Días después...
- Hogar, dulce hogar. —dice Raúl mientras deja las maletas en el suelo y me mira— ¿que pasó?
- Nada, solo que me siento rara estar aquí.
- Es un nuevo apartamento, después de todo lo qué pasó decidí que era mejor estar en otro ambiente y no en algo que ...
- No, a eso no me refiero..
- ¿Entonces ...?
- A estar de vuelta en la cuidad. Hace unos meses pensé que me iba a morir postrada en una cama, y ahora....ya estoy mejor , y más viva que nunca.
- Por eso siempre digo que los cambios son buenos. Pero aunque ya no necesites la misma medicación de antes lo que quiero es que recibas ayuda profesional...
- Agh, no me jodas, ¿me vas a meter al psiquiátrico?
- No, jamás lo haría...—bebe agua— ¿porque lo dices? Cuando estuviste enferma no lo hice...
- ¿Acaso te olvidaste de que estuve 72 malditas horas en observación? Y que pensaba que era una maldita poseída..
- Si, ajá...ya me acorde. Pero que conste que hice todo lo posible para impedirlo.
- Te creo.
- Pero..no me refería a eso. Quiero que vayas unas dos veces a la semana al psicólogo para asegurarnos de que el problema no vuelva y se haya ido de raíz...
- Sabes que no me gusta hablar de mis problemas personales, y menos con una extraña.
- No, los psicólogos están pa ayudarte...
- A volverte más loca...
- Agh vamos, ¿no quieres ? Me preocupo por ti.
- ¿Si te digo que iré al menos 1 vez a la semana me dejarás tranquila Raulito'?
- Claro. —sonríe—
Rodé los ojos.
- A este lugar le hace falta una buena decoración. —empecé a ver las paredes—
- Sorry, no tuve tiempo de nada.
- No te preocupes seguramente... —escuchamos la puerta sonar—
- ¿Esperas o has invitado a alguien...?
- No que yo sepa. —se acerca a la puerta—
La abre y parece mi prima o cuñada preferida, no se que es en estos momentos.
- Gabriela...
- ¿Nashaly? —se acercó corriendo hacia mi y me abrazo— mírate, estas..estás...cambiada.
Sonreí.
- Y tú, estás hermosa, más hermosa que antes... —la mire y me reí—
Sonrió de nuevo y me abrazo.
- De verdad, que...te extrañe. —sonríe nuevamente— Extrañaba a Nashaly, a mi prim....—no dijo nada más—
- Si...si...—me aleje un poco—
- Bueno, solo quiero que sepas que sigues teniendo todo mi apoyo, como siempre lo has tenido. Y estoy encantada de tener la mejor cuñada del mundo...
Sonreí.
- Solo quiero que sepas que nuestra relación jamás va a cambiar, nunca será así.
- Gracias Gaby.
- Y bueno, dejemos el drama por un momento. Supongo que tú y yo tenemos miles de cosas que hablar... ¿o me equivoco?
- Me imagino..
- Obvio, así que, insoportable hermano, déjanos solas. —dice Gaby dirigiéndose a Raúl—
- Estaré arriba por si las nenas necesitan algo..
- De ti, lo dudo. —dice Gaby—
- Que graciosa..
- Baby, espera. —me levanté— podrías hacerme un favor?
- Todos los que quieras..
- Podrías comprarme una malteada? De la que venden en los puestos ambulantes...?
- Tu y yo ya hablamos de la azúcar...
- Un poco de azúcar no me hará daño Raúl..
- Okey, te la dejo pasar, por esta vez...—me mira mal— ahora vuelvo, cuídense..
Se va.
- ¿No puedes beber cosas dulces ?
- Si, pero al estar recuperándome tengo que ir poco a poco con los azúcares. Así impido algún tipo de desmayo o algo por el estilo...
- Si, ya...
- Bueno, háblame. Desde que te vi noté algo...
- ¿Notaste, el que?
- No sigas fingiendo.
- ¿Umm...?
- Se que estás embarazada.
- ¡Aaaah! ¿Se me nota la barriga ya?
- No, pero estás como de 3 meses...¿Cierto?
- Si..¿como te diste cuenta?
- Soy como tú hermana.
- Cierto...
- ¿Y ya lo saben tus padres?
- No, obvio que no. Te pediría ayuda pero...
- No me lo recuerdes...
- Si, eso...lo siento.
- Cambiemos de tema..
- ¿Como te fue con Raúl...?
- Bien..
ESTÁS LEYENDO
Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)
Fanfictionsi hay ganas pues matémonos qué hay hambre pa' comernos... 🔞 Novela FanFic de Rauw Alejandro escrita originalmente por @badbbypr Fecha de inicio: 15 de Agosto de 2020 Fecha de final: 23 de Diciembre de 2020