POV JUNGKOOK
—Tae, lo siento.
—Mh. —No piensa decir nada.
—Yo... Fue mi error. —Lo fue, pero...
—Mh.
—Dime algo, por favor.
—¿Quién era? —No puedo.
—¿Qué?
—¿Quién era él?
—Él...
—Sí, él. ¿Quién era?
—Un amigo. — Mentí. Yoongi no era solo un amigo.
—¿Y es aquí cuando me lo creo? Por favor, Jungkook. Él no es solo tu amigo.
—Claro que lo es. —Insistí.
—¿Entonces por qué te pusiste así? —No te hagas el tonto.
—No, yo no...
—¿Tú no? ¿Que hay entre ustedes?
—Somos amigos...
Lo siento tanto, Taehyung, pero tú no puedes saberlo, perdón, no ahora ni en mucho tiempo.
Eramos muy evidentes ese día supe que sí.
Sé que está mal arreglar esto con una mentira, pero, no.
—¿Te estás tratando de convencer?—Eh, pues sí. —¿Que hay entre ustedes?
Más de lo que crees.
—...
Giré sobre mis talones, no puedo decir eso por más que sea cierto.
—Los vi... los vi en los pasillos. Lloraste, ¿Por qué lo hiciste?
—Es especial.
—¿Por qué?
Tengo que pensar mejor mi respuesta, no puedo dercirle que Yoongi es...
—Solo quiero saber.
Él es mi primer amor.
—Él es primer amigo.
Me enamoré de él, aunque suene imposible, fue el día que me llevó a otro mundo.
Era la primera vez que experimenté aquel sentimiento, es un extraño, un extraño que me amó.
Cuando era niño quería casarme con Yoongi, así como lo hacían las parejas en las telenovelas de mamá, ahora todo es diferente, hasta que Yoongi besó a Jimin, sentí celos y, sé que estuvo mal, sé que no debí vengarme, pero en ese momento lo único que estaba en mi mente era el beso de los anteriores, entonces besé a un castañito, pensé que no lo volvería a ver, empero se convirtió en mi amigo, qué debería decirle, la verdad, no era la mejor opción, como le diría a Taehyung qué lo besé por celos.
—¿Es todo?
No, pero cree que sí.
—Es todo.
—¿Por qué te olvidaste de mí?
—Estaba muy emocianado, mi cuá... digo, no lo había visto en mucho tiempo y... Lo extrañaba.
Mis ojos brillan por él, porque no eres tan mi primer amor, no es mi culpa, tampoco debía enamorarte de ti, no sabía que pasaría.
—¿Lo quieres?
Quizá, aún siga enamorado.
—Ah... Sí... c-como amigos.
—¿Cómo a Seokjin?
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? ★ Vkook ★
FanfictionLa llegada de Jungkook a Daegu le trajo ligeros cambios, sin embargo, siendo Taehyung y él tan tontos y poco conscientes de sus acciones era de esperar su extraño actuar. He dejado de creer en los cuentos de fantasía y en tu mirada perdida. -¿Me...