Demasiados días pasándola ahogada en mi habitación. Sin salir. Desde el día en que supe que Raúl iba a ser padre se me acabó to'.
No pase los días de vacaciones con mi hermano, sinceramente pase de todo. El se fue hace varios días, algo decepcionado por mi comportamiento tan frío de estos días..
Abrí los ojos, el reloj daba exactamente las 6 AM, gire mi cuerpo a un lado de la cama y apague la alarma, y bostece.
Hora de ir a la Universidad, algo que no tengo ánimos. Pero ya faltan unas semanas para acabar todo esto, y eso es a lo que espero.
Me levanté de la cama, e hice mis necesidades, me cepillé los dientes y el cabello. Después salí de mi casa en mi coche y fui al Starbucks a desayunar.
Un batido, y salí. Nuevamente entre de nuevo a mi auto, y borre absolutamente todas las notificaciones y mensajes que tenía de Raúl..
Se me olvidaba decirles que desde hace días me está escribiendo y llamándome. Dice que necesita hablar conmigo, pero yo no, no quiero ni verlo.
🎶...¿Y quién diría que me iba a juquiar?
Que to' los días en ti iba a pensar
Dime si sientes lo mismo pa' saber si estoy mal
O si quieres ahora pa' pasarte a buscar...🎶Bostece de nuevo y termine llegando a la Universidad. Llegue puntual, como siempre.
- ¡Muchacha! —escuché la voz de una amiga dominicana—
Me giré.
- Qué hay Cindhy. —dije haciéndole de la mano—
- Aqui, llegando a este matadero. —dice mirándome— las vacaciones se me pasaron tan rápidas como cuando el humo de la hookah se evapora..
Me reí.
- Nos vemos en el break. —le hice de la mano y entre a mi clase—
- ¿Que hay loca? —escuché la voz detrás mía de otra amiga más—
- ¿Que la que, Mary? —me giré para saludarla—
- Aquí, como siempre. —dice— ¿te apuntaste a la misma clase que yo?
- Um...sigo en la misma. —dije mirándola—.¿tú no estabas en la de 'Derecho'?
- Iah, si. —dice— me confundí de clase. Bye.
- Nos vemos en el break. —se fue—
Rodé los ojos y me reí de mi misma. Estuve sentada, normal, esperando a que la profesora empiece a dar clases.
•••
En el "break" estuve ahí normal, en el patio con unas amigas que hacía tiempo que no las veía.
- ¿Y cuéntame, cómo va tu vida? —habla Tania—
- Bien, normal. Como siempre. —dije—
- ¿Nada nuevo? —dice Mariela—
- No —me negué—
- Yo estuve de vacaciones en Florida. —dice Cindhy mirándome— la pase bien en verdad.
ESTÁS LEYENDO
Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)
Fanficsi hay ganas pues matémonos qué hay hambre pa' comernos... 🔞 Novela FanFic de Rauw Alejandro escrita originalmente por @badbbypr Fecha de inicio: 15 de Agosto de 2020 Fecha de final: 23 de Diciembre de 2020