-SIETE-

909 114 9
                                    

Taehyung se encargo de los demás chicos, usando su magia inagotable para vestirlos apropiadamente.

Rose no pudo evitar sonreír al ver a su hermano serio y algo tímido usando una traje de lentejuelas violeta.

-Oye.- Jimin la vio reír y le lanzó un zapato negro y largo hacia el rostro, o eso supuso, ya que el rubio tenía pésima puntería. -Odio esto...- Musito por lo bajo como un cascarrabias lleno de nervios.

Perfecta descripción para Jimin.

-Yo creo que te ves bien.- Comentó la nueva compañera de cuarto de Rose, ella movió su cabello hacia atrás con cierto aire de seducción.

La castaña levantó sus cejas involuntariamente por la sorpresa de ver a alguien, que no fuese Min Yoongi, coquetear con Jimin.

-Oh...- La rubia de flequillo perfecto miró sobre el hombro de Rose. -Tu te ves genial. Creo que Min Yoongi tenía razón... Todos los matademonios son sexys.-

La castaña giro para ver de quién hablaba, aún que solo quedaba una opción, Jungkook.

El castaño traía puesto una camisa de color negro algo brillosa, con ligeras partes de tela transparente en las mangas, dejando ver sus brazos delgados y a la vez musculosos.

Rose tuvo que disimular no estar impresionada, aún que realmente se había impactado al verlo usar unos jeans blancos y ajustados.

-Ya estamos todos listos.- Agregó Jungkook, mientras la castaña trataba de pensar en otra cosas que no fueran las piernas de este.

-Nunca había visto tanto brillo en una misma sala.- Confesó Rose, provocando que Lisa y Jimin soltara una carcajada.

-Nunca has visto mi guardarropa.- Advirtió Taehyung, quien combinaba a la perfección su atuendo color bordo con el cabello rojo.

La castaña le sonrió como repuesta, antes de que Jungkook comenzará a caminar fuera de la habitación, los cinco pasaron agilmente entre los pasillos, hasta que Rose comenzó a sentir un extraño olor a pollo viejo y supuso que ya había llegado a la salida.

-Debemos volver antes de que amanezca.-

-Tranquilo vampiro, nadie quiere ver como te quemas a la luz del sol.- Contestó Jungkook. -Bueno, quizás Rose.- Bromeó con su extraño tono de sarcasmo, algo similar al de la castaña.

Una señora con un diminuto perro paso caminando junto a Rose y le dedico una sonrisa algo falsa al ver su vestido extremadamente corto.

Ella se estremeció, no esperaba que los demás pudieran verla, pensaba que Taehyung había mantenido el hechizo de invisibilidad.

-No me quedan muchas energías y estoy guardando magia por si las cosas salen mal en la fiesta.-

¿Las cosas pueden salir mal? ¿Qué tan arriesgado es ir a una simple fiesta y hablar con Brujos?

-No te asustes, Rose.- Habló el castaño que caminaba unos pasos adelante de ella. -Sera sencillo.-

Los cinco rondaban las calles de Brooklyn en busca de el bar donde los Brujos celebrarian, hacia frío y Rose tuvo que taparse con su abrigo, este era suave y cálido.

-Por aquí.- Avisó Taehyung y todos giraron hacia su dirección, aventurandose en un callejón oscuro y con olor a orina de gato. Rose puedo escuchar claramente la música electrónica saliendo de lo que parecía un lejano bar con luces fluorescentes.

Jungkook redujo la velocidad de sus pasos, acomodándose junto a la castaña que trataba de no vomitar por el olor nauseabundo.

-¿Nerviosa?-

~ALIUM~ |BTS&BP|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora