Lo siento.

187 19 0
                                    

POV TAEHYUNG

Después de dejar a Jungkook -atónito, de nuevo-, me dirigí a la clase de Economía, siendo honesto si fuera mi decisión no entraría, sin embargo la situación en la que estaba me restaba muchos puntos, así que si no quería tener problemas debía hacerlo.

Ingresé al salón y me dispuse a tomar asiento junto a Hyuna. Ella me gusta.

—Ho-o-la. —dije fingiendo estar nervioso. Había escuchado que cuando te ponías de tal forma con una chica, ella te haría caso, lo cual me parecía una tontería. No quería sonar de esa forma, pero causaba algo en mí que me hacía sonar como un tonto.

—Hola, Taehyung. —dijo. Esbozó una bonita sonrisa, que podría jurar que me quedaría perdido en ella.

—Hyuna. —dije.

—¿Si?

Quería invitarla a salir, pero recordé el "asunto" con Jungkook. Si realmente quería estar con ella, tenía que terminar lo que había empezado. Es decir, no podría iniciar una relación a base de mentiras.

—Te ves muy bien. —¿En serio, Taehyung? Vale, era cierto, pero no era lo quería decir.

—Gracias.

Quise hablar de nuevo, pero el profesor dio inicio a su labor.

Parece que será un día largo.

La llamada del profesor en medio de clase nos dejó un tiempo libre, a decir verdad,  a nadie parecía importarle o eso creí.

Hyuna me contó que había viajado a Londres con sus primas, también me dijo que la experiencia fue bastante agradable.

Desearía poder viajar de nuevo.

Los temas que le siguieron fueron banales, unos más que otros. Viajes, estudios, nuestros padres, eran unos ejemplos.

El profesor volvió al salón y, evidentemente, continuó con su clase, después de la finalización de la clase fuimos a las siguientes.

Si sonríes es porque te gusta, pero él no es. 

Caminé hacia mi siguiente clase que era de higiene y me senté en el banco que estaba hasta el final del aula.

La profesora ingresó al lugar mencionado y nos dio las debidas instrucciones.

Primer día.

Estaba aburrido en la -innecesaria- clase. ¿Entre para esto? Solté un suspiro de disgusto, así que para no aburrirme decidí coger mi teléfono, lo que sea parecía ser mejor que estar aquí.

Mark apareció en mi mente, pero recordé que se había ido. Tal vez podría hablar con Mingyu. No. Él también está en la misma clase al igual que los chicos. Al igual que todos. Vida de mierda.

Si no podía hablar con nadie, ¿entonces que haría?, prestar atención. No, Taehyung no puedes caer tan bajo. Agh.

Me gustaría ver la cara de la maestra cuando le diga que su aburrida clase me vale verga.

                                                              Taehyung 
                                        Mark, ¿Estás ocupado?
                                      Vamos Mark ¡Responde!
                                      ¿Me piensas responder?

Maldita sea Mark, ¿por qué no respondes?, me quejé. Bueno, tal vez ocupado con el tema de sus padres. Quizá Mingyu si me respondía.

                                                              Taehyung
                                    Mingyu, ¿Estás ocupado?
                                               Mingyu ¡Responde!
Mingyu
¿Qué?

¿Me amas? ★ Vkook ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora