•••
- "Te amo mi vida" HAHAHA —me empecé a reír al ver las fotos que Carolina había publicado con Raúl en Instagram...
De verdad, si supiera cómo es realmente Raúl, se sentiría como agua pa' chocolate.
Te amo mi vida, lo nuestro es para siempre. JAJAJAJA que poeta...
Me seguí riendo varios minutos sobre aquellas promesas que mi querido primo le decía a su amada novia..
El día en que estuvieron aquí, estuvieron todo el santo día juntos, bien apegados, besándose..
Pero ajá, Raúl no quitaba su mirada de mi, y aunque yo lo ignore, por una parte lo hacía apropósito...
Me volví a mirar al espejo, comprobando de que este outfit me quedara bien, ya que hoy, o mejor dicho, ahora mismo he quedado con Mike.
Un amigo, o mejor dicho, nos estamos conociendo para ver si al final algo pasa. Mike es el típico hombre alto, con su estilo urbano, pero elegante, no tiene tatuajes, pero si tiene una sonrisa hermosa..
Siempre va bien acicalado a donde quiera que vaya, bien cortado el pelo, en resumen, está al tanto de su imagen. Lo vi por primera vez en la universidad, pero nunca hablamos, hasta vernos en una discoteca y entablar una amistad..
Es diferente a los todos los demás, romántico, cariñoso, lo tiene todo. A él aún no se le ha olvidado la costumbre de entregar rosas..
Y eso me parece bonito. Cuando me estaba poniendo el lipstick, escuche el timbre sonar, y baje rápidamente.
Era Mike.
- Hola...—nos saludamos—
- Wow, Hola Nashalie, estás fantástica...—dice mirándome—
- Gracias —sonreí— ¿quieres pasar?
Se tardo unos segundos en contestar..
- No, prefiero quedarme aquí afuera, en el aire libre, esperándote...—sonrió—
Okey, se dio cuenta el sentido de mi pregunta, y de porque lo invité a pasar...
¡Ven! ¡A eso me refiero! Si hubiera sido el típico hombre, claramente se me hubiera tirado encima y en estos momentos estuviéramos follando como dos locos..
Pero Mike, no, no es así, y eso es lo que realmente me llama la atención de él..
- Qué lindo...—susurre— espérame unos segundos, voy a por mi bolso, y vuelvo...
Asintió, y me fui a mi habitación, agarre mis cosas, me vi en el espejo para asegurarme y salí de la casa...
- Bueno —me miro Mike— ¿cómo estás?
- Bien, gracias. —dije— ¿y tu?
- Lo mismo —sonrió y seguimos caminando— tengo pensando llevarte a comer al frente de la playa, he visto unos buenos restaurantes...
Lo mire.
- ¿Te gustaría? —dice— ¿o hacemos lo típico casual? ¿de irnos al Mc Donalds a comer? —nos reímos—
- Pues, no sabría que decirte. —dije— me pones en un aprieto, por un lado estoy más por el restaurante, y por el otro, me gustaría ir al Mc Donalds...
- Bueno, ¿Sabes que? Mejor vayamos al Mc Donalds, y en lo que va anocheciendo, nos acercamos a la playa, y cenamos en un
restaurante ¿te parece bien? —sonrió—- Perfecto. —dije riéndome—
•••
Todo iba bien, risas y risas. Antes de llegar al Mc Donalds nos habíamos parado en una tienda de granizados, y compramos unos, mientras íbamos de camino..
- ¿Que tal fueron tus calificaciones?
- Pues, me fallo Matemáticas —dije— nunca me ha gustado como ese profesor explica los problemas, de verdad que no lo entiendo...
- Nashaly, si necesitabas ayuda, simplemente habérmelo dicho, yo con gusto te ayudaba...
¡Si ven como es! Es el único hombre que a lo que estoy hablando con el, no digo ni una sola grosería, ni insultos ni nada...
Cuando estoy con el, ¡soy completamente otra!
- ¡Holaaaaa! —una voz hizo que me despierte de mis pensamientos—
Alce mi mirada, mierda.
- ¿Hola? —dice Mike confuso—
- Hola primo —dije tratando de ser lo más agradable posible— ¿cómo estás?
Levantó una ceja confuso.
- Yo bien —dice— ¿y tu?
- Bien, mera, te presento a Mike...—lo señalé— es un amigo mío...—sonreí—
Se saludaron.
- No me habías dicho de que Rauw Alejandro era tu primo —dice Mike—
- Haha —me reí y agarre su mano— no pensé que era necesario...
El sonrió.
- Bueno..! —dice Raúl poniendo su gran bandeja de comida en la mesa, y tuve que soltar la mano de Mike, porque el estupido casi me la pisa...
Lo fulmine con la mirada.
- Espero que no les moleste, pero me juntaré con ustedes a comer —sonríe—
Lo mire mal, sabía que lo estaba haciendo apropósito...
- No tranquilo. —dice Mike sonriéndole—
- Se ve que eres una buena persona, háblame más de ti Mike. —dice Raúl mirándolo— quiero saber...
Empezaron hablar...
Tan bien que nos iban las cosas y tuvo que aparecer este desgraciado por aquí...
- Bueno, sigan ustedes hablando, yo iré al baño...—me levanté de la silla y me fui—
Cuando entre al baño empecé a escribirle mensajes a Raúl, insultándolo y diciéndole que se large y me dejé sola...
Pero en visto me dejo.
Varios minutos después, salí del baño, ya me había calmado, y trataré de no quedar mal delante de Mike por la culpa de Raúl..
Así que..
- ¿Donde está Mike? —levanté una ceja mientras me acercaba a la mesa donde estábamos sentados todos—
- Se tuvo que ir. —se mete una nugget de pollo en la boca y come—
- ¿Como que se tuvo que ir? —dije histérica— no te creo, algo le dijiste y por eso se fue...
- ¿Crees que yo voy a ser capaz de arruinarle la cita perfecta a mi prima? —dice riendo—
- Claro que lo creo. —agarre mi iPhone y empecé a llamar a Mike, pero ¡me colgaba!—
Lo trate de llamar otra vez, y me volvió a colgar.
- Raúl, yo a ti te mato...—dije levantándome y dándole golpes leves—
- ¿Que hice?
- ¿Que hiciste? —dije con rabia e impotencia— eres un desgraciado...
Salí de ese lugar con mucha rabia, y hasta las lagrimas se me salieron de la impotencia de no poder hacer nada en esos momentos...
•••
No olvides de dejar tu voto y comentario apoyando esta novela. Gracias. 🌟🗳❤️
•••
ESTÁS LEYENDO
Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)
Fanfictionsi hay ganas pues matémonos qué hay hambre pa' comernos... 🔞 Novela FanFic de Rauw Alejandro escrita originalmente por @badbbypr Fecha de inicio: 15 de Agosto de 2020 Fecha de final: 23 de Diciembre de 2020