Al salir del baño perdí el sentido, un pequeño dolor de cabeza y mareos me hizo perder la mirada un rato..
y también como que perdí un poco la memoria. Al ver tanta gente no recordé por donde había venido.
Ya que en esos 5 minutos que estuve en el baño, la discoteca se había llenado completamente. Agarre mi bolso y lo abrí, iba a llamar a Raúl, pero al abrirlo recordé que yo también tenía el iPhone de el....así que...no se que hacer.
Intente caminar entre tanta gente moviéndose, pero para el colmo cada vez que pasaba delante de personas, me silbaban, o simplemente el humo de la hookah no me permitía ver con claridad...
Mierda, mierda...
Me cage en mi misma una y otra vez. Los efectos del alcohol ya están fluyendo en mi, porque olvide por completo como era que había llegado al baño...
¡Sea la madre!
POV'S RAUL
Note que Nashaly se estaba tardando mucho, y eso me pareció raro. Aunque decidí no pensar mal.
Pero cuando ya pasaron más de 10 minutos me puse a pensar. La iba a llamar pero recordé que no tenía mi iPhone, y tampoco me sé el número suyo...
Y ninguno de mis panas tiene su número tampoco. Ni nada para comunicarse con ella....así que...
Decidí ir a buscarla yo mismo, esto se está poniendo raro.
POV'S NASHALIE.
Yo misma me las ingenié, y entre tanta gente conseguí estar estable y pararme. Agarre el iPhone de Raúl, y trate de recordar su contraseña...
Ya que ni la huella dactilar me funcionaba, de tantas veces que intente desbloquearlo..mierda.
Hasta que di con la contraseña, lo desbloqueo y enseguida entre a sus contactos. Llamaré a un pana suyo, ojalá tenga el celular en mano para que me responda...
- Haber, haber...—dije susurrando a mi misma mientras veía los contactos— Marcos no, Gabriel tampoco...Tatiana tampoco...espera ¿quien carajos es Tatiana?
Me iba a poner a revisar, pero en estos momentos tenía otra mejor cosa que buscar...
- Puñeta , ¿Caleb, cómo carajos te tiene agregado Raúl? —dije buscando— Aquí...aquí..
Entre al contacto, en esos momentos iba a llamar al número hasta sentir un pequeño jalón en el brazo.
- Nashaly...
Levanté mi mirada, y me encontré a..
¿Julio, no, espera, Lenny Tavarez?
Mierdaaaaa....
- Nasha, ¿estás ahí o me confundí de persona? —dice haciendo gestos con la mano—
- Eh, si si, aquí estoy. —sonreí— perdona, me fui en un viaje..
- Si, así veo. ¿Te sientes mal o algo? Vi que ibas un poco ida...
- Si, todo bien... —dije mirándolo—
Okey, el siempre es así de bueno al preocuparse. Pero al ver su mirada note sus ojos rojos clavándose en mi. También noté que estaba bebido al escuchar cómo pronunciaba las palabras...
ESTÁS LEYENDO
Matémonos || Rauw Alejandro (Completa)
Fanfictionsi hay ganas pues matémonos qué hay hambre pa' comernos... 🔞 Novela FanFic de Rauw Alejandro escrita originalmente por @badbbypr Fecha de inicio: 15 de Agosto de 2020 Fecha de final: 23 de Diciembre de 2020