Las calles de New York eran muy ruidosas, más que las playas de los Lobos en un luna llena.
-¿Cuál es el plan?- Preguntó Rose, mientras los tres chicos se acercaban cada vez más hacia el bar.
-Ver si alguien más habló o vio al hada.-
-Sigo sin creer que un Greys haya dejado escapar a un hada.- Habló Taehyung, quien había vuelto a acomodar su maquillaje. - No debes seguir mucho las reglas Jungkook.-
El castaño no contestó, ni siquiera le había prestado la suficiente importancia a él comentario del brujo.
El callejón se veía mucho más sucio de día, pero menos tenebroso, pensaba Rose mientras llegaban a aquel bar donde su hermano casi fue asesinado.
De día, el antro de Brujos se volvía una extraña y sucia cafetería, se veía desanimada y aburrida, totalmente diferente a cuando el sol se escondía.
Solo unas dos personas se encontraban tomando café en las mesas de madera vieja fuera del local, Rose notó que ambos eran Hominums totalmente normales.
Los chicos entraron, Jungkook con la mirada seria y asesina que siempre traia y Taehyung observaba con profunda neutralidad, Rose en cambio intentaba no pensar en la cantidad de ratas que podían haber en aquella cocina.
-¿En qué puedo servirles?-
Un voz femenina detrás de ellos los detuvo, parando en seco. Taehyung fue el primero en voltear, ya sabiendo perfectamente a quien iba a encontrarse ahí.
-Kim Taehyung.- La sonrisa que se formó en la cara de aquella chica, asustó un poco a Rose, era realmente grande y hermosa, demasiado brillante para ser humana.
-Hesferia Beling.- Musito con elegancia el brujo. -No sabía que te interesara rondar por lares tan lúgubres como este.-
Definitivamente Taehyung era alguna especie de príncipe europeo por la forma tan elegante en la que hablaba.
Pensó Rose, aún que otra pregunta rápida invadió su mente automáticamente.
¿Qué persona normal se llama Hesferia?
No, no tenía sentido.
-Mis gustos han cambiado.- Comento la chica de cabello dorado, casi tan luminoso como su sonrisa.- Y por lo que veo. -Ella noto la presidencia de ambos Greys con desagrado. -Los tuyos igual.-
-Di la verdad.- La voz de Taehyung se elevó. -¿No crees que es inútil mentirme? Nos conocemos hace casi 400 años Hesferia, se identificar cuando evades la verdad.-
De un segundo a otro, la sonrisa tan brillante ya no estaba, había sido reemplazada por una sutil mirada de molestia, incluso frunció un poco el ceño.
-Al igual que tu.- Comenzó a hablar, acomodando un poco su falda de color café. -He escuchado sobre los asesinatos de los Greys, también sobre la poca capacidad de los miembros del consejo para atrapar a los culpables.-
Rose se estremeció de odio al escucharla, sus padres eran parte importante del consejo y extrañamente quería defenderles.
Claramente no podía hacerlo, Hesferia no se veia con intensiones de molestarla, ni siquiera miraba a Rose directamente. Solo a Taehyung y ocasionalmente una ojeada rápida a Jungkook.
-También sobre el plan b, el equipo de "diversidad racial" que intenta resolverlo todo.- No se veía muy a favor de la idea. -Soy una mujer informada, Taehyung. Incluso se cosas ni siquiera el consejo se imagina.-
La chica era realmente hermosa, con curvas abundantes y caderas anchas, pero aun así conservaba ese toque de elegancia. Muy diferente a Rose.
-Pero verte aquí, luego de aquel día en mi castillo... Es una maravillosa situación inesperada.-
ESTÁS LEYENDO
~ALIUM~ |BTS&BP|
Fanfiction"La razón ante todo" Un lema que los Greys llevan literalmente grabado en la piel. Quizas contradecir esto fuese el peor de los pecados, pero aveces tu cerebro mismo decide tomar otras decisiones para salvar al corazón. . . . . . . Inspirado en el m...