Te odio.

189 13 0
                                    

POV TAEHYUNG


—Kookie.
—Hyung, ya era tie...—no termino de hecho se quedo mudo, como impactado.
—Acaba de llegar y pues yo creí que te gustaria verlo...—Seokjin no terminó porque aquel chico lo interrumpio.
—Hola Jungkook—dijo el desconocido, luego se acerco a él y Jungkook quedo pasmado.

...

...

...

Me escondí detras de la puerta esperando no ser visto.

—Kookie él es...—dijo Seokjin, pero fue interrumpido por el extraño.
—Namjoon, su novio—dijo el desconocido que ya no lo era.
—Un gusto—dijo.
—Bueno, eh... ¿Nos vamos?— ¿Irse?
—¿A dónde?— Sí a dónde.
—Pensabamos en ir a cenar, ¿Te parece?— No, no le parece.
—Sí, solo iré por mis cosas—dijo. Así que piensa dejarme. De nuevo. Ví como se empezó a acercar y me adentré a la casa.
—Jungkook—, piensas irte.
—¿Que ocurre?— Pues que piensas largarte. Eso pasa.
—¿Te vas?
—Eh... Sí— Que sinceridad. Denle un premio.
—Piensas dejarme— Sí, no le importas. Dijo una voz de mis adentros.
—Sí, tengo que irme.
—¿Podrías quedarte?— no sé que esperaba, pero quisé intentarlo.
—No puedo quedarme, lo siento.
—Jungkook, no te vayas—dije rodeando su cintura. Me gustaría que se quedará.
—Taehyung debo irme.
—No quiero.
—¿Por qué?
—Es que me aburro en esta casa es muy grande— En realidad solo quiero evitar que vuelvas a alejarte. Considerando en la posición en la que estoy sueno como todo un hipócrita.
—Ash. Talvez pueda hacer... Espera—
Dije y salí de la casa de nuevo.
—¿Vamos?— Lo segui sin que se diera cuenta porque me mandaria al diablo.
—Seokjin, ¿Crees que podria llevar a alguien?— pregunto. Al menos lo estaba intentando.
—Esta bien. — ¿En serio? — ¡NO! — por que te metes en lo que no te importa. —No hablas enserio o si— Claro que, habla enserio.
—...— No te quedes mudo.
—Que lo llevé, no importa; uno más no hara daño— Eso, eh... Extraño.
—Namjoon no es una buena idea— cierra la boca, Seokjin.
—Por favor—dijo haciendo un puchero. Que lindo.
—Rápido— dijo Seokjin. Salí de la puerta y me hice el desentendido.
—Esta bien no tardaremos— dijo.
—Esperaremos en el auto.
—Dijo que sí— Lo sé
—¿En serio?, bueno iré a bañarme, no tardo.
—Rápido.
—Esta bien.

Fuí hasta la segunda planta, ingresé al cuarto de baño, me despojé de mi ropa e ingresé a la bañera.
Estuve dandome vueltas por media hora, pensé que podria molestarse, pero no creo que le importe, no es agresivo.

Terminé después de diez minutos, haciendo nada, enserio nada.

Salí en bata y empezé a buscar en mi guardaropa.

Esta es la primera vez que me tardo tanto para vestirme, siempre cojó lo primero que veo, pero ahora es diferente, agh, ¿Por qué?

Pensé en unos jeans de azul claro con un polo blanca con mangas unos tennis blancos, pero negué, incluso hasta me lo probé, pero quizá no sea la mejor opción. Luego opté por unos jeans azules, pero esta vez mas oscuros, en la parte de arriba por una remera casi negra, una abrigo completamente negro y unos botines, negué, de nuevo, muy sport elegante. Entonces que hago, quizá algo casual sea mejor.

Creo que podría usar unos jeans negros, una remera un poco más oscura que blanca, tennis del mismo color, pero falta algo, no sé.

Vamos piensa, Taehyung.

¿Que podria ser?

Ay, no sé, quizá, ya sé.

Fuí hasta al final de mi guardaropa, ahí habia una caja, en la cual estaba una chaqueta nueva, regalo de papá por quién sabe qué, en fin; habia visto esa chaqueta, pero no sabia cuándo usarlo creo que es momento de estrenarla.

¿Me amas? ★ Vkook ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora