Abrí mis ojos, otro día mas mierda.
Era extraño, pero esta ves me había levantado a las 10 am. Observe a mi al rededor, no había nadie, pero no me importo, volví a cerrar los ojos para volver a dormirme y que se pasara rápido el día, pero...
Noté la puerta abrirse, y volví a abrir nuevamente mis ojos. Era Raúl, el cual traía comida en mano, al verlo sonrió.
- Buenos días princesa. —se acerca para darme un beso en la mejilla— te traje el desayuno. ¿Lo ves? Lo que más te gusta, y....si está malo sorry, no soy buen cocinero.
- No tenías porque molestarte.
- No, en absoluto. Quise tener este detalle contigo. —sonrió de nuevo— y lo preparé yo mismo, con unos cuantos tutoriales de YouTube lo conseguí.
Lo mire, no dije nada.
- Vamos, siéntate. —deja el desayuno a un lado, y me da la mano para acomodarme— mira...
Lo deja sobre mi regazo, la verdad es que tenia buen olor.
- Vamos, prueba algo. Lo hice con todo el amor posible, y soy capaz de hacerlo cada día...—agarra la cuchara y la dirige a mi boca—
Abrí mi boca y empecé a masticar.
- ¿Como esta eh? —sonrío—
- Esta buenísimo. Hace tiempo que no sentía algo tan...dulce. —dije agarrando la cuchara y comiendo yo misma—
- Me alegro que te guste. —se sienta al frente mío—
La azúcar subió un poco mi ánimo. Me noté diferente.
- ¿Te gusto Mami?
- Si
- Me alegro. —dice mientras se lleva los platos—
Al rato volvió, yo me volví a acostar.
- Baby, vamos levanta.
No dije nada, quería dormir.
- Vamos a dar un paseo.
- No tengo ganas.
- Pues vamos al patio, ¿has visto el buen tiempo que hace? Nos hace falta la naturaleza, algo de aire puro, que no sea del aire acondicionado...
- Estando en plena ciudad ¿Crees que vamos a respirar aire puro?
- Entiendo. —asiente y agarra su iPhone para empezar a buscar algo, a los minutos vuelve hablar— nena...
- Quiero dormir.
- Se me acaba de ocurrir una idea estupenda. Vamos a desconectarnos de todo. Vámonos pal' monte, por allá arriba.
Lo mire sin decir nada.
- ¿Te gusta la idea, que te parece?
- Con estar alejada de la gente me parece bien.
- ¡Si esa es mi nena! —me abraza y me da besos en el rostro— mañana mismo nos vamos...
•••
RAÚL
- Baby —llame una y otra vez a Nashaly—
- ¿Uhm?
- ¿Alistaste tu ropa?
- Ajam..
- ¿Donde está tu bolso?
- Ahi
- No, ¿en serio vas a llevar tu ropa en una bolsa de plástico, y....¿que es lo que llevas? ¿Un pantalón y una camisa...?
- ¿Uhm?
- Bueno, sabes que? No importa, te lo preparo yo. —me levanté de la cama y busqué alguna mochila suya.
Agarre la Louis Vuitton y ahí empecé a meter su ropa, zapatos, y todo lo demás. Puse hasta una bolsa de maquillaje que había por ahí...
Ambos nos vamos a desconectar de todo, vamos a estar lejos de la ciudad, de los edificios, y de todo. Estoy completamente seguro que voy a recuperar a la antigua Nashaly, haré todo lo que tenga que hacer para que S haga posible.
- Listo. —cerré la maleta— ¿Donde está tu gorra? Está haciendo sol....¿y tus gafas de sol?
Empecé a buscar hasta encontrarlas.
- Ahora si, vámonos...—se levantó de la cama y le puse tanto la gorra y las gafas, le di la mano y salimos de casa..
- Nasha, ¿te pusiste el cinturón? —dije mientras dejaba las maletas en el maletero, la parte de atrás del carro—
- Si, ya me lo puse...—escuche su voz baja—
- Okey, entonces ahora si podemos irnos nena. —me metí al carro y empecé a conducir—
Ella inclinó el asiento y cerró los ojos.
- Ey baby. —toque su pierna— ¿quieres escuchar música? Te voy a poner un perreo de la vieja escuela...de Jowell & Randy...escuc....
- No, no. —detiene mi mano— no tengo ánimos pa escuchar perreo Raúl, lo único que quiero es dormir.
- ¿Voy a conducir sin música en todo el camino?
- Solo aceptó tus canciones...
- ¡Oh yeah! —puse Fantasías versión Acústico—
Seguí conduciendo, pero algo me llamo la atención...
- Que tú harás si te digo, mi fantasías contigo...—escuche la voz de Nashaly susurrar mi canción—
Eso hizo de que me alegrara como no tienen idea! Ya que ella en su estado depresivo dejó todo, y solo dormía.
Y escucharla ahora cantar o susurrar es algo fantástico.
- ¿De que te ríes?
- De nada mami, de nada. —volví a sonreír—
•••
ESTÁS LEYENDO
Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)
Fanfictionsi hay ganas pues matémonos qué hay hambre pa' comernos... 🔞 Novela FanFic de Rauw Alejandro escrita originalmente por @badbbypr Fecha de inicio: 15 de Agosto de 2020 Fecha de final: 23 de Diciembre de 2020