23 de Diciembre de 2020