•••
Escuche el timbre sonar, enseguida baje y abrí la puerta, era Gabriela, mi prima.
- Hello bitch...—sonríe pasando—
- Hi...—dije—
- ¿Que te pasa?
- Nada —dije—
- No te creo, ¿saliste de fiesta ayer? Te veo como que con resaca de una borrachera...—dice acercándose y tocándome la cabeza—
- No, ayer no salí pa' ningún lado. Estuve en la piscina y eso es todo, se ve que cogí insolación...
Me miro unos segundos.
- ¿Que pasa?
- Nada, haré como si te creo, y ya. —dice dejando su bolso en mi cama— así evito discutir contigo, porque claramente se que me estás mintiendo..
- Cree lo que quieras. —dije—
- Bueno, cambiemos de tema...
La mire.
- ¿Adivina?! —pone cara de chisme—
- ¿Que pasó? —dije riéndome—
- Ayer, Carolina le cayó a golpe a Raúl...
- ¿¡Queeee?! —dije sorprendida—
- Si! ¿Y sabes porque?
- ¿Porque?
- Raúl trajo unas marcas en la espalda, como que si alguien le hubiera arañado, o mejor dicho clavado las uñas, ¡porque esas arañadas no eran de una persona normal! Parecían de gato...
- ¡¿Enserio?! —dije riéndome—
- Si loca. —dice— se molesto muchísimo con el, le llovieron los golpes, porque hasta marcas tenía por el cuello...
- ¿Tenía hickeys?
- Si! —dice— por un momento creí de que se había acostado con otra, porque así parecía...
Un frío recorrió mi cuerpo.
- ¿Y que dijo el? —dije mirándola seria—
- Juró de que no había pasado nada malo, simplemente se había raspado en una pared en el estudio, como están de reformas, y bueno, los supuestos chupetones fueron picadas de mosquito, ya que se rascó y hasta sangre le salió....
- Wow, me dejas sorprendida. ¿Tu crees que Raúl sea capaz de serle infiel a Carolina?
- No sabría que decirte, estoy entre un Si y un No —asiente— conozco a mi hermano, aunque a veces me trae duda, pero bueno, no creo que le sea infiel a estas alturas....
- Ya....—asentí— ¿y si eso llega a pasar? ¿cómo crees que se lo tomaría Carolina?
- Pues, por un lado Carol seguramente se lo tomaría muy mal y hasta lloraría, pero por otro lado, eso sería el karma...
- ¿El Karma?
- Si, si tú supieras que Carolina es muy boca suelta, ósea, siempre esta con hombres, aunque se que estar con muchos hombres no significa que seas infiel, pero las veces que la he pillado infraganti, pues ha estado como que coqueteando..
- ¿Coqueteando?
- Si, pero bueno, la otra vez, también tuvo una pelea con Raúl sobre el tema ese de los hombres y eso pues....ahora ella solo se junta con el amigo suyo pájaro....
- ¿Es gay? —me reí—
- Si, ese tipo es más puerco...—se ríe— pero es buena gente, me gusta su estilo, las veces que he hablado con el, ha sido tan cool....
ESTÁS LEYENDO
Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)
Fanfictionsi hay ganas pues matémonos qué hay hambre pa' comernos... 🔞 Novela FanFic de Rauw Alejandro escrita originalmente por @badbbypr Fecha de inicio: 15 de Agosto de 2020 Fecha de final: 23 de Diciembre de 2020