Las campanas sonaron por todas las habitaciones del instituto, era hora de él desayuno y a pasos cansados todo el equipo se fue trasladando hacia el salón.
La mesa gigantesca se veía tan vieja como el mismo instituto, pero aún así la madera se conservaba en perfecto estado.
Rose abrió la pesada puerta, pensando que seguramente nadie había llegado antes, pero estaba totalmente equivocada.
Soltó un ahogado grito de sorpresa al ver a ambos encargados besándose apasionadamente, estos reaccionaron rápido y se alejaron uno del otro, Jin al instante se veía como un tomate.
-Diría buenos días... Pero creo que no hace falta. ¿No?- La voz de Jungkook sonó al lado de los oídos de Rose.
Taehyung por otro lado no hizo comentario alguno, mientras ambos encargados se veían apuntó de salir corriendo de pudor.
-Es genial que sean pareja, por un momento pensé que Namjoon vivía en una triste y negruzca cabaña alejada de la cuidad, como un ermitaño.- Agregó Jungkook, mientras se acomodaban para desayunar.
-¿Esa es la impresión que doy?- Preguntó serio y algo ofendido Namjoon, su rojes comenzaba a desaparecer lentamente, al contrario de Jin.
-Oh, claro que no.- Comentó con divertido sarcasmo Rose, lanzandole una sonrisa a Jungkook y ambos rieron, mientras que el encargado seguía algo confundido.
A los pocos minutos llegaron los demás, todos con sus íntimos pijamas y el ambiente se volvió algo más hogareño.
El desayuno de Rose consistió en un jugo de frutas y tres tostadas con queso las cuales devoró en un segundos, mientras Namjoon explicaba como iba a ser el funcionamiento del día.
-Antes de las doce los quiero a todos aquí.- Repitió imponente, mirando sin disimular a Yoongi. - Sombríos y despiertos, tendremos una reunión para hablar de cómo vamos a avanzar con el caso.-
-Sabemos que el hada que mato a Eliot fue asesinada por una bruja.- Agregó con simpatía y algo de timidez la vampira de piel brillante. Jisoo.
-Quizas los Lobos vengaron la muerte del esposo de su alfa con una bruja asesina.-
-¿Acaso no entienden que hoy es nuestro día libre?- Calló con severa molestia Min Yoongi. -Basta de hablar de trabajo.- Lanzó una mirada asesina a ambas chicas, Jennie contestó con una mueca de desagrado hacia el chupasangre.
-¿Y que harán hoy?- Rose trató de relajar el ambiente.
-Reunirme con viejos conocidos.- Los ojos intensos del brujo se habían apagado, en un tranquilo y sutil amarillo.
-Jimin y yo iremos a un bar subterráneo.-
-¿Donde los Vampiros chupan sangre de vacas recién muertas y tienen asquerosas y perturbadoras orgias?- Preguntó sin ningún tipo de escrúpulos el matademonios, que no parecía desagradarle la idea.
Rose casi escupe su jugo al escucharlo, cambió la mirada rápidamente a su hermano mayor, este había enrojecido y miraba al suelo con pena.
-Los Greys creen que somos animales salvajes como los Lobos.- Negó Yoongi al tomar un trago de su sangre.
-No me hagas romperte el cuello, vampiro.- Amenazó Jennie rápida y sensata, Rose al igual que Lisa contenieron una risa.
-¿Qué te parece salir a conocer New York juntas?- No había notado el maquillaje de la bruja antes, tan perfecto y excéntrico como ella. -No creo que exista mejor guía en este mundo mortal que yo.- Comentó con animo.
ESTÁS LEYENDO
~ALIUM~ |BTS&BP|
Fanfiction"La razón ante todo" Un lema que los Greys llevan literalmente grabado en la piel. Quizas contradecir esto fuese el peor de los pecados, pero aveces tu cerebro mismo decide tomar otras decisiones para salvar al corazón. . . . . . . Inspirado en el m...