Ustedes saben, 50 estrellas y subo el próximo capítulo inmediatamente 🔥✌️
•••
- ¡Tienes que hacerlo! Acercarte a él y conocerlo más, imagínate que sea el amor de tu vida..
Mire mal a Gabriela.
- De verdad, ¿te imaginas que Lenny de repente sea el hombre que tanto buscas?
- No creo.
- ¿Como estás tan segura si no lo has
comprobado?La mire y pensé.
- Tengo vergüenza. —dije— ¿y si no le atraigo?
- Seguro que si. Yo vi la forma en que te miraba, así que ve, y habla con el...
La mire, y la abrace. Quien diría que mi prima se convertiría como en una mejor amiga y hermana para mi. Abrí mis ojos mientras la seguía abrazando...
Mire al frente. Ahí estaba Raúl sentado, mirándome mal, ya que había escuchado absolutamente todo. Rodé los ojos y deje de abrazar a Gaby.
- Pero eso si, disimula. —dice mirándome— yo se que entre ustedes hay chispas'
Me reí y me aleje. Salí de la casa, y fui directamente al patio, donde estaba Lenny, haciendo ejercicio.
- Muy buen lugar para hacer ejercicio eh' —dije mientras me arrimaba a la pared y lo miraba—
- Si —respira mientras se levantaba del suelo— me gusta en el aire libre, así puedo sentir la naturaleza...
- Asi veo. —sonreí—
- ¿Y tu mami? ¿haces ejercicio?
- Lo hacia, hace tiempo. —dije— tenía un entrenador personal, pero tuve un problema, y tuve que dejarlo.
Me miro.
- Y me aleje. —dije—
- Nunca es tarde.
- Lo se. —dije— pero eso sería empezar de nuevo, y ademas, necesito un entrenador que esté las 24 horas casi controlándome...
- Hahaha —se ríe mientras toma agua— ¿controlándote, porque?
- Mi debilidad por la comida. —dije—
- Te pareces a mi. —nos reímos— me salto la dieta un pal' de veces a la semana.
- ¿Ah si? —me reí—
- Si —asiente— pero, si quieres, yo puedo ser tu entrenador personal....o...ser tu acompañante para ir al gimnasio...
Se acerca y se sienta al lado mía.
- ¿Enserio? —sonreí—
- Claro que si. —se ríe— por mi no hay ningún tipo de inconveniente.
- Por mi tampoco. —ambos sonreímos—
- Háblame más de ti. —sonríe— quiero conocerte mejor...
- ¿Que tal si...? ¿Vamos pa' adentro y nos conocemos mejor? —dije—
Me miro sonriendo, capto muy bien mi mensaje subliminal. Pero iré despacio...
- Hablamos, o lo que sea. —dije tratando de corregir el doble sentido, antes de quedar como
una suelta—- Vamos...—dice extendiendo su mano para ayudarme a levantar, y así lo hice...
•••
- Jamás pensé que tú y yo tendríamos muchas cosas en común. —me miro—
- Yo tampoco haha —me reí—
ESTÁS LEYENDO
Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)
Fanficsi hay ganas pues matémonos qué hay hambre pa' comernos... 🔞 Novela FanFic de Rauw Alejandro escrita originalmente por @badbbypr Fecha de inicio: 15 de Agosto de 2020 Fecha de final: 23 de Diciembre de 2020