POV TAEHYUNG
Después de dejar a Jungkook, al parecer con algunas dudas. Mis pasos se dirigieron en busca de Mark, pero no lo encontraba.
Los brazos y su frialdad rodearon mi cintura junto con su agitada respiración.
—Hola Tae Tae. —dijo Jennie con su típica ruidosa voz.
—Hola.
—Tae Tae, ¿Pasa algo?—dijo haciendo un puchero.
—No. —
—Pues no pare- —interrumpí.
—¿Qué quieres, Jennie?—dije.
—Yo solo queria invitarte a salir, Tae Tae.
—¿Por qué? Y no me digas "Tae Tae", no me gusta que lo hagas.
—Porque me gustas Tae Ta- —digo Taehyung. —Eso tenía que ser una broma, a ella le gustaban todos o quizá era algo en específico. Es tachada de fácil y honestamente, yo no me puedo meter en su vida y decirle qué hacer. Aún recuerdo que se le insinuó a Mark, no tiene el mínimo respeto. Ella tenía el derecho a decidir, así que por eso lo mejor era mantenerme alejado.
—Jennie, estoy ocupado ahora ¿si?—dije. No quería ser grosero, pero, ella no me agrada.
—¿Entonces te veo más tarde...? —dijo dudosa.
—Está bien.
Cuando logré alejarme de Jennie, fui en busca de mi objetivo. Siempre he sido curioso y no saber algo me carcome. Sin esperar más decidí mandarle un mensaje.
Taehyung
Mark, ¿Dónde estas?
¡Mark, responde!
¡Mark, maldita sea, responde!
Mark
¿Qué pasa?
Taehyung
Vaya. Hasta que por fin
me respondes.
Mark
¿Qué quieres, Taehyung?
No estoy para tus dramas
Taehyung
Tampoco estoy para
eso, pero en serio.
¿Sabes qué? no importa. Solo
dime ¿Dónde estas?
Mark
En el campo.Caminé en la dirección indicada y lo ansionso que soy empezó a hacerse más notorio, ¿la razón? Mis manos sudorosas. Sinceramente, esperaba que mi intución me engañara y estuviera completamente equivocado.
El semblante serio de los presentes me hizo preocupar aún más.
—Mark...
—Taehyung, sientate—escuchar esas palabras solo hacían que mi preocupación incrementara.
—¿Que pasa? —dije con la voz firme cuando en realidad, estaba que me moría de nervios por lo que me dirian.
—Taehyung, no sé si te acuerdas de cuando apostamos contra el equipo de básquet. Bueno y-yo -sentí la voz temblorosa de Mark lo cual solo me tension más.
—Solo dilo, Mark. —dije. No queria más rodeos, lo único que quería era saber de la maldita apuesta contra el equipo de baloncesto.
—Hace un- —Mark se detuvo abruptamente ante la llegada de alguien. Volteé y verlo no me hacía. De hecho, tenía cierta repulsión. Él me traicionó.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? ★ Vkook ★
FanfictionLa llegada de Jungkook a Daegu le trajo ligeros cambios, sin embargo, siendo Taehyung y él tan tontos y poco conscientes de sus acciones era de esperar su extraño actuar. He dejado de creer en los cuentos de fantasía y en tu mirada perdida. -¿Me...