-DOS-

1.5K 129 9
                                    

Habrian pasado unos pocos días desde aquella junta, ese momento cambiaría la vida de Rose para siempre, cosa que ella ni siquiera sabía.

El equipo era muy confidencial, así que no podía contarle a su mejor amigo Alex que había ocurrido, pero aún así fue fácil engañarlo.

-¿Mañana te iras con tus padres?-

-¿Oh? Si, si. Saldremos cuando amanezca.-

Alex y Rose cenaban en la cafetería del instituto, no habían muchas personas ahí esa noche, quizás porque hoy era el día donde te permitían salir con tus padres.

Alex es huérfano y mis padres trabajan todos los días de su existencia.

Pensó, mientras comían un mediano trozo de carne con verduras acompañando.

-¿Tu hermano ira?- Alex se veía más que cansado, el día de entrenamiento había sido duro.

-No, el sigue en Pilae.-

-¿Crees que le este yendo bien?-

Las castaña pensó un segundo su repuesta, mientras movia sutilmente su pie por debajo de la mesa.

-Es Jimin, el chico "sigo las reglas y soy más que perfecto"- Contestó, imitando el tono de voz de su hermano mayor. -El será uno de los mejores del torneo Pilae.-

Aún que la chica no lo dijera muy seguido, extrañaba a su hermano y ellos eran muy unidos antes de su partida.

Jimin se fue al cumplir doce años, cuando rose apenas tenía diez. Pilae es un torneo para Greys, donde se mandan a los mejores dos niños varones a luchar y a aprender nuevas tecnicas.

El mejor amigo de Jimin, Jungkook y el, fueron los convocados. Rose lloro mucho ese día, pero no porque su hermano iba a irse diez años lejos de ella.

La castaña no podía soportar la idea de no ir, ella era la mejor de su clase, le daba grandes palizas a su hermano y aveces hasta a Jungkook.

-Pilae es solo para hombres, Rose.-

-¡Yo soy mucho mejor que ellos!-

Recordó aquella discusión con su amargada y distante madre, lo que la hizo estremecerse en su cama.

Faltaban pocas horas para el viaje al mundo mortal, nunca antes había salido de Alium, tierra donde habitaban los cinco reinos.

¿Los Vampiros oleran a muerte?

¿Los Lobos tendrán pulgas?

¿La debilidad de los Brujos será la sal?

¿Los Silvas en realidad pueden saber lo que uno siente?

Rose se quedó toda la noche pensando más y más preguntas sin repuestas, ella sabía que iba a extrañar el instituto y a Alex.

Sus ojos se fueron cerrando a medida que pasó el tiempo, no durmió mucho esta noche.

En realidad, ninguno de los nueve chicos lo hizo, cada uno de ellos estaba completamente emocionados y algo nerviosos. Si, incluyendo a él vampiro Min Yoongi

La castaña, con reflejos rubios en su cabello despertó, dos minutos antes de que la alarma sonara. Ya tenía su maleta lista y preparada, todo perfectamente organizado.

Rose solía llegar tarde a todas partes, no era nada nuevo.

Esta vez no, seré la primera en llegar.

Pensó, mientras lavaba sus dientes frente a él espejo de su habitación, Rose había optado por usar unos jeans algo sueltos y altos.

Su estilo era algo retro para la época, usaba suéteres y camisetas un tanto más grandes que ella, bastante coloridos. Solo para su comodidad.

~ALIUM~ |BTS&BP|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora