Hola, Tae--

898 36 6
                                    

POV JUNGKOOK

Me levanté, eran las seis de la mañana así que me fui a bañar. Luego de quince minutos me cambié y cepillé mis dientes. Tomé rumbo a desayunar aún con el cabello ligeramente mojado.

Terminé de alistarme y pude ver que eran las siete y quince, no era muy tarde, pero de todos modos decidí caminar con calma y lleguar probablemente en otros quince minutos.

Al llegar noté que aún no había llegado la mayoría de estudiantes, y "la mayoría", era mucho decir, opté por ir a la biblioteca.

Todo estaba regualemente tranquilo hasta que mi móvil empezó a sonar, supuse que era mi madre, la ignoré, pero la constante vibración en mi teléfono siguió; parecía algo urgente así que acepté la llamada.

Hola hijo, ¿Cómo estas?

—Hola mamá, estoy bien —Para ser honesto estaba cansado y un poco mal alimentado cuando estaba solo, pero no quería preocuparla así que opté por no decirselo. Además era mi culpa por no obedecer.

—Me alegro, Jungkook.

—Mamá, ¿cuándo volverás?

Aún no lo sé, pero no te preocupes le dije al vecino que se encargara de ti. —Como siempre.

—¿Seokjin?

—Sí, y tambien su madre. —Qué sorpresa.

—Está bien.

—Jungkook tengo que irme, pero antes quiero decirte que te cuides y que te alimentes bien.

—Vale. —Asentí, incluso sí ella no podía verme.

Hablo en serio, Jungkook.

—Vale mamá, sí, esta bien, lo haré.

Te prometo que encontrare la forma de volver a estar juntos, ¿Vale?

—Vale mamá, cuídate.

Adiós, Kookie.

—Adiós mamá.

Me despedí de mi madre y volví a mi lectura, sin embargo cuando estaba a punto de prestarle toda mi atención al libro, ésta se ve interrumpida por mi móvil -de nuevo- . Pensé que era mi madre con una de sus tantas excusas, pero, grande fue mi sorpresa al saber que era Jin. ¿Acaso habría vuelto de sus vacaciones? Sin esperar más, cogí el móvil y empecé a ver los mensajes que me mandó hace tan solo segundos.

Jin hyung

Jungkook, estoy en el patio.
Ven ahora.

                                                                Jungkook

                                                      ¡Jin!, ahora voy.

Vi a mi hyung sentado en una de las sillas. Y decir que no estaba emocionado sería mentir, por supuesto que estaba feliz de verlo. Sé que solo fueron un par de meses, pero este es el último año de mi hyung; él es mi unico amigo aparte de Yoongi, pero eso es diferente así que por ahora solo me concentrare en Jin.

Desearía haber ido.

Mis pensamientos se desvanecieron al ver a mi hyung correr hacia mí. Lo abracé, por supuesto.

—Kookie... —dijo con un brillo en los ojos que destellaban alegría. Es mi hermano, aunque no compartamos la misma sangre.

—Te he extrañado mucho, hyung. —dije con el mismo brillo que tenia él al verme.

¿Me amas? ★ Vkook ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora