Sesenta y nueve

952 87 9
                                    

- Mami...

- ¿Dime?

- ¿Te acuerdas de la llamada de antes?

- Ujum, ¿Que pasó? ¿Quien te llamo?

- Fueron..tus...mis tíos.

Abrí mis ojos como platos.

- ¿Y...? ¿Ya llamaron para dar quejas y seguir jodiendome la vida? ¿No les bastó con haberme causado daños mentales..?

- Baby, déjame explicarte.

Lo mire.

- Todo eso pasó hace casi 1 año. ¿No crees que es mejor olvidar lo qué pasó y tratar de....

- Espérate, ya se por donde vas, ¿enserio quiere que les perdone y haga como si nada paso?

- ...

- ¡Sabía que ibas a decir eso! Y gracias por querer arreglar las cosas, pero ellos son lo último que yo quiero ver en este mundo...

- ...

- Y no me mires así Raúl, tú mismo estuviste delante cuando todo eso pasó! Viste las cosas horrorosas que me dijeron. Y no, sorry, no voy hablar con nadie.

- Te entiendo, se perfectamente cómo te sentiste porque fui yo el único que estuvo durante toda tu recuperación, así que mami, es decisión tuya, pero, hagas lo que hagas, siempre te lo voy a respetar...

- Gracias papi. Y , sorry, no debí ponerme en ese mood tan defensivo alzando la voz...

- No pasa nada mi amor. —me da un beso—

Después del beso iba a levantarme de la silla, pero Raúl agarro mi brazo.

- ¿Que Pasó?

- Aun no he terminado de contarte todo, siéntate Nasha.

- ¿Aún falta más...?

- Si..

Me senté nuevamente.

- Se que hace unos segundos te dije que iba a respetar tus decisiones, pero mis tíos, o tus padres adoptivos parecían muy preocupados, además insisten mucho...

No dije nada.

- Y también, hay otras dos personas que insisten mucho, una más que el otro..

- ¿Que personas..?

- Tus hermanos Nashaly.

Quien diría que olvide completamente a mis hermanos.. Christian y Johan...

- Los había olvidado por completo. —miles de recuerdos pasaron por mi mente— ¿que te dijeron?

- Johan esta loco por verte, me ha rogado literalmente. Y Christian no insiste tanto, pero, también quiere verte.

- Mis hermanos...—susurre—

- ¿Vas a verlos?

- No lo se.

- Piénsalo.

No dije nada.

- Bueno, ¿ya terminaste de prepararte?

- Si, solo déjame terminar de ponerme los tacos y voy.

- Te espero abajo.

Asentí y se fue.

Me volví a sentar en la esquina de la cama y me puse unos tacones color blanco. Íbamos al baby shower de Gabriela.

Me levanté y me puse algo de labial, después baje por las escaleras y ahí estaba Raúl en el sofá esperándome.

Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora