- Ya hable con Lenny...
- ¿Ah si, que dijo? —dice Raul tomando un shot—
- Se lo expliqué de una manera obvia en la que el lo entienda. Le dije que me crie con tus tíos desde bebé, y que por eso nos considerábamos familia aunque no lo éramos.
- ¿Y se lo creyó? —habla Gabriela—
- ¿Y que crees Gabs? Estoy contando la verdad, así fue como paso en la vida real.
- Uju...
- Bueno, falta Dalex , lo vi por ahí.
- Ese es más fácil. No tengo ganas ni de hablar con el, un mal polvo nunca se recuerda..
- ¿Un que...? — Raul abre los ojos como platos—
- Olvide de que estabas aquí Raul.
Se va.
- ¿Crees que se puso celoso?
- Lo que ahora mismo sienta Raul es lo que menos me importa, ahora lo único importante es encontrar a Dalex.
- Dale, pues vamos..
Tanto Gabriela y yo fuimos a diferentes partes de la casa a buscar a Dalex. Hasta que lo encontramos...
- ¿Te le vas a acercar o vas a esperar a que el venga?
- No se, no quiero parecer intensa. Imagínate que para el solo haya sido un polvo y ya paso pagina..
- Quien sabe, ya viste con Lenny..
- Con Lenny el tema fue muy diferente. Lenny lo hizo bien, y incluso seguimos hablando después de lo que paso. Pero con Dalex fue un mete saca y bye...
- Bueno pues quedémonos por aquí. Vamos pa esa mesa a servirnos bebidas y ya..
- Uf si, necesito un tequila..¿habrá de eso aquí?
- Seguramente.
Nos acercamos a la mesa y Gabriela me sirvió un vaso de tequila. Al rato vi como Dalex se acercó también a la mesa...
- ¿Nashaly? Wow, ¿eres tú?
- Dalex, hola, ¿cómo estás?
- Bien, de verdad que hace tanto que no nos vemos que ni te había reconocido...
- Haha
- Pensé que te habías ido a vivir a otra parte , porque literalmente te desapareciste . Como si la tierra te hubiera tragado...
- Estuve mal emocionalmente, pase por un problema familiar y caí enferma a causa de eso, fueron bastantes meses, y poco a poco me recuperé.
- Me alegro mucho de verdad . —sonríe— Y ¿con quien viniste? Se me hace raro verte por aquí.
- Vine con mi pareja, mi cuñada y su novio.
- Oh, que bueno. También cantantes, supongo?
- Si, Raul y Lyanno.
- Oh...estás saliendo con Lyanno? El novio de tu...?
- Oh no no. De Gabriela? Claro que no. Estoy con Raul —me reí—
- ¿Y ustedes dos no eran...?
- No, no. Fuimos criados literalmente en la misma familia, pero jamas fuimos de sangre. Siempre decíamos eso porque éramos muy cercanos...
- Entiendo. Pues que bueno, yo también encontré el amor. Hasta me case...
- ¿Si?
- Si, la presentadora de TV. Patricia Cor... te suena?
- Si, obvio! Si se quien es
- Pues ella ...
- Me alegro de verdad.
- ....
Seguimos hablando, y después nos despedimos...
- Listo ? —habla Gabriela—
- Listo. Con Dalex la cosa es mucho más fácil, nada más hablar de notaba que para el, lo que había pasado entre nosotros era agua más que pasada...
- Es comprensible después de tantos años...
- Si, pero aún así quería comprobarlo. Ya viste como estaba Lenny...
- Es que Lenny, Es Lenny.
- Si, también...
- Regresemos con nuestros hombres antes de que les entre la bipolaridad..
- Vamos..
••
ESTÁS LEYENDO
Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)
Fanfictionsi hay ganas pues matémonos qué hay hambre pa' comernos... 🔞 Novela FanFic de Rauw Alejandro escrita originalmente por @badbbypr Fecha de inicio: 15 de Agosto de 2020 Fecha de final: 23 de Diciembre de 2020