Corazón roto.

115 8 6
                                    

POV JUNGKOOK

Hubieron citas desastrosas, mientras que otras fueron simplemente maravillosas. De alguna manera, me sentía dichoso. Pasé alrededor de varios meses, llorando, que cuando tuve una oportunidad, sencillamente, no pude creerlo.

¿Qué tipo de amor era este? No podía decir que era mi primer, por supuesto que no. ¿Qué era? No lo sabía, mi mente se llenaba de dudas y me hacía sentir tan inseguro. Luego mi corazón saltaba, con cada gesto, incluso el mínimo toque. Era un desastre, mis emociones y yo. Sé que te amo, pero...

—Vamos, será divertido. Lo prometo.

—No, no. Me caeré —y terminaría con la cara llena de rasguños. 

—Por favor, debes complacerme. No jugaste conmigo y yo me moría de ganas.

—Se lo prometí a Namjoon hyung. —Y yo era el tipo de persona que no rompía una promesa, al menos lo intentaba.

—Creí que él se iría. 

—Lo hará, pero debido a unos problemas, tiene que esperar. Se irá pronto, es por eso que está pasando más tiempo con Seokjin.  —Mi hyung lo extrañaría demasiado, no podría estar con él y, aunque la posibilidad de una videollamada por día existía, no sería lo mismo.

—Ves, ellos se la pasan juntos. —Tomó mi mano, prácticamente, obligándome a ir a la pista de hielo. Yo era malo para patinar, quizá era divertido, sin embargo, tenía miedo.

—No, no. —Su semblante oscureció  levemente. —Yo te veo y luego tú me cuentas, ¿está bien?—Negó. Solo faltaban tres personas. —Tengo miedo. —Inconscientemente se formó un puchero en mis labios.

—No habrá más oportunidades, es raro que haya un pista de patinaje en otoño. —Dos personas. —No te dejaré caer.

—Está bien. —Una persona. —Dijiste que solo pasaríamos por aquí, y no fue así. Tú mentiste. 

—Fue por una buena razón, quería estar contigo.

—No te librarás de estudiar, lo aclaramos. No puedes negarte y no me distraigas.

—Tú me distraes, usas tu bonita carita. ¡No es justo!

Me deslicé suavemente, era resbaladizo, me caería. Taehyung haló mi mano, él quería sumergirse y yo solo quería correr, aunque eso no era una buena idea.

Luego de perder el miedo levemente, avancé un poco, traté de ir a su ritmo, traté. Me impulsé, pero todo pasó relativamente muy rápido, de no ser por la reacción veloz por parte de Taehyung, quizá yo pude haberme caído.

—No voy a soltarte, sin embargo, no puedo hacerlo si te alejas. Así que no te atrevas a irte, ¿vale? —dijo. Sonó más como una advertencia. ¿A dónde podría ir?

No era tan malo como pensaba, de hecho, me gustó. Aunque habían parejas más cariñosas que otras y algunas nos miraban con cierto desprecio, mas se limitaron a seguir su camino. Agradecí el gesto, de igual modo, no había forma de estar del todo bien, empero, la bonita sonrisa de Taehyung me hacía olvidarme de todo.

—Tus mejillas y tu nariz están más rojas de lo habitual.  —Cubrí las partes mencionadas, estaban fríos. —Son lindos. —Sin darme cuenta, él besó la punta de mi nariz.

—No deberías expresarte así, son hombres. Eso está mal. Qué mal está la juventud. —dijo un hombre que se acercó a nosotros.

Entiendo que Corea no sea un país que acepte la homosexualidad libremente, pero él no tenía ningún derecho a expresarse de esa forma.

¿Me amas? ★ Vkook ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora