Cincuenta y tres

1.2K 99 5
                                    

- Puerto Rico, Puerto Rico, Isla del coqui....—escuche a Raúl cantar mientras miraba por la ventana del avión—

Yo solo dirigí mi mirada a mi iPhone.

No me encontraba bien de ánimo, tenia una sensación como que algo pasaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me encontraba bien de ánimo, tenia una sensación como que algo pasaría...

- Mi amol' —escuche al fondo de mis pensamientos— mami....—desperté cuando sentí su mano tocar
mi pierna—

- ¿Uhm? —giré mi rostro para mirarlo—

- ¿Tienes sueño o....?

- No, no, solo estaba distraída en mis pensamientos...

- ¿Que te pasa baby?

- No es nada, en serio.

- Y yo te voy a creer, no?

- Como quieras.

- ...es lo mismo que la otra vez....¿o me equivoco?

- Ya lo sabes bien..

- Nada nos va a separar.

- ¿Que haremos cuando lleguemos?

- No empieces a discutir, recuerda que estamos junto a mi equipo de trabajo, ellos no tienen porque saberlo.

- No estoy discutiendo, pero ¿que pasará...?

- ....

- Fácil, me iré a mi casa y listo. ¿Después? Esperar al día siguiente o que se yo para vernos...unas horas. Y así diariamente....hasta que el amor se enfríe, y todo quede en un simple doloroso recuerdo....

- No, no digas eso...

- ¿Entonces? ¿Que voy hacer, o mejor dicho, que vamos hacer? Porque aquí parece que la única que piensa las consecuencias soy yo..

- .....

- ¿Eh? ¿Que pasara, Raúl?

- ...

- ¿Me mudo a tu casa? —me reí— y ahí absolutamente nadie sospecharía...¿no es cierto? ¿Tú crees, no?

- Nasha, cállate.

- Te duele saber que estoy diciendo la verdad.

- Cállate .

- Sabes que tengo la razón.

- No, no la tienes, puñeta, no seas negativa. ¿Que haremos cuando lleguemos a PR? Fácil, luchar por nuestro amor y hacer todo lo posible por vernos cada día...

- Ah, como es tan fácil. ¿Y si nos ven?. Ya me imagino a mis tíos y a mis padres..¿que hacen tan juntos?

- ...

- O mejor dicho, ¿que pasara cuando Gabriela lo sepa? Tu te puedes imaginar la reacción de ella? De tu hermana...

- ....

- No me perdonaría yo que Gabriela se moleste conmigo y se aleje de mi. ¿Sabes? Es la única amiga que tengo, y —susurre esta frase— aparte de eso es mi prima....¿tu sabes qué pas...

- Cállate. ¿Crees que a mi no me dolería? Es mi hermana. Tú aquí estás hablando como si fueras la única que tiene sentimientos o miedo. Y te estás equivocando...

-...

- Voy a luchar por esto. Y no me importa que lo lleguen a saber nuestras familias, que se enteren y nos odien. Como quiera somos de la misma sangre y siempre vamos a estar en los pensamientos de ellos....

- ....

- No digas más estupideces....por favor.

- Raúl, simplemente tengo miedo....mucho miedo.

- No hay porque tenerlo. No pasará nada.

- ¿Me lo prometes....?

- ....

- Raúl

- No puedo prometerte nada, pero si luchare por estar siempre a tu lado. ¿Me entendiste?

- ...

Quedamos en silencio varios segundos.

- ...

- Raúl...

- ¿Dime?

- ¿Sabes que?

- ¿Que?

- Me termine enamorando de ti...

Volteo su mirada, simplemente se quedó sorprendido. Tal vez no se lo esperaba, o tal vez solo estaba esperando a que yo lo dijera....

- Por eso tengo miedo

- Con mucha más razón, te digo que lucharé. —estrecha su mano con la mía— te lo juro.

- sonreí -

- ¿Tu me amas...? ¿Y terminaste también en....

- Si, claro que si. Jamás he sentido esto con otra mujer, y siento que me enchule y me enamore de ti nena..

Nos besamos, varios minutos me empecé a reír.

- ¿De que te ríes nena?

- Quien iba a pensar que todo esto empezó hace años en un viaje familiar, y de ahí...acabaríamos aquí. Regresando juntos en un avión privado después de haber estado 1 mes juntos...conviviendo como una pareja normal.

- "Como una pareja normal" —repite—

- ¿Dije algo mal..?

- No, solo que...ese es el mood que tienes que tener siempre. Así bien positiva, esa es mi mujer.

- sonreí -

- ¿Te viste en un espejo lo hermosa que te ves cuando sonríes? Tienes que hacerlo más seguido.

- Hahaa —me reí—

••••

Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora