Señal de los tiempos.

93 8 0
                                    

POV SEOKJIN

Hoy hablé -no escuché a escondidas como ayer- con mamá respecto a la tutela temporal que tenía debido a la llegada de la señora Jeon, hablaron durante horas. Supe que no se haría cargo, al menos no por ahora y según ella en mucho tiempo.

Está convencida de que Jungkook se irá con ella Nueva York, aquello me aterra y es lo que quiere. Definitivamente no apoyo la idea, sé que puedo sonar egoísta, pero no estoy dispuesto a dejar que mi amigo se vaya.

¿Cómo podría dejarle ir?, no nos veía separados. Ella no estaba cuando le hicieron daño, no estuvo en sus momentos importantes donde solo quería que estuviera presente y le dijera cuan orgullosa estaba de él.

¿Cómo puede atreverse? Simplemente no lo entiendo, y fue mucho peor para mí cuando escuché a la señora Jeon decirle a mi madre que él lo pensará.

¿Pensar? ¿En qué? En lo mucho que lo lastima, en lo mucho que llora cuando ella se va y tiene que aguantarse las ganas de gritarle. ¿Qué puede saber ella?

Namjoon me dijo que ella tenía todo el derecho de llevarse a su hijo. Puede que tenga el derecho, pero en definitiva no se lo merecía. Además él no conoce lo que ha pasado con Jungkook. ¿Cómo podría saberlo? Tiene a sus dos padres juntos, una hermana. Ellos lo apoyan en casi todo lo que hace, ya que en lo único que no están de acuerdo es en nuestra relación.

Conocí a Namjoon mientras caminaba en las calles de Seúl. Mi madre y Kook saben lo que hice, pero no están enterados del todo. Hubo un concurso de actuación para una obra de teatro con algunos compañeros, Jungkook y yo participamos, sin embargo Bogum se puso celoso de que él ganara y acusó a Kook de hacer trampa. Para evitar peleas dejó que Bogum tomara su lugar. En fin, cuando nos dieron permiso para explorar las calles de Seúl, yo me alejé demasiado y en la plaza conocí a Namjoon. Hablamos durante varios minutos e intercambiamos números. Los siguientes días fueron igual de maravillosos. 

Él habla de su familia, dice estar muy orgulloso de ellos, aun así no conozco del todo su historia. Porque sería estúpido de mi parte pensar que su vida es perfecta. Muy estúpido.

Es la razón por la que puedo comprender a Kook. Lo sé, lo entiendo porque yo tampoco he crecido con mi padre y lo que viví con él no fue algo que me gustaría recordar, empero no puedo olvidar. Me dolía cada vez que golpeaba a mi madre y las veces en las que me lastimó.

Su padre no está y su madre solo lo ve una vez al año, y en ese maldito año no sabe lo que pasa con él. ¿Acaso cree que un "¿Cómo estás, Kookie?" Es suficiente?

No debería pensar en eso, pero él es como el hermano que nunca tuve y que por supuesto quiero mucho.

Acompañé a Nam por un regalo para Kook, he pensado en quizá le guste una consola de videojuegos, sé cuanto le gustan. La semana pasada Lisa y yo le compramos una "renovación" a Jungkook, hemos hablado sobre un cambio de imagen, pronto crecerá y necesita cuidar su piel, al menos eso dice Lisa y yo estoy de acuerdo. Es decir, él es bonito, pero en un país como éste, la presencia es muy importante y no iba a dejar que eso le pasará.

—¿Crees que sea el adecuado?

—Viendo sus gustos es probable, de todos modos deberíamos ver otras opciones.

—Tienes razón, hay que estar seguros.

—¿Hablaste con él?

—No, me preocupa, ¿sabes? Te irás en menos de un mes. Estaré muy solo si Kook también se va.

—Entiendo que para ti sea difícil. Yo no lo conozco mucho, pero puedo notar el cariño que hay entre ustedes. Supongo que para él tampoco debe de ser una decisión fácil de tomar. Es decir, mudarse a Nueva York es demasiado. —Nos dirigimos hasta otra tienda.  —Lamento no poder quedarme aquí, pero quería este tiempo contigo. Eso fue muy vergonzoso.

—Oh, sí. Porqué tenían que mirar, es decir, fue lindo, pero su presencia no me hacía sentir bien. Kim Seokjin, ¿Quieres ser mi novio? —mismas palabras. Él rió, lo suficiente para que sus bonitos hoyuelos se hicieran presentes. —Estaba sentado en el bus, pensé que no sabría más de ti.

—Las miradas de los demás posadas en nosotros, honestamente, jamás habría hecho algo así, pero cuando te vi supe que no quería dejarte ir. Quería intentarlo, sin importar que mi padre no me apoye.

—Honestamente, tampoco hubiera aceptado, ya que solo te vi un par de veces y para mi fue sorpresivo. Fui a actuar, no a conseguir un novio. ¿Quién crees que soy?

—El chico más lindo de Corea.

—¿De Corea?

—Vale, de Asia.

—Tiene que ser una broma, ¿verdad?

—Bien, el chico más lindo del mundo, ¿mejor?

—Sí —, solo quiero ser el chico más lindo para ti.

—No me importa, Seokjin. No me importa lo que piense o lo que diga. No me importa porque quiero estar bien contigo no con él. —Sonrió débilmente. —¿Sabes? La carrera que estudió no es la que quiero. —Namjoon estudia Economía. —Yo quería ser filósofo, pero él no quería eso para mí y que más da. —Esperaba que estar a mi lado en un futuro no sea el responsable de peleas. —Eso no pasará de nuevo, no dejaré que mi padre ni nadie nos separe.

—¿Harías eso?

—Solo si prometes lo mismo.

—Lo prometo. Qué se joda tu padre, pero no le digas que dije eso.

—Vale, prometo que estaré siempre. Cuidaré de ti y de los tuyos porque sé lo mucho que te importan y que los amas.

—Hagamos promesas hoy, hagamos promesas mañana, hagamos una que nos permita estar juntos, hagamos.

Si él fue capaz de enfrentar las decisiones de su padre, yo sería capaz de eso y más. Yo prometía cuidarnos, yo prometía querernos, yo prometía estar siempre.

No importa cuanto haya dado ni cuanto lo quisiera, el destino escribía una historia para mí, yo era el protagonista, sin embargo no podía cambiar el guión. Tan solo debía dejar que pasará, ya que si me atrevía a cambiarlo podría ser peor o quizá ya lo era...

If we never learn, we been here before
Why are we always stuck and running from
The bullets?
The bullets
We never learn, we been here before
Why are we always stuck and running from
The bullets?
The bullets

Just stop your crying
It's a sign of the times
We gotta get away from here
We gotta get away from here
Just stop your crying
It'll be alright
They told me that the end is near
We gotta get away from here

[•Los hoyuelos de Namjoon son todo lo que está bien en este mundo.
•Hay un spoiler escondido.
•Gracias por los dos 2K. Las amito.]

¿Me amas? ★ Vkook ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora