Cincuenta y cuatro

1.1K 90 19
                                    

¿Se preguntarán cómo estuvo todo después de la llegada a Puerto Rico? Pues estuvo bien. Por la noche nos vimos de nuevo, y estuvimos así constantemente.

Actualmente ya ha pasado 2 semanas desde que llegamos. Nos hemos estado viendo cada día, pero han pasado 3 días desde que no nos vemos, ya que ambos hemos estado ocupados...

Pero aunque nos quedemos dormidos en la videollamada, si nos comunicábamos...

- ¡Que hay Mami! —escuche una voz y alce mi mirada—

- Pensé que te habías olvidado de mi, perra.

- Jamas. —sonríe Gabriela— pero es que estuve yo también de vacaciones con Ly' en Cabo Rojo.

- Uuui —la mire pervertida—

- Tranquila, que aún no hay baby Lyanno.

- Hahaha

- ¿Y como estuvo tu largo viaje?

- Pues normal, conocí muchos lugares.

- ¿Fuiste pa' Las Vegas? 

- No.

- Aish! Esa te falto.

- La ciudad del pecado.

- Lo qué pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas .

- Por algo será, pa la próxima.

- Si, y dime ¿cómo te fue con tu hermano?

- Genial, me vio y me abrazo. No me guarda ningún rencor

- ¡Ay que bello! Me imagino que se te salieron las lagrimas, o tal vez no...porque tú eres de piedr...

- Si, si llore.

- ¿Tu?

- Si, yo, lloré.

- ¿Eigh? ¿Desde cuando lloras?

— la mire mal —

- Yo si tengo sentimientos.

- Nashaly ¿eres tú? —toca mi cara—

- Gaby..

- ¿¡Que le hiciste a mi prima?! —empieza a mover mis hombros—

— me reí —

- Ah ¿te ríes y to'?

- Si, normal.

- No, la otra Nashaly me hubiera caído a golpe.

— sonreí —

- Ah, ¿y hasta sonríes? no no, tú no eres Nashaly.

- Estas loca Gaby, ¿ya te lo habían dicho, no?

- Tú estás cambiada... —se queda observándome—

La mire confusa.

- Ya entendí todo. A mi no me engañas...

- ¿Entendiste el que?

- A ti lo que realmente te han dado durante todas tus vacaciones es bicho. —se ríe—

- me rei -

- No me lo vas a negar. —me miro— y se ve que bien duro te dieron, porque está raro esto de que hayas vuelto cambiada.

- Locuras tuyas.

- No, no. —sonrió— ¿y dime? ¿Quien es el afortunado?

- ¿Afortunado de que?

- Ay no te hagas! —se ríe— ¿quien tuvo el placer de cambiarte con un solo guebaso' ?

-  me comencé a reír a carcajadas - Repite lo que acaba de decir ... ¿huevaso? JAJAJJA

- No me cambies de tema cabrona. —se ríe— dale, dime que bebecito fue? ¿Lo conozco?

- No psicopata. —la mire— no lo conoces porque no hubo ningún hombre.

- ¡Ahhh! ¿¡No me digas que te volviste pat.....

- ¡Gaby! —la mire— ¿Que carajos estás diciendo?

- Ah como dijiste eso pensé que te habías pasao' pa el otro lado y ahora te gustaban las mujeres, y que quede claro que no tengo nada en contra. Yo te apoyaré.

- Gabriela, tu verdaderamente tienes un problema. Voy a llamar a mi tía para que te lleve a un psiquiátrico.

- Habla claro ya. ¿Que hombre fue, un famoso?

- No fue nadie porque no hubo hombre. —dije firme—

- ¿Entonces estuviste un maldito mes sin tener sexo? —dice con dolor en su rostro—

- Normal.

- ¡Ahhh no que dolor! Un maldito mes sin tener relaciones, uy no, ya oficialmente eres virgen de nuevo.

- No es pa' tanto.

- ¿Como sigues viva?

- ¿Para que existen los dedos y los juguetes?

- ..

-  ¿Um? — dije —

- Qué dato tan pertubador. —dice—

— me reí —

- Entonces ¿donde tienes el vibrador? —se levanta de mi cama y empieza a buscar— enséñamelo...

- Gaby...

- ¿Es verdad que tienen 5 velocidades?

- Gaby...

- ¿O te compraste el succionador...? Leí en un artículo de internet que te lleva al paraíso...

- Gaby! Mucha coca-cola por hoy. —dije mirándola y tocándole la cabeza—

- Andaaaa dime .

- No hay juguete, simplemente supe bregar' con la situación, eso es todo. ¿Okey?

- Si tu lo dices..

- Cambiemos de tema. ¿Como te va con Edgardo?

- Genial...

•••

Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora