[Lean con la canción (es la traducción más acertada) Quizá puedan entender mejor o al menos un poco. Originalmente pertenecía al personaje de Jungkook, pero debido a toda la traducción no fue así. ]
Corrí tan rápido como mis piernas me lo permitían, mi corazón no dejaba de golpearme y yo quería llorar.
La casa de Jungkook apareció y yo toqué la puerta con fuerza y miedo. Pasaron alrededor de cinco minutos y él aún no salía.
¿Dónde estaba y con quién?
Una señora mayor abrió la puerta con una sonrisa cálida. ¿Qué hacía ella en la casa de mi bebé? —Buenas tardes, cariño. ¿Qué se te ofrece?
—Buenas tardes. Disculpe pero, ¿qué hace usted aquí?
—Aquí vivo. Esta es mi casa. —¿¡Qué!?
—¿Usted? No, no. Aquí vive Jeon Jungkook.
—Oh, un jovencito muy lindo, muy amable. Espera, ¿tú eres Taehyung? —asentí. —Jungkook dejó algo para ti, acompáñame.
—Soy la señora Kang. —me llevó hasta la habitación de Kook, estaba vacía.—Señora Kang, ¿u-usted sabe dónde esta
J-jungkook?—No, lo siento, cariño. Pero me dijo que esto era para ti. —me entregó una caja mediana. —Lo único que te podría decir es que se fue con un chico, era algo pálido de cabellos oscuros. ¿Cuál era su nombre?
—¿Y-yoongi?—la señora Kang asintió. —¿Hace cuánto, hace cuánto se fueron?
—En la mañana, alrededor de las seis. No sabría decirte exactamente.
Salí de la casa y tomé la caja, le agradecí a la señora Kang. Llegué a casa y dejé la caja en mi habitación.
Mi móvil sonó de pronto, era un mensaje de Jungkook; mi corazón golpeó fuertemente mi pecho. Sin vacilar cogí el móvil y gracias a la ubicación pude rastrearlo.
El aeropuerto me recibió, pero la recepcionista dijo que no podía darme información sobre los pasajeros.
—¿Por qué no?
—Porque es personal, joven. Lo siento. —uno de los guardias me sacó, pero cuando iba saliendo encontré su móvil. Él lo había dejado ahí, ¿a propósito?
Llegué a casa y abrí la caja, no pude evitar que mis ojos el ardor en mis ojos. En ella había una carta, el elefante que gané ayer para Jungkook.
Siempre supe que había un momento en el cual tienes que dejar, en el que sigues caminos diferentes y en el que las promesas que se hacen no pueden ser cumplidas. Querido Taehyung, los meses en los que estuvimos juntos fueron hermosos y dolorosos, días tan increíbles que no creí que fueran reales. Cuando te vi con Hyuna.. yo solo quería que fueran felices y a pesar de que me duele no los odio, pero me hubiese gustado que fueras sincero conmigo. No han sido días buenos para mí y cada cosa que he hecho ha estado terriblemente mal, sin embargo no me he detenido porque quería permanecer contigo cada momento de cada día. Querido Taehyung, ¿de verdad me amas? Porque yo, y aunque suene egoísta, quiero que estés conmigo y no con ella. No me siento capaz de dejarte, empero he pensado en toda esta situación y creo que necesitamos sanar. Quise tomar unos días para poder estar contigo, probablemente ayer también me mentiste y no disfrutaste estar conmigo, de cualquier modo para mí fue un día bonito. He sido un mal novio y un mal amigo, por eso al menos esta vez quise darte lo que tanto deseabas. Querido Taehyung, de verdad te amo. ¿Qué podría salir mal? Porque hubo muchos quizá, en los que ahora estoy empezando a creer. ¿Debería? Querido Taehyung, no pienses que te odio, es solo que quiero que seas feliz, por favor no me odies. Tampoco quiero que pienses que no quiero verte nunca más, de hecho estoy dispuesto a esperar cinco, diez o quince años, los suficientes para olvidar que te amo. Como ya debes saber y aceptar me he ido para siempre, porque no pienso volver a Daegu, no es solo una despedida a los que "fuimos", es a mi vida y a todo. Espero que tengas días mejores al lado de Hyuna y de tus amigos, también que las cosas entre tu madre y tú puedan estar bien. Te amo, Taehyung por eso debo hacerlo. No soy capaz de verte con alguien más que no sea yo. Lo siento tanto, espero que puedas perdonarme por haberme enamorado de ti.
Adiós, Taehyung.
Jungkook se había ido, de mi vida y para siempre. No pude evitar llorar por todo, porque intenté que él no se diera cuenta, porque cuando creí que podía ser feliz durante muchos años se me fue arrebatado.La marcha había emprendido y yo no sabía donde estaba, no sabía como encontrarlo, y no tenía ningún tipo de información. Sus amigos me odiaban y no podía echarle la culpa. Después de todo, yo lo engañé, engañé a Hyuna, me engañé a mí.
Pensar en las cosas que hice me trajo un recuerdo; Jungkook una vez se fue de campamento, pero él no me dijo solo se fue y yo estuve llorando durante días mamá me consoló. ¿Jungkook se había ido de campamento de nuevo sin avisarme?
Los brazos de mamá me cubrieron con ¿amor? Estaba tan ensimismado que no escuché sus pasos aproximarse.
—Kookie se fue de nuevo sin avisarme. Kookie es un niño malo, no le daré de mis dulces. —mamá tomó la carta. —Se fue de campamento. ¿Te dijo cuando volverá?
—Cariño... —mamá me abrazó. ¿Por qué?
—No es como si no lo hubiese hecho antes, mamá. Pero volverá pronto, ¿cierto?
—Cariño...
—¿Cierto? Jungkook jamás me dejaría, jamás. ¡J-jamás! Él dijo que me ama, que me ama mucho y y-yo también por eso Jungkookie no se iría. —mamá besó mi cabecita. —Él me llevó a un picnic, vimos a los patos en el lago mientras estábamos sobre los botes. Oh, y me llevó al parque de diversiones y mi nombre estaba en el cielo irradiando. —los ojos de mamá empezaron a sollozar. —¿Cuándo volverá? ¿En dos semanas?
—...
—Dos s-semanas. Puedo esperar.
No estaba planeado amarte quizá por ello no supe como actuar en el momento que te vi, mientras mi palpitante corazón no paraba de golpearme pidiéndome de manera inconsciente que me diera cuenta. ¿Puedes perdonarme? Querido Jungkook, yo también te amo.
[•Espero que hayan disfrutado el capítulo, en el capítulo siguiente se les dará un anuncio y también aclararé un par de cosas, como datos y demás.
•Avísenme cualquier error. ]
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? ★ Vkook ★
FanfictionLa llegada de Jungkook a Daegu le trajo ligeros cambios, sin embargo, siendo Taehyung y él tan tontos y poco conscientes de sus acciones era de esperar su extraño actuar. He dejado de creer en los cuentos de fantasía y en tu mirada perdida. -¿Me...