Jungkook fue informado de todo gracias a Jennie, así que aprovechando que Namjoon ni Jin estaban en el instituto llamó al resto del equipo a una reunión secreta en la biblioteca.
El matademonios se sentía horrible, debil y estúpido. No pudo soportar verse vulnerable frente a Rose en la enfermería, mientras sus ojos rasgados lo veían intrigantes.
El se había enamorado de Rose cuando cumplió 10 años y el le mostraba libros sobre princesas guerreras y dragones escupe fuego, mientras que Rose le enseñaba a como sentir sus dones de control sobre el fuego.
Jungkook sabía que Rose no estaba interesada en el, era tan sólo una niña en ese entonces de ocho años y lo veía como un hermano, pero ahora no tenía ni siquiera una sola idea de lo que la castaña pensaba sobre el.
Jungkook nunca supo cómo definir sus sentimientos, como le había dicho a Rose. Aveces solo eran un manojo de emociones mixtas dentro de sí que estaban a punto de explotar.
Pensar en eso solo lo estresaba más y era evidente con sus pasos rápidos hacia la biblioteca, mientras la loba intentaba seguirle el paso detrás.
-¿Por qué corres?- Preguntó Jennie, mirando la espalda de Jungkook. Tan alto que la estatura pequeña de ella no le llegaba a los hombros, mientras los brazos trazados de heridas parecían tensos en su cuerpo.
La loba sabía que el era guapo, podía verlo tan evidente en los ojos de las demás chicas que hasta parecía escrito en cada parte de su rostro. Aún así a Jennie le gustaba otro tipo de belleza, algo más femenina.
El no le contestó y la morena no insistió, después de todo el era "el líder de esta manada" y los Lobos menores no pueden molestar al alfa, para eso existía el beta, pero Rose no se veía por ningún lado.
Incluso cuando llegaron a la biblioteca todos estaban ahí salvo Rose y Taehyung, así que la loba sólo busco un cojín amigable y se acomodo para escuchar el plan.
-¿Donde esta Taehyung?- Preguntó el líder, mirando a Lisa por alguna razón que no era realmente importate.
-No estaba en nuestro cuarto.- El rubio se encontraba en la esquina más alejada posible del vampiro, evitando mirarlo.
-También falta Rose.- Aclaró con algo de amargura. -¿Acaso tiene permitido llegar tarde?-
-Ella casi muere anoche, idiota.- Lisa se sorprendió a si misma al escuchar como defendía a Rose con unas y dientes de los comentarios de Yoongi.
Los mencionados no tenían ni idea de la reunión, luego de que Rose corriera desesperada a él brujo no habían regresado a sus cuartos para ver la nota debajo de las puertas con el aviso de la reunión.
-¿Que sucede?- Preguntó Taehyung tocando con cuidado y dulzura los brazos heridos de Rose que se amarraban a su cintura.
-N-no lo se.- Respondió entre lágrimas confusas y una presión en el pecho que no era explicable, como si un elefante se saltará sobre ella. -No lo entiendo.-
Luego de que Jungkook la abandonará en la enfermería Rose había pensado en todo; las amenazas, la carta con la frase "Mientras tu incompetente equipo y tu sigan jugando, mas muertes cargaras en tu espalda."
Su ilógico control sobre la naturaleza, que tenia miedo de probar si era real o no.
Su sueño con aquella mujer tan extraña que la llamó "hija de Bland" y le explicó que por ahora no podía hacerle daño, el miedo que sintió en ese momento era casi tan fuerte como la extraña curiosidad sobre ella.
Jisoo explicándole todo sobre la reunión, incluyendo las palabras del Elfo encontrá de sus padres y el consejo.
La falta de amor en su vida y cómo ni siquiera sabía cómo se sentía que alguien realmente te ame.
ESTÁS LEYENDO
~ALIUM~ |BTS&BP|
Fanfic"La razón ante todo" Un lema que los Greys llevan literalmente grabado en la piel. Quizas contradecir esto fuese el peor de los pecados, pero aveces tu cerebro mismo decide tomar otras decisiones para salvar al corazón. . . . . . . Inspirado en el m...