POV JUNGKOOK
Ayer le conté a Taehyung lo que había guardado en mí, sentía que oprimía, también sabía que era mi única oportunidad para ser sincero.
Pensé que él lo sería conmigo, mas siento que no ha dicho la verdad absoluta, vale yo también he guardado un par de cosas de las cuales no estoy seguro del todo.
Quiero decir es que no estoy seguro de cual sea la razón por la que me golpearon, estaba en mis recuerdos y llegó a pensar que haberme enamorado de un chico no fue probablemente la mejor decisión, tampoco es como si yo lo hubiera escogido; solo sé que pasó en el momento menos esperado luego de que mi corazón se rompiera en pedazos y Taehyung se convirtió en mi hogar en aquel momento donde llegué a pensar erróneamente que podría quererme.
Llegué a casa y vi a Yoongi sobre el sofá con esa expresión preocupa y molesta en su rostro.
—¿Estás mejor?
—Un poco.
—Quiero pedirte disculpas por todo —¿Por qué de pronto todos quieren disculparse?—, sé que te he lastimado, y aún así sigues aquí, me has recibido y no puedo evitar no sentirme culpable con esto, quiero que seamos nosotros de nuevo —Es complicado, y no sé como decirte tantas cosas.—, pero hemos cambiado, te has enamorado y pensarlo me duele, no sirve de mucho mentir. A veces llegó a pensar que hubiese pasado si no te dejaba ir, si no hubiese besado a Jimin, pero es tarde para hacerlo, sin embargo aún puedo hacerte saber cuán arrepentido estoy de todo esto. —¿Por qué duele?—Yo solo quiero que sepas, yo voy a estar para ti, ¿vale? Siempre, no voy a irme, ya no.
—Promete que te quedarás para siempre.
—Lo haré solo si prometes que no llorarás por mi culpa. —Pasó sus manos por mi rostro y limpió los rastros de lagrimas que estaban en mi rostro, no me di cuenta de su llegada. ¿Por qué soy tan llorón? —Brilla para mí, brilla como el día que te encontré, brilla para mí, brilla como ese día, brilla para siempre.
Te voy amar aunque sea lo único.
Miles de kilometros nos separaran, espero que sigas brillando como la primera vez que te vi.
Precioso cuásar.
Necesitaba tanto sentirlo, me había ahogado y no podía aguantar el simple hecho, debería decirle que lo amo y que jamás voy a dejar de quererlo, pero mi estúpido orgullo aún seguía ahí.
—Se feliz, selo por siempre porque quiero verte sonreir como cuando tu mamá te llevaba a verlas.
—La extraño, sin embargo su brillo se apagó y cuando creí que no encontraría mi luz, llegaste, ¿Sabes por qué tus ojos brillan?
—No. —Él lo dijo, claro que lo recuerdo.
—Porque tienes cuásares en ellos, tus ojos son el sinónimo de belleza, pura e inocente.—Era lo que pensaba, yo brillaba para él.
—Recuerdo que nos escapamos...
—..., nos buscaron.
—Fuimos uno...
—... y olvidamos a los presentes, nos castigaron...
—... e igual nos vimos,
—Porque seriamos uno cada noche...
—... olvidando que quizá formamos parte del recuerdo, fuimos esa noche, seamos en un futuro no tan lejano. —Siempre seriamos, siempre, hemos nacido para amarnos... —También te amo, no importa si llega alguien más después, me salvaste, y yo me enamoré de ti, quizá aún. —Quizá...—-Eres la razón por la que sigo aquí, siempre has sido la razón, Jungkook.
—Eres la razón por la que decidí que mi corazón sanará, y hacer todo esto, cómo podría olvidar que eres primer amor, cómo. Si has sido tú siempre. Dejar y amar son dos palabras que no parecen ir de la mano, a veces para saber lo que sentimos tenemos que aprender a dejar, incluso si duele, forma parte, debemos aprender a valorar lo que tenemos.
-—Solía creer que no había más que estrellas en el mundo, mamá me llevó por primera vez a lo azotea —Ese lugar que amaba tanto. —; era en mi cumpleaños. Usualmente no todos recuerdan su infancia, yo tampoco lo hago del todo, solo pequeños fragmentos, cuando te fuiste me aferré a nuestros recuerdos, Busan, aquella vez... se repetía en mí ver tu rostro lleno de decepción y con esa expresión furiosa que me causaba ternura de cierto modo, yo no te olvidaba y era recurrente, quería saber si aún pensabas en mí. —Vi la cadena, él era muy importante, sufrió mucho, mi querido Yoongi lo extrañaba.
—Aún tienes la cadena.
—Es importante, quería despedirme de mi abuelo, sin embargo las circunstancias no se dieron a mi favor; recuerdo que la abuela me dio la cadena, no me dejaban pasar y no me importó que nada, cuando llegué vi la cama vacía, se lo llevaron... me sentía triste y vacío. —Pasé mis brazos alrededor de su cuerpo, él se acomodó en mi pecho, se sentía tan débil, Yoongi no suele llorar mucho porque intenta aparentar que es fuerte, mas es tan humano y no lo que los demás decían. —Entonces la abuela me entregó la cadena, dijo que esa había sido su última voluntad antes de morir, ella lo amaba tanto, sin embargo me la dio, sabía que le quería, es el único recuerdo de quien fue su esposo.
—Puedes llorar, no te hace se débil sino lo fuerte que has sido para las situaciones que transcurrieron en tu vida sin importar tu corta edad —, amor.
—Me siento bien cuando estoy contigo, como feliz, como si fueras todo, es curioso que seas la primera persona en la que pienso, se mi hogar esta noche, se tú siempre. —Susurró y cayó dormido, sé cuán cansado o quizá solo tiene sueño. Recuerdo que dormía en clases y yo le pasaba los apuntes, el maestro lo regañaba y le decía que era un proceso lento. Es un idiota, un idiota al que amé una vez.
Me acomodé sobre el sofá, tomé sus brazos e hice que me abrazará aún más.
Te he dejado, he dejado que ingreses a mi vida de nuevo, hazme daño, haz lo que quieres, deja que nuestras heridas puedan sanar y unamos por lo menos hoy, prometo que el amor que tengo para ti durará para siempre; no eres solo un recuerdo, eres parte de mi vida, te amo...
[▪Cuásar: Fuente de radiación celeste muy intensa que tiene apariencia estelar, pero cuya naturaleza exacta no se conoce. Un cuásar brilla más que un billón de soles.
▪Hablo de ellos en los últimos capítulos, no sé si lo buscaron, pero lo escribo por si les dio un poco de pereza saber que significa.
▪Quizá no les quedó claro; el cuásar es lo más brillante que existe.
▪También estuve escribiendo otras historias que tengo en borradores por eso no había actualizado.
▪Las amo muchito.]
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? ★ Vkook ★
FanfictionLa llegada de Jungkook a Daegu le trajo ligeros cambios, sin embargo, siendo Taehyung y él tan tontos y poco conscientes de sus acciones era de esperar su extraño actuar. He dejado de creer en los cuentos de fantasía y en tu mirada perdida. -¿Me...