- ¿Todo bien Nasha?
- Si Gabs'.
- ¿Que te dijo mi hermano?
- Le explique todo, se puso celoso, ya lo conoces, pero nada nuevo.
- Entiendo, por ahí también vi a Lenny, tienes a tus
dos jevitos aquí.- Que Raul ni te escuché decir eso.
Se ríe.
- Mera, ¿y hablaste con Ly' de lo que piensas?
- ¿Que cosa?
- Lo que hablamos en el auto.
- No, mañana o el lunes hablaré con el. Ahora supongo que no es un buen momento.
- No le des más larga, dile como te sientes. Conociendo personalmente a Lyanno puedo decirte que te va a entender y va hacer lo posible por pasar más tiempo contigo.
- ¿Tu como lo conseguiste? ¿Hablaste con Raúl de todo lo que sentías y...
- No, no fue así. Desde que caí en depresión, Raúl cayó en el modo protector. Se que el también sufrió al ver cómo estaba en ese momento, y una vez superado, sin yo pedírselo, cambio el horario, y ahora hasta escribe canciones junto a mi en casa, o incluso graba canciones desde allí.
- Que detalle tan bonito de Raúl, jamás imagine esa parte de mi hermano que no conocía.
- Jamás quiere volver a ver cómo caigo en depresión.
Sonrió.
- Bueno, vamos a tomar algo. ¿Donde está Raúl y Ly' ?
- Ya se perdieron.. —rodé los ojos—
- Vamos a buscarlos, te juro que si veo a Ed' con otra, soy capaz de...
- Ey, teikirisy mija' —dije mirandola mal— no pienses en eso.
Pasamos por varias mesas, poco a poco todo el lugar se iba llenando de rostros famosos. Por un momento me sentí en algún festival.
- Hey Myke...
- ¿Qué hay mami? —dice tomando un trago de cerveza— ¿te la estás pasando bien girl?
- Si, gracias por la invitación.
- Un gusto —sonríe— oye, dime la verdad, ¿de donde nos conocemos tú y yo?
- ¿De antes...?
- Si, siento esa química como si ya nos conociéramos de años. ¿Estudiamos en la misma high school o algo parecido?
- No que yo sepa. Aunque siento el mismo feeling —sonreí— y pues , seguramente nos habremos visto en algún party por Caimito o algo..
- Yaya , me acorde —vuelve a beber— Caimito 2015, en la discoteca, recuerdo verte en la barra junto a la otra mujer.
- ¿En 2015? Diablo, si se que fui pa allá . Pero no recuerdo haberte visto ahí.
- Déjame refrescarte la memoria. Yo andaba con un combo de 15 o 20 personas. Te acuerdas que unos panas se fueron de golpe con otro combo...?
- Umm, algo así...
- Bueno, pues, te acuerdas que te vi en la barra, y me acerqué pa invitarte a un trago?
- Nooo
- Si
- No, enserio eres tú? El mismísimo Myke towers?
- Sabía que nos conocíamos de algún otro lado.
- Ya recordé tu rostro, jurao que no lo recordaba. Es que han pasado tantas cosas desde el 2015 que se me había borrado por completo ese recuerdo.
- Y ma' me pichaste ese día, no aceptaste el trago.
- Hahha —me reí— lo siento, es que pa esos tiempos yo era supeeerrr bicha antisocial.
- Pero, ya pasaron años desde esa vez, y ¿me dejas invitarte nuevamente a un shot?
- Esta bien, ¿porque no? —sonreí— sin compromiso alguno.
- Míralo por el lado de que estás rehaciendo algo que hiciste mal en tu pasado.
- ¿Lo hice mal? —me reí—
- Claro, me pichaste baby. —se ríe dándome el shot— estoy seguro que en estos momentos tendríamos por lo menos 2 hijos.
- ¿Tan rápido eres?
- Cuando quiero algo, si.
Nos quedamos mirando unos segundos.
- Myke, tú sabes que tengo pareja ¿cierto?
- Si, pero, esto tómalo como una simple conversación de amigos. No quiero que te sientas incómoda..
- No, no...
- Si yo no pude, estoy contento de que mi propio pana sea el que lo consiguió.
Sonreí.
- Hablando de Raúl, ¿lo has visto?
- Lo vi hace una media hora con el combo de los Avengers.
- ¿Los Avengers..?
- Ya tú sabes, toa esa gente.
- Gracias por la info.
- Nos vemos my girl.. —me guiña el ojo y se va—
Mire por todos lados.
- Gabs —la encontré —
- ¿Que Pasó?
- El combo de los Avengers ¿quienes lo componen?
- Uy espera, son muchos. Uno es Thor, Capitán America, Iron Man, también está...
- No me refería a Marvel, estupida.
- ¿Entonces ...?
- Los cantantes!!
- Aah , pues esta Sech, Feid, Lenny, Dalex...
- Maldicion..
- ¿Que Pasó?
- Myke me dijo que Raúl estaba con ese combo, aquí, right now Gabs.
- ¿Crees que esta también junto a el Dalex y Lenny...?
- Si... y temo por los celos de Raúl y lo qué tal vez les haya dicho a los dos.
- Uyss...
ESTÁS LEYENDO
Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)
Fanfictionsi hay ganas pues matémonos qué hay hambre pa' comernos... 🔞 Novela FanFic de Rauw Alejandro escrita originalmente por @badbbypr Fecha de inicio: 15 de Agosto de 2020 Fecha de final: 23 de Diciembre de 2020