•••
Esto se me estaba haciendo difícil. Aunque más difícil me resultaban las pruebas finales de la universidad que olvidar a Raúl.
Seriamente he estado hablando con Lenny, me parece muy buena persona, e incluso estoy pensando en caerle a Medellín alguna vez....
En estos momentos me encontraba sentada en mi escritorio, mirando mi iMac 🖥 buscando vuelos para poder darme un lujo de irme de vacaciones...
Lo necesito. ¡I NEED!
- Hello, hello...—sentí como alguien tocaba mis hombros—
Me giré.
- Qué hay Gaby? —dije—
- Aquí, viniéndote a visitar. Ya que ya te olvidaste de mi..—dice—
- ¿Que yo me olvide de ti? —levanté una ceja— ¿acaso soy yo la que anda de arriba pa' abajo con el novio?
- Hahaha —se ríe— Nasha, es hora de que habrás de nuevo tu corazón.
- No comiences...
- Enserio. Tienes que salir de la rutina, empieza a conocer a nueva gente, y buscar a el amor de tu vida...no puedes seguir viviendo así...
- ¿Tu dándome consejos a mi?
- ¡Ay! —rueda los ojos— Enserio, vámonos a Mayagüez.
- ¿A la otra punta de isla? Me da una fucking pereza tener que conducir 2 horas...
- Piensa la parte buena.
- ¿Y cuál es?
- Qué conocerás nueva gente.
- No me hace falta conocer a mas gente falsa e hipócrita, con los pocos que tengo, están bien..
- Nasha, que terca eres, ¡que terca! —dice quejándose—
- ¿Viniste a decirme cómo llevar mi vida y que es lo que tengo que hacer...o que? —levanté una ceja—
No dijo nada.
- ¿Te vas de viaje? —me señala la pantalla del ordenador, tratando de cambiar de conversación..
- Eso estoy viendo. La vaina es de que no se a donde irme..
- Ve pa USA. —dice— arregla ese asunto pendiente que tienes con tu hermano..
- ¿Con Christian...? Nah' —me negué—
- ¿Entonces tú crees que él va a venir de tan lejos a pedirte perdón? —dice— con los orgullosos que son ambos, ¿tú crees eso?
- Pues si, que venga el a pedirme disculpas, acaso fui yo la del problema.. —dije— Culpa mía no es de que su novia haya sido chismosa y se haya metido donde nadie la llama...
Levantó una ceja confusa.
- ¿Que acabas de decir?
- Qué era muy lambona, e inventaba muchas cosas para caerle bien a la familia...
- Ah —asiente— ¿entonces irás donde tu hermano?
- No se... —dije mirando fijamente la pantalla del iMac 🖥—
- Bueno, yo solo te aconsejo a que vayas, te presentes delante de él sin que él lo sepa y le pidas perdón...
La mire.
- No me mires así, al menos trata de hablarle. —dice— no puedes estar toda la vida sin hablarte con tu propio hermano..
- Ya, ya...—asentí—
ESTÁS LEYENDO
Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)
Fanficsi hay ganas pues matémonos qué hay hambre pa' comernos... 🔞 Novela FanFic de Rauw Alejandro escrita originalmente por @badbbypr Fecha de inicio: 15 de Agosto de 2020 Fecha de final: 23 de Diciembre de 2020