POV TAEHYUNG
Tomé la primera hora para explicarle todo a Hyun-ah, estaba claro que ella no me iba a entender, al menos no del todo.
—¿Qué? No entiendo nada, Taehyung. ¿Te estás burlando de mí? ¿Y el anillo? ¿Jungkook hizo esto? ¿Por qué?
—Ahora no puedo explicarlo, pero lo haré después. ¿Me das el anillo? —Hyun-ah sacó el anillo de su dedo, lo colocó en la cajita y finalmente lo entregó.
—Parecía demasiado bueno para ser verdad. —era claro que estaba molesta. No debió jugar, ella no tenía la culpa.
Ingresé a mi siguiente clase, ya no me podía dar el lujo de perderla. Para mi mala suerte tenía como compañero a Jackson. Dios, quería golpearlo.
—Deja de verme así. —se quejó. —Ahora no respondes. Vaya, eres realmente grosero.
—Cállate.
—Cambiemos de lugar. —pidió Mingyu. —Joder, contrólate.
Espere que la última hora acabara, él tenía que saber algo de lo qué pasó.
—¿Dónde está?
—No sé, ya te lo he dicho.
—Tú sabes, tienes que saber.
—¿Por qué no le preguntas a Bogum? Él habló con Jungkook, además fuiste tú quien no me dejo hablar con tu ex.
—¿Bogum? ¿De qué hablas? Ellos se detestan. —¿Ellos se detestan? No, no, no.
—¿No te lo dijo? Honestamente esto ya me tiene harto, la razón por la que acepté era obvio, pero ahora él se ha ido y eso no estaba en los planes. —¿Planes? ¿Qué mierda?—Es tan bueno dominando, él es un mentiroso. No puedo creer que le sigas creyendo.
—Mientes, él no me haría... No.
—Une los puntos. ¿Acaso Bogum no tiene razones? Aunque la última me sorprendió. —suspiró. —A mi amigo no le haría daño, él me mintió, pero no lo culpo porque no soy un niño para fingir que solo Bogum tiene la culpa. —reanudó. —Habla con él.
Esperé a que Bogum saliera de su salón y apenas lo hizo comencé a hablar.
—¿Qué tienes que ver tú con la ida de Jungkook? —por supuesto no dejé ir a Jackson. Miré al último. —Dile lo que me dijiste.
—Con gusto. —fijó su mirada en mi ¿amigo? —Ya sabe la mitad.
—¿Es mentira, cierto?
—Debe estar muy lejos ahora, así que creo que ya no importa mucho mentir. ¿Por dónde comenzaré? Te vi con Hyun-ah e hice que Jungkook los viera, ¿sabes? Él estaba a nada de perdonarte y dejar atrás su pasado. Pero yo no quise, además es injusto.
—¿Por que hiciste eso? Se supone que eres amigo, se supone. ¿Eres mi amigo?
—Siempre lo he sido y ese fue el maldito problema. Desde que hemos sido niños he tratado de ayudarte, pero lo único que querías era estar a su lado. No importa cuanto tiempo te convencí de que no era verdad, que solo era una ilusión; tú no dejabas de llamarlo entre sueños y desviar tu mirada en la hora del almuerzo. Fui yo quien le dijo a tus padres que te gustaba Jungkook. —mi cerebro no podía procesar, me había quedado en blanco. —Así que cuando llegó Hyun-ah aproveché eso para hacerte creer que la querías y fue más fácil de lo que pensaba, porque ella sí tenía sentimientos por ti.
—¿Qué ganabas? ¿Me odias?
—¿Recuerdas los hematomas de Jungkook? ¿Crees que fue coincidencia? —rió sin gracia. —Yo hice que lo golpearon, pero el idiota de Seokjin interrumpió. La gente hace cosas por dinero, son tan comunes. —¿Sigues pensando que la "apuesta" fue real? Si lo haces déjame llamarte imbécil. El desastre en la clase lo ocasioné yo. ¿Y sabes por qué use a Jackson para esto?
Se acercó a él y se burló. —Porque él también se enamoró. Estoy seguro de que debes pensar que soy in mal amigo, pero tú tampoco te quedas atrás. ¿Cómo puedes traicionar a tu amigo, al que era amigo? Te confesó lo que sentía y no te importó. ¿Lo recuerdas?
—Tae, quiero decirte algo. Me gusta Jungkook y esperaba que entendieras mis sentimientos por él. —yo estaba anonadado debido a que ese mismo día Jungkook dijo que le gustaba, no supe cómo reaccionar. ¿Estaba bien si me gustaba un chico?
—Vale, vale. —acepté sin pensar.
Sí lo había traicionado, caímos por él. Le juré que cumpliría nuestra pequeña promesa. ¿Soy un mal amigo?
Mis ojos empezaron a botar pequeños charcos sobre mis mejillas, pude sentir el sabor salado resbalar sobre mis labios.
—Te importó más tu estúpido puesto que a quien dices amar. Tú no lo amas, siempre te lo dije, pero él seguía apareciendo en tu vida de manera agobiante para mí. Si tú no te alejabas tenía que ser él, sinceramente no pensé en que se iría de Daegu. Hubieras visto sus ojitos, llenos de sollozos, incluso así dijo que no te odia. ¿Cómo era? "Haré feliz a Taehyung", y lo hizo. ¿Realmente crees que lo mereces? ¿Es un chico muy dulce, cierto? En el momento que tu cabeza se llenó de ideas, en donde solo eran tú y él, en ese precioso momento en el que creíste serías feliz por un largo tiempo... él te lo quitó.
Mis manos temblaron, quería propinarle un golpe y lo hice, estaba tan lleno de furia; por todo, la ida de Jungkook, el divorcio de mis padres, mi traición, el -aparente- gusto.
—No importa cuanto me golpees, no podré decirte dónde rayos está tu querido Jungkook porque no lo sé, y eso es la mejor parte de todo. ¿Qué ganaba? No creo que mucho, pero si yo no podía estar con quien amo desde niños tú tampoco, sin importar a cuantas personas tenga que lastimar en el camino. Te amo, Taehyung. Sin embargo jamás pudiste notarlo, tú solo tenías ojos para ese. —su boca llena de sangre manchó la camisa de manga larga que poseía. —Él siempre me ha quitado lo que he querido; el papel como protagonista en las obras, el cuadro de honor, a los dos chicos que me interesaron. Ni Yoongi ni tú debieron fijarse en ese. —cállate, cállate.
—¡Creí que eras mi amigo! ¡Me manipulaste todo este tiempo y no solo a mí, usaste a las personas como si fueran tus putos títeres! ¡Lo dañaste! ¿¡Y todo para qué!? ¡Para que vengas y digas que me amas! ¡Estás loco, yo jamás me hubiera fijado en ti, y sin antes tus posibilidades era pocas ahora no existen! ¡Amo a Jungkook, y me vale una mierda si te jode! ¡Voy a encontrar a Jungkook, cueste lo que me cueste! —lo miré con desprecio y decepción. ¿Ese era mi amigo? ¿Era el mismo que dijo que me quería más que nadie? Ese no es Bogum. —¡Aléjate, a-aléjate!
—¿Duele? Así me dolió a mí cada día que te oí hablando de lo bien que se veía, de las mariposas que te hacía sentir. Ni los golpes duelen tanto como tu corazón roto. Él conseguirá a un novio, tú entiendes. ¿Cómo lo llamabas? "Nerd bonito". —era viable que no podría seguir con los golpes.
No recuerdo mucho, tan solo a algunas apartarme del lugar con una frase: "Estás suspendido, Kim Taehyung". Como si ahora me importara.
[No sé si sea verdad, pero leí que Park Bogum entró o entraría al servicio militar y quedé-
En fin, las amo. <3 ]
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? ★ Vkook ★
FanfictionLa llegada de Jungkook a Daegu le trajo ligeros cambios, sin embargo, siendo Taehyung y él tan tontos y poco conscientes de sus acciones era de esperar su extraño actuar. He dejado de creer en los cuentos de fantasía y en tu mirada perdida. -¿Me...