-VEINTIUNO-

665 76 14
                                    

Todo lo que sucedió después de leer aquella nota fue demasiado rápido, como si en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba nuevamente en las paredes de la sala central.

-¿Sabes de alguien que quisiera matarte?- Preguntaba Namjoon, el se había encargado en ponerla a salvo de un peligro desconocido para todos.

-¡Namjoon!- Lo reprochó Jin.

Ambos encargados estaban sentados delante de Rose, como en un interrogatorio policial y sólo una cuadrada mesa de cristal los separaba.

-Taehyung se está encargando de volver a la forma original la nota y Jennie descubrió un fuerte aroma a bruja en el apartamento.-

-¿Entonces una bruja mato al hada?- Preguntó Rose, sin dejar de jugar con el dije plateado de su brazalete, algo que solo hacía en caso de desesperación.

-Así es, Jisoo cree que el corte en su cuello fue provocado por una uña afilada.-

Las palabras tan hostiles de Namjoon hicieron a Rose estremecer del asco.

-Mañana tomaras un descanso, Roseanne.- Habló la calmada y suave voz de Jin, mientras que su perfecto cabello rozaba las esquinas de sus ojos.

-No puedo, estamos cerca de atraparlos.-

Un silencio frío invadió la sala, Rose podía ver en sus caras que se encontraban apenados al verla, como si alguien hubiese muerto.

-Por tu bien, te quedaras aquí y será nuestra última palabra.-

Y así lo fue, ya que luego de eso se retiraron de la sala, dejando a Rose sola y sintiéndose cada vez más y mas inútil.

El único que realmente estaba haciendo algo de ayuda en todo el instituto era Taehyung, el brujo no dejaba de intentarlo una y otra vez, aún que lo único que conseguía era irritarse con un montículo frío de arena.

-¿Sigues con eso?-

-Creo que ha pasado un hora entera sin avances.- Le respondió a la rubia, quien había entrado sin tocar a la pequeña habitacion asignada a ambos Brujos.

-En realidad fueron dos.- Se acercó a la mesa de madera, observando con detalle las manos cansadas de Taehyung, se veían rojizas y duras, además de estar completamente manchadas de arena. -¿Por qué tanto esfuerzo en esa Greys?-

-¿Es de tu incumbencia? Porque siendo sinsero yo creo que no, Lalisa.-

La rubia soltó una risa divertida ante el comentario, no muchas cosas solían afectarle emocionalmente y Taehyung suspiro.

-¿Enamorandote de otra mortal?- Su pregunta provocó que Taehyung se tensara. -Tengo arda experiencia en ese campo y se que es excitante pensar en la muerte como algo cercano pero.-

Taehyung nunca llegó a escuchar cuál era el pero, ya que al abrirse la puerta una ya conocida figura masculina se hizo presente.

-¿Lograste algo?-

Lisa abrió los ojos al verlo, su cabello mojado se veía mucho más oscuro, además del hecho de no estar vestido como un terrible e imponente matademonios.

-Woaw...- Sonrió al verlo, pero Jungkook no le presto demasiada atención. -Retiro lo dicho, vivan los niños mortales.- Susurro cerca de Taehyung, quien al contrario de Lisa, no se veía muy feliz por la presencia del Greys.

-Ni una sola palabra.- Contestó con odio.

-¿Acaso no puedes mover los dedos, convertirlo en papel y ya?- Preguntó indignado Jungkook, tratando de no pensar en la mirada intensa de Lisa. -He visto Brujos capaces de mucho más.-

~ALIUM~ |BTS&BP|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora