POV JUNGKOOK
Decidí romper el silencio. —Taehyung. —dije esperando a que se detuviera y que me responda. Al ver que él no se tomó la molestia de contestar o de soltar algún balbuceo, mas no fue así y cuando quise hablar de nuevo él interrumpió.
—Lo siento. —dijo él. Pero, ¿qué era lo que sentía? No lograba entenderlo.
—¿Por qué? —dije extrañado. Realmente quería saber que sentía. ¿Qué sentía... por mí?
—Nada. Solo olvídalo. —Volvió a tomar mi brazo y caminé con él hacía su casa.
Minutos de silencio nos inundaron en el trayecto a su casa. Cuando llegamos me sorprendí al ver tan enorme morada, pero, qué decía eso parecía una mansión.
Conocía su casa, no obstante olvidé lo bonita que era y además la habían remodelado.
Pequeños juegos, nuestros secretos y un par de cosas más que no deseaba recordar -no ahora-; este lugar fue testigo de lo que tuvimos, pero ahora todo se ha ido a la mierda.
Taehyung al verme sorprendido solo esbozó una sonrisa y negó con la cabeza. Luego tomó mi mano, me sentí un poco extraño por tal acto, él a notar que mi reacción la soltó, mas solo me dispuse a reír internamente.
Sin más nos dirigimos hacía la entrada de su casa. Dejé mis cosas en dicho sitio para poder hablar con más calma.
—Entonces... —dije esperando no haber sonado incómodo por nuestro constante silencio que se había apoderado de nosotros en el camino —. ¿Cuál será nuestro tema de trabajo. —dije esperando su respuesta.
Él se tomo su tiempo para pensar y luego responder la pregunta antes hecha.
—Yo creo que podríamos hablar de nuestra cultura y los lugares más relevantes. ¿Te parece bien?
—Me parece una buena idea. ¿Lo hacemos en tu habitación o prefieres hacerlo aquí?
—En mi habitación.
Me guió hasta el dichoso lugar y creo que casi me da un infarto su habitación realmente era muy grande. Más que antes.
—¿Vives solo? —pregunte al notar un vacío enorme en tal casa. ¿Vives solo, ahora?
¿Ellos se fueron?
—Se podría decir. Mis padres se la pasan viajando y casi nunca los veo, bueno a mi madre un poco más que a mi padre. —dijo él con un semblante serio como si le molestase hablar de ellos.
—Vaya coincidencia.
—No sabía que tu padre también viajaba por su trabajo.
Bajé mi cabeza por lo dicho. Quise no darle mas importancia al último comentario que había sido muy cruel.
Él parecía tener intenciones de hablar, pero yo lo interrumpí.
—Puedo usar tu laptop. —dije.
Él solo se limitó ha asentir y yo me dispuse a buscar la información para el trabajo, mientras él hacía la parte gráfica.
Después de unas cuatro horas íbamos en la tercera parte del trabajo y la segunda caja de pizza que habíamos pedido. Estaba agotado y tomé un respiro, mi contrario también se veía cansado. El trabajo era bastante tedioso y largo.
—Jungkook. —hablo el castaño.
—¿Si?—-dije dirigiendo mi mirada hacia él.
—¿Quieres tomar un descanso?
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? ★ Vkook ★
FanfictionLa llegada de Jungkook a Daegu le trajo ligeros cambios, sin embargo, siendo Taehyung y él tan tontos y poco conscientes de sus acciones era de esperar su extraño actuar. He dejado de creer en los cuentos de fantasía y en tu mirada perdida. -¿Me...