- ¿Crees que ya es hora de volver a la ciudad?
- No lo se.
- ¿Te sientes mal por volver al lugar en que te hicieron daño, no es así Nashaly?
- Pues si, no quiero volver a recaer después de que ya me estoy recuperando Raúl...
- Eso no va a pasar, porque voy a seguir estando ahí, pa' ti.
Sonreí.
- Ven, dame un abrazo.
Me acerqué a él.
- No me canso de repetirlo, me siento contento por ti. Por haber recuperado a la nueva versión de mi mujer...
- Hablemos de nosotros...
- ¿Que exactamente?
- ¿Te gustaría tener hijos, o que nos casemos algún día...en un futuro?
- ¿Porque lo preguntas?
- Curiosidades papi, sabes bien que desde que pase la depresión me quede con pensamientos obsesivos...
- Si, yo se...
- Entonces ¿que dices?
- La verdad si, me gustaría tener hijos y mas si es contigo.
- ¿Cuantos...?
- Los que Dios mande.
- Ay enserio. —me comencé a reír— si es por ti, me haces 50 hijos, ¿o me equivoco?
Se ríe
- ¿Y...lo del casamiento..?
- Una bonita idea, saber que vas a ser mi esposa en un futuro.
- Y , algo más que te iba a preguntar...
- ¿Mas preguntas?
- Aja, mas preguntas baby...
- Habla ahora, o calla para siempre.
Nos reímos.
- ¿Que pasó contigo y tu música?
No dijo nada.
- ¿Vas a volver a cantar , no es cierto?
- Han pasado unos 5 o 6 meses desde que me aleje por completo de todo. Te juro que no encontraba inspiración en nada, ni tampoco tenía cabeza pa ponerme a cantar...
- ¿Y ahora?
- Yo creo que si, pero...no se, me acostumbre a estar a tu lado, que lo demás ya no me importa mucho. No me gustaría volver a estar días sin verte por conciertos, por el estudio o por giras en otros países....
- ¿Eso quiere decir que te vas a retirar? —lo mire— allá afuera hay miles de fanatices fieles que esperan a que vuelvas, y creo que ya es hora Raúl...
Me miro.
- ¿De veras vas hacerlo?
Se quedó pensativo varios minutos. Hasta que dijo algo..
- Quédate ahí.
- ¿Que pasó, pa donde vas Raúl?
- No me voy a ir, solo quédate ahí. —coje una silla y la pone al frente de mi, unos metros más alejado...—
- ¿Que vas hacer?
- ¿Te acuerdas del tatuaje que tienes en tu abdomen?
- Si, haha, una rosa. Recuerdo que casi me matan el día en que me lo vieron, aunque después hasta les gusto...
ESTÁS LEYENDO
Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)
Fanfictionsi hay ganas pues matémonos qué hay hambre pa' comernos... 🔞 Novela FanFic de Rauw Alejandro escrita originalmente por @badbbypr Fecha de inicio: 15 de Agosto de 2020 Fecha de final: 23 de Diciembre de 2020