Olas.

66 6 32
                                    

POV TAEHYUNG

—¿Quieres que le eche un poco de miel?

—No, estoy bien. —Ha pasado alrededor de una semana. Digamos que mi vida va de mal en peor. Jungkook y yo no hemos vuelto a hablar, tampoco espero que él sea quien inicie una conversación. —Me tengo que ir. Adiós.

—Adiós, cariño.  

Ella es tan hipócrita, joder. Es que en serio he tratado de hacerme la idea, sin embargo ni siquiera me lo ha contado.

¿Por qué era tan difícil? ¿Acaso es todo mi culpa? Puede que sí, pero eso no me hacía menos humano. Porque incluso si lo intentaba no podía, era yo, yo me había sumergido en todo.

                                           [...]

—¿Lo hiciste? —mi mala suerte empeoró.

—No te cansas, ¿verdad? ¿Acaso no tienes algo mejor que hacer?

—No. ¿Por qué no acabas todo esto? Sinceramente, no puedo entender por qué te sigues aferrando a algo que no comenzó bien. —Qué jodido es este tipo.—Vi lo que le hiciste, no se esforzó mucho para quitarlo o quizá sí, pero tú estás sobre él casi todo el tiempo.

—No voy a terminar con él y tampoco pienso permitirlo. Ni tu ni nadie me lo va a quitar, porque es mío.—rió sin gracia. —¿Qué es tan gracioso, Jackson?

—Taehyung estás siendo el mismo niño de antes, él no es una cosa y no puedes tratarlo como si lo fuera. Aunque te pongas a lloriquear y hagas dramas cada vez que alguien lo tocaba... no te pertenece. —¿Y si no era mío, entonces de quién? Porque no pienso dejar que estén a su lado. ¿Si estoy comportándome cómo un tóxico de mierda? Sí, pero no me servía de mucho negarme.

—...

—¿No es verdad? ¿Es en serio? —dijo con un tono burlón. —Oh, Tae, nuestro pequeño  Jungkookie te robó el corazón. —¿Lo peor? Que quizá era verdad, porque un lado mío no me permitía negarlo. —¿Sabes? No te culpo, pero te imaginas qué pensaría si  se entera de que su preciado TaeTae está con él solo porque no quieres perder tu puesto como sucesor. —Hijo de... —¿Te duele? Te jodiste solo, Taehyung. 

—¿Y qué si es una apuesta? ¿Y que si le mentí? ¿Y qué si no tengo pensado decirle la verdad? ¿Y qué? Eso es algo en lo que no tienes que meterte. —fue todo, me había encargado de ocultarlo durante tanto tiempo. Quería sacarlo, debía hacerlo porque no me estaba gustando.

Esperé alguna respuesta de su parte, mas jamás llegó. Pensé que me dejaría en paz al menos por un tiempo y que ahora no sería un problema más que arreglar.

—¿Es... verdad? —Por favor, por favor que no sea él, que sea una ilusión. Mis pensamientos no dejaban de golpearme y las palpitaciones de mi corazón lo sabían, yo lo sabía. —¿Es verdad? —su tono dolido, lo entendía. ¿Cuánto más pensabas ocultarlo?, mi jodida consciencia había hablado.

—...

—¿Mentiste? ¿¡Mentiste!? ¡¡Me mentiste!! —la razón por la que Jackson no me contestó fue que se había ido. —¿Sabes? Pensé que era mi culpa, me tragué mi orgullo y no me importó lo que me decían. —¿En serio crees que mereces ser feliz? ¡Que no es para ti! ¡Déjalo! —Jamás he pensado en lo que quiero, en mi felicidad y cuando lo hice... acepté estar contigo, acepté lo que pasó y las veces que me engañaste.  —sus bonitos orbes estaban brillando, empero su causa era sus lloriqueos. —Que me trataste mal... y olvidé...  ¿Vas a decir algo? Al menos lo vas a  admitirlo.

¿Qué podría decir? Incluso si lo intentaba, es decir, cómo le iba a decir que le mentí y que tampoco pensaba hacerlo. No había una "excusa" creíble.

¿Me amas? ★ Vkook ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora